Creador del tema: FideiroUn histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN)
Tras casi 8 años en la escuadra azul, el volante parte rumbo a Uruguay.

[Imagen: 246803_1_5c386f429de42.jpg?d=800x400]

Universidad de Chile verá la partida de uno de los jugadores históricos del club en la temporada 2019.

Esto porque el mediocampista Gustavo Lorenzetti dice adiós a la escuadra estudiantil, tras casi 8 años de exitosa carrera.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el calendario de partidos amistosos de pretemporada de Colo Colo, la U y la UC

Todo debido a que el volante se convertirá en nuevo refuerzo de Nacional de Montevideo en Uruguay, elenco al que arriba en calidad de préstamo.

Así lo confirmó AhoraNoticias.cl, por lo que Lorenzetti deja el cuadro azul dejando un gran legado, tras conquistar 4 torneos nacionales, 2 Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.  

https://www.ahoranoticias.cl/noticias/de...zules.html

GRACIAS POR TODO DUENDE QUERIDO!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
zippy zippy zippy
Que buena noticia
Responder
Bueno duende, gracias por todo, por lo entregado a la U y por todos los títulos conseguidos, que no fueron pocos.

Suerte en Uruguay
[Imagen: Sharkykan06.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (2):
  • Beckerazo, realpat
Responder
GRACIAS TOTALES DUENDE QUERIDO
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
:( que le vaya recontra bien!
Responder
Puta que bueno que va a un Club de los grandes de Sudamérica, ojalá le vaya muy bien y se agradece toda la entrega.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (2):
  • KASH, The_NaXXXo
Responder
Matías Rodríguez estaría pintado para el Bolso también, merece una segunda oportunidad ninja
#ConRespeto
[Imagen: zalaz.jpg]
Responder
Éxito duende :verde
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
gracias por todo duende querido!!!! jamás olvidaré tu aporte en varios de nuestros títulos y sobre todo en la sudamericana y tu compromiso férreo con nuestra institución!!

me emocioné chemimare :( :(
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • Beckerazo, bruz, Felipe, KASH, The_NaXXXo
Responder
Muchola suerte ardilla del sur :verde :verde
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
:( :verde
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
los de nacional están fascinados con la llegada del duende wnn, cuando acá en los últimos años poco menos que le sacaban hasta los ancestros xd

pd: Mucho éxito duende querido :verde , tengo toda la fé que este paso por nacional será un renacer en su carrera, así como rocky en toluca y pueda volver a re encantarse con el fútbol, y gracias por el compromiso que tuviste con nuestra camiseta!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (8):
  • Beckerazo, bruz, Howie D., Joker Azul, KASH, psicosis2213, sir domador, The_NaXXXo
Responder
Muchas gracias por todo duende
Responder
Leyendo los twits están locos con la contratación :O :O :O

[Imagen: zalaz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (5):
  • Beckerazo, bruz, KASH, Marcos_Azul, psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoy salen a la venta las entradas para el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo por el Campeonato Nacional Waterfall 0 31 14-05-2019, 06:37 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sergio Vargas desmiente a medio nacional que asegura que hubo un “cónclave” para sacar a Johnny Herrera(en comentaristaactual 27 480 10-05-2019, 05:07 PM
Último mensaje: Ridesh
  Herrera se inscribió en un ránking histórico del fútbol chileno (CDF) Waterfall 11 250 30-04-2019, 12:50 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Posible formación de la U ante Curicó en el Campeonato Nacional (AS) Waterfall 8 179 21-04-2019, 03:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los pecados capitales de Sabino Aguad que tienen a la U como colista del Campeonato Nacional Waterfall 15 269 17-04-2019, 08:00 PM
Último mensaje: panchoo_20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)