Cuál es el origen de tu Nick ???
Nadie hizo incapie en los tiempos que realmente los afiches eran afiches.

Ese de Chepicano ya dificilmente se podria igualar. De hecho deberia cobrar derechos de autor xd porque varios afiches de mediados de la decada pasada han sido reciclados pa los actuales memes.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • pelao77
Responder
Leo por leo Mendez (mas conocido como DJ Mendez)

y Rodriguez por el puma rodriguez idol idol
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (9):
  • CapitánFogonero, frUtillar azUl, Pechan, psicosis2213, sir domador, SSDanger, Waterfall, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
Brigido.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Hola a todos los camaradas, soy Tomás; me hice el perfil hace mas menos una semana. Mi nick se debe a Tom Misaki, el jugador de fútbol de la serie Capitan Tsubasa (Supercampeones en Chile) por el que sentí una admiración inmediata, primero por llevar el mismo nombre que yo y también por su entrega en la cancha jugando por Nankatsu, llegó a reforzar al Niupi (en la tv latina) en un momento crítico del equipo (si la memoria no me falla), era un completo desconocido (aún recuerdo el cómo llegó un buen día, saltando el tejado de la sede de la cancha y diciendo algo así como "yo los puedo ayudar") y ganó una gran amistad con el protagonista Oliver Atom, junto al que haría una dupla arrolladora en la liga japonesa y mas tarde por la selección de ese país. Siempre estuvo a la sombra de Oliver pero este no habría triunfado sin la colaboración de Tom. Lo de 99 es por ser el primer año en qué disfruté los goles que anotaba la U por medio del Heidi, además de ser el primer título que celebré conscientemente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Misaki_99 (1):
  • Xvideos
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)