Refugio Azul
La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría - Versión para impresión

+- Refugio Azul (http://foro.refugioazul.cl)
+-- Foro: Universidad de Chile (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias y Actualidad Azul (http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría (/showthread.php?tid=55494)

Páginas: 1 2 3


La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría - Marcos_Azul - 13-08-2019

El volante de 20 años llega a préstamo por un año desde Tigres de México y ocupará el último cupo de extranjero con el que contaban los azules en su planilla.

Por Diego Espinoza Chacoff
Martes 13 de agosto de 2019, a las 10:42


Leonardo Fernández, más cerca de la U - Reproducción
[Imagen: fernan-068f9dd8e9e5da9edc86e76662d41bea-1200x600.jpg]

Azul Azul aseguró la llegada del volante uruguayo Leonardo Fernández para convertirse en el último refuerzo de Universidad de Chile en la temporada 2019. Considerando el complejo momento deportivo que vive la institución, en la concesionaria buscaron un jugador con características creativas, buscando generar mejor oportunidades de cara al arco rival.

A pesar de que tuvieron diversas alternativas para el puesto, finalmente confiaron en una de las máximas promesas del fútbol charrúa para convertirse en el tercer fichaje de la U, buscando que se transforme en el conductor de un equipo que no ha presentado muchas ideas futbolística y que aún sigue en riesgo de descenso a segunda división el próximo año.

El mediocampista de 20 años llega a los azules con un préstamo por un año desde el Tigres de México -club que compró su pase con un contrato por cinco temporadas al Fénix de Uruguay-, y con la idea de tomar ritmo de competencia para luego volver al fútbol azteca y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferreti.

Dentro de círculo cercano lo destacan como "un 10 armador y de muy buena pegada, especialista en tiros libres", un expediente que está en deuda para los azules dentro de la actual temporada y que podría sumar un nuevo elemento para el equipo del técnico Hernán Caputto.

ZACARÍA SE QUEDA FUERA

Ante la llegada de Fernández, el volante argentino Jonathan Zacaría quedó sin opciones de ser inscrito dentro del plantel universitario, considerando que el uruguayo sería el quinto refuerzo reglamentario que tendrá la U para el segundo semestre de este año.

Aunque el ex Quilmes y Palestino estaba entrenando normal, y fue destacado por Caputto y sus propios compañeros por su compromiso en las prácticas, finalmente la dirigencia de Azul Azul decidió no arriesgarse por un jugador que no tiene actividad hace dos años. Bajo esa perspectiva, Zacaría quedará ligado al club hasta que termine su contrato con la U en diciembre de este año y luego quedará en libertad de acción.

La U se termina de armar para buscar evitar el descenso a segunda división del próximo año. Su más cercano desafío será este domingo 18 de julio (12:30 horas), frente a Unión La Calera y en el estadio Nicolás Chahuán.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/08/13/lau-refuerzos-leonardo-fernandez.html



RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Nuwanda - 13-08-2019

Todavía no pisa territorio Chileno. Y ya le apodaron la joya, ni si quiera todavia juega. El gusto de poner rotulo, me carga esa hueá. Dejenlo que demostré, que se consolide y después hablan de Joya, diamante y toda esas tonteras.


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - kasilangara - 13-08-2019

...por su compromiso en los entrenamientos?  Si es así, el Zaca que la cagó.


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - max92 - 13-08-2019

(13-08-2019, 12:31 PM)Caballero azul escribió: Todavía no pisa territorio Chileno. Y ya le apodaron la joya, ni si quiera todavia juega. El gusto de poner rotulo, me carga esa hueá. Dejenlo que demostré, que se consolide y después hablan de Joya, diamante y toda esas tonteras.

Fue figura en los panamericanos, figura en la liga uruguaya, una carrera sumamente promisoria... Creo que el denominativo está bien puesto.


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Joker Azul - 13-08-2019

Manden a préstamo al wn de zacaría pa que deje de sacar la vuelta en el CDA-




Por cuanto tiempo llegaría Fernández?


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Mayuyero - 13-08-2019

Por que mierda no aceptaron la oferta de Argentina por Zaca?? aunque sea gratis la partida, asi no le pagan sueldo a un wn que JAMAS rindió face


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Bullanguero - 13-08-2019

(13-08-2019, 12:50 PM)Joker Azul escribió: Manden a préstamo al wn de zacaría pa que deje de sacar la vuelta en el CDA-




Por cuanto tiempo llegaría Fernández?

1 año

No se sabe si es con opción de compra o no


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Nuwanda - 13-08-2019

(13-08-2019, 12:48 PM)max92 escribió: Fue figura en los panamericanos, figura en la liga uruguaya, una carrera sumamente promisoria... Creo que el denominativo está bien puesto.

Son antecedentes.Previo a lo que voy es que debe demostrarlo en Chile. Para que esos bueno números Queden  sellado en nuestro equipo , a eso iba con mi comentario.


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Chinaski - 13-08-2019

Ojala que de una puta vez se ordene el tema de los cupos extranjeros y la estructuración del plantel. No puede ser que un equipo al que no le sobra nada y que tiene problemas de caja se dé el lujo de prescindir de un jugador como zacaría y ademas pagarle el sueldo.

(13-08-2019, 12:51 PM)Mayuyero escribió: Por que mierda no aceptaron la oferta de Argentina por Zaca?? aunque sea gratis la partida, asi no le pagan sueldo a un wn que JAMAS rindió  face

Creo que Quilmes (dueño de %) no quiso visar el prestamo


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Saul Goodman - 13-08-2019

Y no que no estaba en los planes traer un volante ofensivo? Era Leo Valencia Inoperantes qls


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - lilloxxx - 13-08-2019

Tiene buena zurda este cabro, que la aproveche y ojala no le pese la camiseta.  :verde


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - leo rodriguez - 13-08-2019

Aun no entiendo porque se le renovo a Zacarias face face

Tuvo una rachita de 4 o 5 partidos buenos y desde ahi se la paso lesionado. Que mierda les hacia pensar que seria una buena jugada renovarle??

Al final gastaron un año completo pagandole un sueldo a un jugador que no aporto nada. Despues los imbeciles andan llorando por falta de dinero cafe


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - Joker Azul - 13-08-2019

(13-08-2019, 12:54 PM)Bullanguero escribió: 1 año

No se sabe si es con opción de compra o no

mmm


si es tan bueno, se la debieron jugar con año y medio (para que terminase el torneo del próximo año)

Dudo que Tigres lo quiera vender. Me parece que lo compraron como inversión, en verde, sabiendo que aun no está listo para competir en su equipo.


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - comentaristaactual - 13-08-2019

(13-08-2019, 12:54 PM)Bullanguero escribió: 1 año

No se sabe si es con opción de compra o no

Decían que era con opción


RE: La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las pue... - PEZ - 13-08-2019

Bien por las marionetas traidoras !!

Qué chucha, me hackearon la cuenta