Creador del tema: Duke-HierroJ.A. Kast se querellará y buscará que quienes lo agredieron sean expulsados de universidad iquiqueña (emol)
Gente impulsiva y poco educada hay en todas partes.

Con profesión, sin profesión. Con cargos importantes, sin cargos importantes.

Una oda a la inconsecuencia.

Responder
(22-03-2018, 10:55 AM)CapitánFogonero escribió: No tengo idea cómo será la UNAP, pero gracias al show, de verdad que quedó con pésima imagen... una pena.

No quiero creer que Kast quiera exponerse a propósito para manchar a las universidades estatales... pero da la impresión.

Querer o no querer al final igual logra quedar como victima face, logra mostrar al mundo el doble discurso de las u estatales, pero es que pisan el palito sólitos face face face .. Se supone son universitarios que se están formando para ser profesionales tolerantes..
Pero con actos como ayer.. Lo único que logran conseguir es el repudio social y el apoyo inconsciente a un saco weas de ultra derecha y conservador.

Si hubieran sido un poquito más inteligentes lo dejan de Weon y ya. face

Mi vieja UNAP, ya no es lo que era, ya no es lo que era :(
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • CapitánFogonero, Gon
Responder
Bueno con esto ponen a la derecha en un escenario que les sienta bien: Quedar de víctimas.

Innecesaria esta wea que pasó, si total Kast se deja en verguenza solo cuando habla, no es necesario funarlo, con esto todos pondrán el grito en el cielo. "Condenamos la violencia" van a decir xd face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Frontliner (1):
  • Howie D.
Responder
El que siembra odio cosecha tempestades

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (4):
  • CapitánFogonero, G-code, Howie D., Soy_de_la_U
Responder
sus buenas patas' en la raja no más :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • misfitdevil, Tanatos, vic7or
Responder
SACATE EL GUATEEEEEEEEEEEEEEEEEE KAST!!!! JAJAJAJAJAJA

VOTA 2 VOTA KAST ¡¡¡¡PAAAAF!!!!!  idol idol idol

JAJAJAJAJAJA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullarkia (2):
  • Marcos_Azul, Tanatos
Responder
Esta en su derecho, y corresponde que quienes lo agredieron enfrenten las consecuencias, lo de ayer fue grave y no puede seguir sucediendole a nadie mas.

Ahora, no por la pena que me dio ayer ver como lo agredian, se me va a olvidar que este tipo anda de provocador por la vida, con temas sensibles como la dictadura... Cuando decides caminar por el barro despues no te puedes sorprender si se te termina ensuciando la ropa... Dudo muchisimo que Kast tenga la nobleza y la calidad moral de hacer una autocritica de la forma y el fondo de las cosas que dice, de tipos como él no espero nada.

Weones tontos los que le pegaron, lo peor que se puede hacer es dejar como victima al intolerante, las ideas no se combaten de esa forma, porque demuestras que no tienes las herramientas para rebatirlas con argumentos y que algo de razon tiene el otro... Y Kast no es para nada un tipo brillante dificil de rebatir, para nada, recuerdo ese tema que posteo una vez Karlitos donde salia que Kast destrozaba a no se quien, y si uno analizaba con tranquilidad las weas que decia, eran puras falacias y mentiras.
Responder
Era lo obvio que iba a hacer
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Que lindas imágenes
Así con labbe lavin   Longueira a todos le pasa.
Nuca de fierro deja al arcis en paz. Ya murió y no todos éramos de la j ahi

Me da más indignación cuando le votan las sopaipillas a una señora  a que le saquen la chucha a este pastel!!

Pa reírse este archivo !!
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • Beckerazo
Responder
Así se hace, ni si quiera pasa por no estar de acuerdo con sus ideas, pasa porque el tipo vomita odio en su discurso. :verde
Responder
Eran 80 weones atrás de Kast y aún les da la pana para decirle cobarde po wn, apatotados qlos maricones. Es una wea totalmente injustificada, muy mal me podra caer Kast pero estos actos de violencia demuestran que no hemos evolucionado nada como sociedad.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Mohamed
Responder
(22-03-2018, 12:25 PM)gaboazul escribió: Eran 80 weones atrás de Kast y aún les da la pana para decirle cobarde po wn, apatotados qlos maricones. Es una wea totalmente injustificada, muy mal me podra caer Kast pero estos actos de violencia demuestran que no hemos evolucionado nada como sociedad.

es que kast no tiene weones que lo apoyen pos viejo, si que lo defiendan como tú.
lo que demuestra nuestra poca evolucion es mantener la misma constitución viejo, no mezcles peras con manzanas, este weón es como el pastor soto...al fanatico le pasan cosas de fanaticos. se lo merece por querer tirar ideologías en una U que nadie lo invito.
hay que reírse no todos los dias terminara con su sonrisa pepsodent, al menos ayer...tuvo que sentir un poco más el odío que se le tiene,
saludos.
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
Una verguenza algunos comentarios, iguales que los que se burlan o hasta justifican la agresion al haitiano que le tiraron el completo.

Falta madurar a algunos wn, que va a ser de esta caga de mundo con esa forma de ver las cosas... ojala no generalicen por las weas que dicen unos pocos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • ClaudioAAH
Responder
Me parece que nada justifica una golpiza apatotada contra 1 solo personaje. Acá mismo han reprochado este hecho en el ámbito futbol cuando varios hinchas atacan a uno solo, pero cuando les atacan los ideales, está super bien que lo linchen. Lo que mas llama la atención es que personas supuestamente maduras aprueben el hecho.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioAAH (1):
  • Mohamed
Responder
(22-03-2018, 12:30 PM)actorazul escribió: es que kast no tiene weones que lo apoyen pos viejo, si que lo defiendan como tú.
lo que demuestra nuestra poca evolucion es mantener la misma constitución viejo, no mezcles peras con manzanas, este weón es como el pastor soto...al fanatico le pasan cosas de fanaticos. se lo merece por querer tirar ideologías en una U que nadie lo invito.
hay que reírse no todos los dias terminara con su sonrisa pepsodent, al menos ayer...tuvo que sentir un poco más el odío que se le tiene,
saludos.

Yo repudio el acto de violencia en sí mismo, que de derecha no soy precisamente. No puedes andar golpeando por la vida a cada persona que piense diferente a ti, lo que acabas de decir es más de fanàtico que cualquier wea que haya dicho Kast. Supongo que bajo esa logica si te sacan la chucha afuera estaría bien.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Mohamed
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela (emol) Koolebra 35 790 10-02-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Koolebra
  Alberto Plaza quiere llegar al Congreso: "Comparto muchas posturas valóricas con José Antonio Kast" Paipazo 33 520 31-01-2019, 11:05 PM
Último mensaje: NatS
  Sebastián Piñera: "José Antonio Kast no es el camino para Chile" deckard 87 1,464 24-12-2018, 08:20 AM
Último mensaje: Nicolás_
  J. A. Kast dice que el sistema de AFP “es el mejor invento que se ha hecho” y que nombraría a José Piñera... Paipazo 30 582 16-12-2018, 10:15 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  La “controvertida presentación” de José Antonio Kast y el avance en colegios y universidades (LT) deckard 3 76 06-12-2018, 12:40 AM
Último mensaje: ak47

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)