Dragon Ball Super
(Hoy, 12:27 AM)Joker Azul escribió: Piola el capítulo. Lo mínimo que se pide... Aun así, no se entiende porqué no se metió Toppo, ni el otro alien morado a defender a su compañero cuando se lo pitea Hit... O antes, para eliminar a Goku y Hit. Sigue dando la sensación que las batallas suceden de a una y no todas al mismo tiempo (alguien sabe en qué está Freezer???)

freezer debe estar sobajeandose con frost xD
"Yo no trolleo tu si y lo haces en cada tema deliberadamente"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (2):
  • Joker Azul, Xvideos
Responder
(20-08-2017, 03:38 PM)lilloxxx escribió: Visualmente el modo Dios es harto más bkn a mi gusto que el Blue, menos mal que se avisparon y lo trajeron de vuelta porque yo ya asumía que en el animé lo iban a botar a la basura, siendo que es una transformación brígida a cagar y más apta para peleas de mucho desgaste de ki como lo explican en la saga de Black. Menos mal te hicieron caso jaja  :verde

pero no se supone que el blue ocupa mas desgaste de ki que el modo god.
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(Hoy, 12:27 AM)Joker Azul escribió: Piola el capítulo. Lo mínimo que se pide... Aun así, no se entiende porqué no se metió Toppo, ni el otro alien morado a defender a su compañero cuando se lo pitea Hit... O antes, para eliminar a Goku y Hit. Sigue dando la sensación que las batallas suceden de a una y no todas al mismo tiempo (alguien sabe en qué está Freezer???)

También he pensado en lo que dices sobre las batallas. Tengo una tincá nomás. Mira, no sé si cachai una serie que se llama "Bleach" o la viste alguna vez. Bueno, la wea es que Bleach tanto en el manga como en el anime, dentro de sus 4 o 5 arcos o sagas, siempre tenía peleas de este tipo, como el torneo, sólo que en Bleach eran lugares más extensos, hartos weones peleando, más el protagonista. El problema de Bleach, tanto en el anime como el manga, siempre fué que, le daban prioridad a una pura pelea y te mostraban en un par de viñetas que iba empezar otra, con otros sujetos igual de poderosos, pero el autor, sólo le daba importancia a una, donde te mostraba las transformaciones de los weones, un principio, un medio y un fin. La wea terminaba y cuando pensabas que iba empezar la otra batalla, te muestran en otras viñetas, a un wn que ganó y el otro wn tirado hecho mierda........PUTA QUE ODIABA ESA WEA AJAJAJA!!!! ESPERANDO COMO WEON LA PELEA CULIA QUE PROMETÍA MÁS QUE LA PRINCIPAL, PERO EL JAPO QLIAO TE LA CORTABA!!!!

Bueno, la cosa es que, recuerdo haber leído que Bleach, en el anime, tenía buen rating, pero entre los rellenos y este tipo de cosas que pasaba, la wea fué perdiendo mucha popularidad y lo cortaron, le dieron término al anime, incluso quedando una saga completa por animar, que está en el manga y que era muy pero muy importante. Tal vez estos weones de Toei, junto a Toriyama, pa evitar más criticas todavía, porque el otro día revisando algunas páginas, el anime ha sido bien criticado por su animación y argumento, independiente de su popularidad, estos weones no quieren caer en la tentación, de enfocarse en una gran pelea , no sé, Hit vs Gokú y después mostrarte, que Vegeta le sacó la chucha a Toppo o al revés y quedaste con las ganas de saber cómo le sacó la cresta............esa wea pasaba mucho en Bleach. Entonces, prefieren ir uno por uno, mostrándote más o menos todo lo que sucede, aunque parezca que todos los otros weones no están haciendo nada xDDD.

Tincá nomás.............
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(Hoy, 12:51 AM)sir domador escribió: pero no se supone que el blue ocupa mas desgaste de ki que el modo god.

