Comentar una pelicula o una serie
(05-02-2019, 03:41 PM)Mosquetero escribió: Hoy la emitieron nuevamente. Y refuerza mi idea: la película tiene un excelente inicio, pero a medida que se acerca el final, guatea de manera estrepitosa con giros extraños y escenas apresuradas. Totalmente demás la aparición de Darth Maul, que sólo viene a confundir al espectador.

Es una película entretenida de ver eso sí, si la hubiesen estrenado en diciembre y no en mayo con Infinity War y Deadpool (pésima idea face ) no creo que hubiese sido considerada un fracaso.
Igual la película tiene bajones, sobre todo en el final y me parece que la búsqueda de impactar al espectador resulta demasiado predecible.
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Solo es una pelicula que no aporta nada a la franquicia, explica cosas que a nadie le importaban y si bien, entretiene, es infinitamente olvidable.

Tuvieron tremendos huevos en poner a Darth Maul como ganchos pa los seguidores de las series animadas, afianzando la idea de que todo es parte de un gran universo. Finalmente es la unica hueá que uno logra recordar de la película. Lo malo es que estuvo mal hecha esta weá, pues genera como 100 interrogantes que la pelicula no responde, y podría haber tratado mejor.

El actor de Han, no lo hace mal... Pero está todo el rato a la sombra de Harrison Ford, lo que te vive sacando de la peli, ademas.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Estoy viendo The Punisher de Netflix y está bastante buena :popcorn
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
Para los que le gusto "A Quiet Place", les recomiendo una película en una onda parecida que vi ayer y me gusto bastante y me entretuvo bastante, Su nombre "La Bruma", película francesa del 2018, sin esa contaminación de las norteamericanas.

La recomiendo   Ver en cuevana3  ninja

[Imagen: dans_la_brume-105849636-large.jpg]

[Imagen: 47.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ‘The Greasy Strangler’, una película asombrosamente incómoda (Cinefiloz) Joker Azul 0 45 19-02-2019, 01:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  “Chimuelo”, “Tarro”, “Zafrada” y el “Palo” actuarán juntos en próxima película (futuro.cl) Pitercio 22 301 31-01-2019, 03:34 PM
Último mensaje: floydrush75
  Serie policial La Jauría tendrá elenco estelar y reúne a Daniela Vega con Ana Tijoux (CultoLT) NatS 8 162 19-01-2019, 09:52 PM
Último mensaje: Marmota
  Titanes': prometedora serie centrada en la DC más oscura, devaluada por sus problemas de tono (Espinof) Joker Azul 21 276 19-01-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Sebahdezc
  Actor de “El Patrón del Mal” interpretará a Sergio Jadue en nueva serie (LaCuarta) NatS 1 114 12-01-2019, 10:22 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)