Creador del tema: PitercioSaludo de Jose Firulais Contreras al Refugio
Bueno camaradas

Hace un par de días en la sección "Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia" salio el tema de firulais contreras, y me di cuenta que varios (me incluyo) le guardamos harto cariño y tenemos muy buenos recuerdos de su paso por la U. A raíz de eso, justo coincidió que la semana pasada jugué en las canchas que el Firulais puso en villa alemana, y me pidieron un video para corroborarlo jajajajja. Así que le pedí un saludo para el Refugio (mi amigo le pidió fotos, koalas, etc), y el loco amablemente accedió sin poner ningún pero. Recalcar su humildad y buena onda con nosotros que la reconocerlo y saludarlo, no nos hizo el quite ni nada por el estilo, es mas, nos pusimos a conversar un par de minutos de su paso por la U y tiene los mejores recuerdos.
Aprovecho también de promocionar las canchas del Firu, están mortales! así que para los que son de acá de la quinta, que vayan a pegarse un partido que no se van a arrepentir. Atendidas por su propio dueño.

Los dejo con el saludo y perdonen la calidad del video jajajajoa era lo que pude hacer con un celular de medio pelo.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
(31-08-2018, 10:04 AM)Pitercio escribió: Bueno camaradas

Hace un par de días en la sección "Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia" salio el tema de firulais contreras, y me di cuenta que varios (me incluyo) le guardamos harto cariño y tenemos muy buenos recuerdos de su paso por la U. A raíz de eso, justo coincidió que la semana pasada jugué en las canchas que el Firulais puso en villa alemana, y me pidieron un video para corroborarlo jajajajja. Así que le pedí un saludo para el Refugio (mi amigo le pidió fotos, koalas, etc), y el loco amablemente accedió sin poner ningún pero. Recalcar su humildad y buena onda con nosotros que la reconocerlo y saludarlo, no nos hizo el quite ni nada por el estilo, es mas, nos pusimos a conversar un par de minutos de su paso por la U y tiene los mejores recuerdos.

Los dejo con el saludo y perdonen la calidad del video jajajajoa era lo que pude hacer con un celular de medio pelo.

uh puta que buena camarada que emoción wn, le guardo mucho cariño al firulais y esa dupla matadora asesina que tenian con el palote, grande el refugio y la U chemimare!! te las mandaste camarada!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Aguante Firulais!

Gracias por el saludo, camarada!!
Responder
Wena wena camarada

Aguante el Firu! y aguante V.A.! 14
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cosmo (2):
  • actorazul, Pitercio
Responder
Jugador infravalorado. Gran ida y vuelta, tremendo aporte en la banda derecha, gran pegada con borde interno y muy buen cabezazo, el fútbol está hecho de sociedades y él hizo una tremenda con el gran GOLivera.
Campeón con 3 clubes distintos, un gran mérito.
El mejor recuerdo del gran Firulais.
Buen aporte camarada Pitercio, se agradece.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • Pitercio, Sauce Negro, sir domador
Responder
Aguante Firulais, jugador cumplidor que siempre le ponía los centros como con la mano a Olivera idol tremendos recuerdos de su paso por la U
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Centro de firulais, gol de Olivera uh idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Pitercio
Responder
grande firulais, tambien le guardo un cariño, por esa campaña del 2009-2010. idol  idol  idol  :verde  :verde

hay que mover este tema a saludos al refugio se agradee camarada pitercio 14
http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=62

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Howie D.
Responder
(31-08-2018, 10:11 AM)Xvideos escribió: Centro de firulais, gol de Olivera  uh  idol

fue la frase mas repetida de esas campañas jajajajajaoj idol

(31-08-2018, 10:16 AM)sir domador escribió: grande firulais, tambien le guardo un cariño, por esa campaña del 2009-2010. idol  idol  idol  :verde  :verde

hay que mover este tema a saludos al refugio  14
http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=62

no sabia que estaba esa sección así que lo puse en esta nomas. Ahí que los amigos ADM lo muevan a donde corresponda :D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • Marcos_Azul, sir domador
Responder
Buena camarada este finde podriamos organizarnos un vs  14 1313 o el otro finde 
Que crack firulais idol
Yo conoci al hermano que ahora esta preso el hermano salio mas loco que la cresta y era mas o menos para la pelotita, una vez en un partido de futbol en el peumo saco una pistola y lo expulsaron del club  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Javier_Chico (4):
  • Beckerazo, Marcos_Azul, Pitercio, Sauce Negro
Responder
Grande Firulais :verde puta que le ponía corazón en la cancha :verde

Grande camarada Pitercio :verde
[Imagen: 56828120_10214056354738235_2172273881404...e=5D38DA39]
Responder
Lastima que don sampa no lo pescaba.... Buen jugador firulais
Responder
(31-08-2018, 10:26 AM)Javier_Chico escribió: Buena camarada este finde podriamos organizarnos un vs  14 1313 o el otro finde 
Que crack firulais idol
Yo conoci al hermano que ahora esta preso el hermano salio mas loco que la cresta y era mas o menos para la pelotita, una vez en un partido de futbol en el peumo saco una pistola y lo expulsaron del club  face

no sabia eso del hermano jajajajaoja en el peumo po, allá hay puros buenos muchachos 14

y si po armemos una pichanguita para después, de hecho ayer justo un weon me fallo y tuvimos que jugar con uno menos, dejame tu contacto para avisarte para la próxima.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Sauce Negro
Responder
Aguante Firulais!!! Bonitos recuerdos de su paso por la U. Lamentablemente no se fue como merecía, se fue ninguneado por parte de los hinchas.

Como dije en Tuiteos de la U, el que no valora a firulais en la U, es hincha 2011. Corta.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (4):
  • Beckerazo, Beerseba, hibou_bleu, Pitercio
Responder
(31-08-2018, 10:35 AM)Pitercio escribió: no sabia eso del hermano jajajajaoja en el peumo po, allá hay puros buenos muchachos 14

y si po armemos una pichanguita para después, de hecho ayer justo un weon me fallo y tuvimos que jugar con uno menos, dejame tu contacto para avisarte para la próxima.

Obvio super buenos muchachos una vez que venia de vuelta casi me agarre a combos con un colectivo del peumo  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludo de Diego Rivarola al Refugio Pitercio 21 350 07-03-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Gisela Bargar de Fox Sport saluda a Refugio Azul Howie D. 46 1,056 12-01-2019, 01:08 AM
Último mensaje: MOMOSETO
  Rafa Olarra de Fox Sport saluda a Refugio Azul Howie D. 18 313 20-12-2018, 11:15 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Saludos al refugio frUtillar azUl 26 689 10-12-2018, 09:19 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Saludo del "Lulo" Socías frUtillar azUl 21 299 07-04-2018, 04:34 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)