Comentar una pelicula o una serie
A mi la segunda de Daredevil no me gusto mucho. La tercera me parece superior, aunque me molesta un poco Fisk, la actuación. Mucha exageración.
Responder
(07-11-2018, 10:36 AM)Joker Azul escribió: Para entender la 3ra de DD, Defenders ver debes.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Igual el resumen que hacen al principio de la tercera ayuda un poco.

(07-11-2018, 10:51 AM)NatS escribió: A mi la segunda de Daredevil no me gusto mucho. La tercera me parece superior, aunque me molesta un poco Fisk, la actuación. Mucha exageración.

A mi la segunda me gusto caleta, la inclusión de  idol  The Punisher le dio otra wea, y fisk, puta el weon es así el papel le sale la raja.
Responder
Nadie ha comentado sobre la pelicula de Freddie Mercury y Queen?? Mis expectativas eran altas y las cumplio plenamente :verde :verde :verde

Una maravilla de pelicula para los que les gusta la musica de Queen.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • actorazul, CrisN
Responder
(07-11-2018, 09:27 AM)ClaudioA escribió: idol
De verdad? Estaremos en contacto!  :D

De verdad po.

Además como está Joker podemos armar un pequeño grupo de audiovisualistas del foro :D
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (2):
  • bruz, ClaudioA
Responder
(05-11-2018, 09:25 PM)bruz escribió: Bueena, yo he visto muy poco cine sueco para haber vivido 9 años acá y haber estudiado cine en Suecia. Estaré atento si veo algo para recomendarle camarada, hay una que quiero ver hace rato que se llama Yarden, ya le cuento qué tal : )

(06-11-2018, 03:03 PM)ClaudioA escribió: Que buena historia wn!!!
A mi no me gusta mucho hablar de lo que hago por internet....no se. Pero igual yo trabajo en audiovisual, y también soy autodidacta. Te mando MP para responderte eso mejor.

Bueno, mucha suerte con los proyectos. Voy a ir a mirar las páginas que linkeas.
Saludos bruz!

(07-11-2018, 01:04 AM)psicosis2213 escribió: Me voy a meter en su conversación camaradas: yo soy Licenciado en Cine y he intentado cultivar mi interés en el guión (tengo una especialización en Dirección y Guión de hecho), así que si a algunos de ustedes les gustaría conversar sobre cine o si necesitaran ayuda, cooperación, asesoría o mera crítica sobre sus proyectos (especialmente si se trata sobre el área del guión) pueden contar con este servidor.

No les quito más de su tiempo porque me da lata meterme en conversación ajena jajaja, pero cualquier cosa me escriben. Gracias.

Deberíamos armar una productora cinematográfica del Refugio Azul...

(07-11-2018, 04:05 PM)psicosis2213 escribió: De verdad po.

Además como está Joker podemos armar un pequeño grupo de audiovisualistas del foro  :D

Liga de Cineastas Refugio Azul.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • bruz, ClaudioA
Responder
(07-11-2018, 08:13 PM)Joker Azul escribió: Deberíamos armar una productora cinematográfica del Refugio Azul...

Liga de Cineastas Refugio Azul.

Hacemos competencia de quien vive más a la xuxa si xd
#MontilloalaU
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (3):
  • bruz, ClaudioA, Joker Azul
Responder
(07-11-2018, 10:30 PM)psicosis2213 escribió: Hacemos competencia de quien vive más a la xuxa si  xd

JAJAJAJAJAJA!

Así nos apañamos con variedad de locaciones en los proyectos (?)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • bruz, ClaudioA
Responder
Jajaja grupo de audiovisualistas (por skype) del refugio jajaja
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • bruz
Responder
(08-11-2018, 01:15 AM)ClaudioA escribió: Jajaja grupo de audiovisualistas (por skype) del refugio jajaja

Se hace un grupo de WhatsApp y paf nació chocapic 1313
#MontilloalaU
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (2):
  • bruz, ClaudioA
Responder
(08-11-2018, 01:35 AM)psicosis2213 escribió: Se hace un grupo de WhatsApp y paf nació chocapic   1313

:verde
Responder
(07-11-2018, 01:04 AM)psicosis2213 escribió: Me voy a meter en su conversación camaradas: yo soy Licenciado en Cine y he intentado cultivar mi interés en el guión (tengo una especialización en Dirección y Guión de hecho), así que si a algunos de ustedes les gustaría conversar sobre cine o si necesitaran ayuda, cooperación, asesoría o mera crítica sobre sus proyectos (especialmente si se trata sobre el área del guión) pueden contar con este servidor.

No les quito más de su tiempo porque me da lata meterme en conversación ajena jajaja, pero cualquier cosa me escriben. Gracias.

Bueeena camarada! Trabajas con algo relacionado a cine?

(07-11-2018, 10:30 PM)psicosis2213 escribió: Hacemos competencia de quien vive más a la xuxa si  xd

dónde vive camarada?

Se me rompió el teléfono hace un par de meses y aproveché para cambiarme a un teléfono viejo, me sentía adicto al smartphone y quería volver a mi antiguo yo, ese que podía sentarse 20 minutos en una micro sin necesidad de ver el correo, el refugio, facebook, tinder, youtube, etc...

igual volveré a tener smartphone en algún momento, ahí me sumo al grupo de whatsapp : )
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
(08-11-2018, 04:36 PM)bruz escribió: Bueeena camarada! Trabajas con algo relacionado a cine?

dónde vive camarada?

Se me rompió el teléfono hace un par de meses y aproveché para cambiarme a un teléfono viejo, me sentía adicto al smartphone y quería volver a mi antiguo yo, ese que podía sentarse 20 minutos en una micro sin necesidad de ver el correo, el refugio, facebook, tinder, youtube, etc...

igual volveré a tener smartphone en algún momento, ahí me sumo al grupo de whatsapp : )

Actualmente he trabajado más en diseño que en otra cosa, pero a ver si me sale un proyecto a fin de año.
Y vivo en Punta Arenas camarada, en la patagonia austral.
#MontilloalaU
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pelicula "Caliche sangriento" Helvio Soto (youtube) Astaldo 0 10 11-11-2018, 05:07 PM
Último mensaje: Astaldo
  Confirman la película de Breaking Bad (ADN) Marcos_Azul 28 378 09-11-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Netflix anuncia serie en live-action de "Avatar: El último maestro del aire" (ADN) Paipazo 7 135 06-11-2018, 04:16 PM
Último mensaje: bruz
  La historia de una leyenda: el tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película de Queen Cecil era AZUL 1 49 01-11-2018, 10:35 AM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Templo Satánico demandará a la serie "El mundo oculto de Sabrina": Aseguran imitaron peculiar estatua azulado 0 28 31-10-2018, 01:01 PM
Último mensaje: azulado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)