Dragon Ball Super
(18-01-2019, 10:20 PM)MaxPower escribió: Alguien tiene una "pica" pa verla por internet, toy cachando que ya nadie me apaño pa ir a verla al cine, tampoco le quiero pedir a mi mina xd  xd  xd

En el yutub
Responder
La acabo de ir a ver, mis observaciones:

-Buena animación, buenos colores y secuencias de peleas, la pelicula en si duró lo que tenía que durar, no me quedó esa sensación de que le faltó algo, bien por ese lado

-Me gustó éste Broly, más como una víctima de las circunstancias y la injusticia, que una máquina destructiva, puede amar, sentir, proteger, es un personaje muy complejo y querible, incluso, aunque no lo crean sentí lata cuando Vegeta le comenzó sacando la xuxa

-Bardock, me genera conflicto ésta nueva versión,es inteligente, reflexivo, sagaz, un líder innato y un marido ejemplar, PERO NO ES BARDOCK WN! Bardock era un weón badass, un rambo sayayin (de hecho la cinta roja y la armadura sin hombros son una referencia a Rambo), al final al menos se mostró cuando intenta detener el ataque de Freezer y que ya estaba hecho pico (lo más seguro es que llevaba rato peleando contra los soldados de Freezer) pero la secuencia cuando se va de cabeza a la nave de Freezer, llevandose por delante a un ejercito entero es insuperable wn

-Detalles de las transformaciones, alguien notó que cuando Gokú se convierte en Blue, por segundos, entra en modo Ultra Instinto? no creo que se les haya pasado el detalle de ponerle el pelo plateado porque si, o no?, además la transformación de Broly referencia de un modo ligero al SSJ4, por qué? porque el propio Paragus dice que éste Broly es una versión de Ozaru pero en cuerpo humano, o sea con la fuerza y poder multiplicados pero sin transformar su cuerpo, como lo que era el SSJ4 y también, cuando en Digimon aparece Blackwargreymon, quién es la evolución de Skullgreymon pero con su poder comprimido en una forma más eficaz y racional

-Detalle del doblaje, volvieron dos leyendas del doblaje de la querida y desaparecida Intertrack: Roberto Sen (Paragus) y con el que me caí de raja del asiento e incluso grité en la sala (y todos me quedaron mirando) cuando escuché al viejo y querido José Luis Castañeda como Nappa weón, el viejo llevaba casi 10 años completamente retirado del doblaje y estaba inubicable, nadie podía dar con él y volvió exclusivamente para doblar a Nappa weón, y para mejor, su voz está intacta (pese a que habla poco, fue un golpe de nostalgia cuático)
Responder
(01-02-2019, 10:53 PM)Drake escribió: La acabo de ir a ver, mis observaciones:

-Buena animación, buenos colores y secuencias de peleas, la pelicula en si duró lo que tenía que durar, no me quedó esa sensación de que le faltó algo, bien por ese lado

-Me gustó éste Broly, más como una víctima de las circunstancias y la injusticia, que una máquina destructiva, puede amar, sentir, proteger, es un personaje muy complejo y querible, incluso, aunque no lo crean sentí lata cuando Vegeta le comenzó sacando la xuxa

-Bardock, me genera conflicto ésta nueva versión,es inteligente, reflexivo, sagaz, un líder innato y un marido ejemplar, PERO NO ES BARDOCK WN! Bardock era un weón badass, un rambo sayayin (de hecho la cinta roja y la armadura sin hombros son una referencia a Rambo), al final al menos se mostró cuando intenta detener el ataque de Freezer y que ya estaba hecho pico (lo más seguro es que llevaba rato peleando contra los soldados de Freezer) pero la secuencia cuando se va de cabeza a la nave de Freezer, llevandose por delante a un ejercito entero es insuperable wn

-Detalles de las transformaciones, alguien notó que cuando Gokú se convierte en Blue, por segundos, entra en modo Ultra Instinto? no creo que se les haya pasado el detalle de ponerle el pelo plateado porque si, o no?, además la transformación de Broly referencia de un modo ligero al SSJ4, por qué? porque el propio Paragus dice que éste Broly es una versión de Ozaru pero en cuerpo humano, o sea con la fuerza y poder multiplicados pero sin transformar su cuerpo, como lo que era el SSJ4 y también, cuando en Digimon aparece Blackwargreymon, quién es la evolución de Skullgreymon pero con su poder comprimido en una forma más eficaz y racional

-Detalle del doblaje, volvieron dos leyendas del doblaje de la querida y desaparecida Intertrack: Roberto Sen (Paragus) y con el que me caí de raja del asiento e incluso grité en la sala (y todos me  quedaron mirando) cuando escuché al viejo y querido José Luis Castañeda como Nappa weón, el viejo llevaba casi 10 años completamente retirado del doblaje y estaba inubicable, nadie podía dar con él y volvió exclusivamente para doblar a Nappa weón, y para mejor, su voz está intacta (pese a que habla poco, fue un golpe de nostalgia cuático)

Note esa referencia, incluso el pelo adoptaba la forma del Ssj4
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
No quiero leer el tema porque no he visto nada y quiero empezar a verla.

Alguien sabe donde descargar todos los capitulos latino en mega, mediafire o algo así?.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
El manga de DBS es otra cosa :verde

*las imagenes tienen spoilers del manga 46 de este mes de la saga de moro

[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dragon Ball Super Broly: La curva de la felicidad (Brainstomping) Joker Azul 25 354 03-03-2019, 11:19 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Perú da a conocer cuantas personas tienen nombres inspirados en Dragon Ball (Mouse) Joker Azul 13 208 12-01-2019, 07:15 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
Brick [Video] Dragon Ball Heroes Joker Azul 23 246 27-09-2018, 05:30 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Broly será el villano de la película de Dragon Ball Super (Mouse) Joker Azul 26 579 19-07-2018, 09:42 PM
Último mensaje: Xvideos
  Muere José Lavat, actor de doblaje en Dragon Ball y Slam Dunk Waterfall 17 638 16-05-2018, 01:21 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)