Por eso po, en SSJ dios no gasta tanto y aun así es brígido y para atacar se transforma por un instante en Blue y así "ahorra" ki.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(Hoy, 01:16 AM)Xvideos escribió: También he pensado en lo que dices sobre las batallas. Tengo una tincá nomás. Mira, no sé si cachai una serie que se llama "Bleach" o la viste alguna vez. Bueno, la wea es que Bleach tanto en el manga como en el anime, dentro de sus 4 o 5 arcos o sagas, siempre tenía peleas de este tipo, como el torneo, sólo que en Bleach eran lugares más extensos, hartos weones peleando, más el protagonista. El problema de Bleach, tanto en el anime como el manga, siempre fué que, le daban prioridad a una pura pelea y te mostraban en un par de viñetas que iba empezar otra, con otros sujetos igual de poderosos, pero el autor, sólo le daba importancia a una, donde te mostraba las transformaciones de los weones, un principio, un medio y un fin. La wea terminaba y cuando pensabas que iba empezar la otra batalla, te muestran en otras viñetas, a un wn que ganó y el otro wn tirado hecho mierda........PUTA QUE ODIABA ESA WEA AJAJAJA!!!! ESPERANDO COMO WEON LA PELEA CULIA QUE PROMETÍA MÁS QUE LA PRINCIPAL, PERO EL JAPO QLIAO TE LA CORTABA!!!!

Bueno, la cosa es que, recuerdo haber leído que Bleach, en el anime, tenía buen rating, pero entre los rellenos y este tipo de cosas que pasaba, la wea fué perdiendo mucha popularidad  y lo cortaron, le dieron término al anime, incluso quedando una saga completa por animar, que está en el manga y que era muy pero muy importante. Tal vez estos weones de Toei, junto a Toriyama, pa evitar más criticas todavía, porque el otro día revisando algunas páginas, el anime ha sido bien criticado por su animación y argumento, independiente de su popularidad, estos weones no quieren caer en la tentación, de enfocarse en una gran pelea , no sé, Hit vs Gokú y después mostrarte, que Vegeta le sacó la chucha a Toppo o al revés y quedaste con las ganas de saber cómo le sacó la cresta............esa wea pasaba mucho en Bleach. Entonces, prefieren ir uno por uno, mostrándote más o menos todo lo que sucede, aunque parezca que todos los otros weones no están haciendo nada xDDD.

Tincá nomás.............

Es que está mal narrado... Además eran como 80 guerreros y no se topan casi nunca los weones. Y hay weones que pueden esconderse (las Saiyans chillonas), o estar de espía (como Gokú observando a Hit), o estar parados con sus amigos echando la talla (como Toppo y cia).

Ahora, si la idea es dividir las batallas que transcurren en un mismo tiempo, pero narrarlas por separado, onda; mientras "A" pelea con "B", "C" pelea con "D", pero para no perder tensión en ninguna de las dos batallas, divides las peleas en capítulos diferentes y por montaje te dan a entender que transcurren a un mismo tiempo... Tampoco lo hacen (pues al final de cada capítulo descuentan unos minutos del total que dura el torneo). Y con el montaje podrían hacer muchas weás más interesantes y complejas, que le darían brillo a este formato de torneo... Pero se quedan con lo más simplón, a un punto que pareciera que están todos los weones en planetas aparte y pelean por ganarse un sixpack de chelas, sin ninguna presión ni dramatismo (a Gokú se le olvidó que Hit es uno de sus enemigos más fuertes y su universo, incluída familia, están en peligro. Feliz saltó a ayudarlo).
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caulifla, de "Dragon Ball Súper", se convirtió en la primera supersaiyayín (LUN) Paipazo 10 476 24-05-2017, 02:48 PM
Último mensaje: Soad
  No se vive de salvar la Tierra: 9 trabajos de los personajes de Dragon Ball (Plan9) Joker Azul 0 136 02-05-2017, 01:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Las mejores 7 jugadas de Los Super Campeones (Mouse) Paipazo 4 176 01-03-2017, 03:59 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  La noticia de Dragon Ball que más esperaban los fans latinos (CNN Chile) Neomant 9 397 25-02-2017, 08:56 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Las mejores 5 peleas de Dragon Ball Super (Mouse) Paipazo 4 200 22-02-2017, 11:21 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)