Creador del tema: WaterfallAveldaño: "Si viene alguien más deberá acoplarse rápido" (AS)
Aveldaño: "Si viene alguien más deberá acoplarse rápido"

[Imagen: 1549639905_689838_1549639986_noticia_normal.jpg]
ANDRES PIÑA

El defensa de Universidad de Chile se refirió a la posible llegada de más incorporaciones al plantel y también al duelo del miércoles con Melgar.

Daniel Kuschel
08/02/2019 12:35

Universidad de Chile prepara el trascendental duelo de vuelta por la Copa Libertadores ante Melgar, con la necesidad de al menos un refuerzo más en el ambiente.

El defensor Lucas Aveldaño analizó la realidad del plantel de la U. "Si el profe pide refuerzos él sabrá donde tenemos falencias. Ya llegaron varios y tenemos que buscar el funcionamiento lo más rápido posible. Los que vengan tendrán que acoplarse rápido, porque queremos que la U sea un buen equipo", comentó tras la práctica del viernes.

"Tenemos que adaptarnos a lo que hay hoy. Si llega alguien más no corre por cuenta nuestra. Tenemos bastantes variantes, aunque sí falta conocerse, para saber qué debilidades y fortalezas tienen los compañeros", agregó el zaguero argentino.

Otras declaraciones de Aveldaño

El nivel de la U: "Hemos hecho una buena pretemporada, y en los amistosos que nos tocó jugar no hubo grandes rotaciones. Uno quiere tener el funcionamiento óptimo".

¿Existe presión por clasificar en la Libertadores? "Es un objetivo nuestro. No podemos enfrentar un objetivo con presión. Faltan días para el partido pero queremos que llegue ya. En la pretemporada vimos cosas que pueden sacar el equipo adelante".

La estrategia para el duelo ante Melgar: "Ellos van a venir a cuidar el resultado. Estamos de local y tenemos que ir por el primer gol y de ahí seguir buscando. De entrada tenemos que ir por el triunfo".

El debut de Gabriel Torres: "Si le preguntas los nombres de nosotros no se sabe ni la mitad (ríe). Firmó y se subió al avión. Me gustó la forma como entró, las ganas que mostró".

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/08/fu...89838.html
Responder
Te tengo fe pelao!
Responder
Pelao coqueto, no te basta con afilarte a toda el plantel, querí más xd ...............muy contento con Johnny Sins en la U idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • ak47, Chuncho89, Defensor De La Gente, KASH, max92
Responder
Aveldaño está respondiendo a la confianza. Que Kudelka deposito en él que siga así.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Sigo insistiendo la U no puede jugar con dos troncos o es 1 pero no los dos eso hace que el equipo se alargue demasiado y los delanteros tengan que retrasarse mucho en vez de estar jugando arriba como ya lo hemos visto en los partidos de la U, aveldaño es inferior a vittor y si se fijan varios goles que nos han hecho han pasado por una ineficiencia de el, es demasiado tronco y lento no da una salida fluida ni tampoco una rapidez en ese sector de la cancha que tanto lo necesita teniendo a un muerto como caroca al medio que no sirve ni pa una wea ninguna salida buena de ese pelmazo

Como digo aveldaño es muy lento eso no sirve para que la U pueda lucirse ni poder aprovechar a los delanteros el equipo alarga sus lineas al extremo nunca se ve un equipo compacto que pueda conectarse rapidamente entre defensas y delanteros eso no pasa no estamos apuntando a un nivel de elite mas bien estamos apostando a una solidez defensiva que solo rinda ante equipos chicos
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
De lo mejorcito que ha llegado a la U desde hace harto rato.. :verde
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Jugadores que llegan piola, rinden mejor que los bombásticos es una realidad que en la U se ha repetido en el tiempo salvo contadas excepciones

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
El que más confianza me da en defensa y, concordando con los camaradas, de lo mejor que ha llegado hasta el momento, sobrio para jugar, no se cree mejor de lo que es, defiende bien y tiene perso
Responder
grato acierto el pelado, ojalá siga trabajando bien.
y no deja de ser cierto lo que dice, y eso va para la dirigencias y los posibles refuerzos, una de las grandes ventajas de la U este semestre es que los refuerzos empezaron al día con todos, si llega uno más, y sobretodo por es algo "urgente", tiene que estar en forma, no digo que tenga que rendir altiro, pero que si tenga que llegar a estar listo y con disposición.
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Este es el que más ha mostrado

Aveldaño hasta ahora :verde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arias: La UC viene con confianza, pero he visto una mejoría en mis jugadores (cooperativa) Waterfall 2 96 11-04-2019, 11:59 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Aveldaño: “En la ‘U’ se me hace difícil, pero hay que seguir” (PF) Waterfall 29 564 29-03-2019, 02:39 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Lucas Aveldaño sufre nuevos problemas físicos y no viaja a Concepción con la U (LT) Mayuyero 11 217 15-03-2019, 10:38 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Lucas Aveldaño: “Tampoco me parece que seamos un desastre” (LT) Waterfall 11 230 02-03-2019, 07:13 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Aveldaño se desgarra y la U sufre con las bajas (LT) Mayuyero 46 878 01-03-2019, 02:26 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)