Dragon Ball Super
entretenido capitulo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(20-11-2017, 03:16 PM)Joker Azul escribió: Ya, pero el diseño es otro tema... Y la onda en Super es hacerlos a todos flacos, hasta a Gokú.

Y noooooo po... si a esta serie le sobran PowerUps (dos niveles saiyas dios y un nuevo modo dios, que aun no se explica mucho... el trunks ssj2 modo semi dios + henkidama en la espada... las Saiyans que juntan el ki en la espalda, se fusionan y la weá... las gordas sailor moon que son enfermas de charchas, pero evolucionan... y Jiren, cuyos poderes no tienen mucho sentido, aun viniendo de otro universo), pa qué más. Ya los androides me salta que aun no los eliminen...

en todo caso con los power up se hubieran ido mas tranquilos , así hubiera sido mas equilibrado todo , onda y que no le den tanto protagonismo a los saiayines , harto personaje interesante que han desperdiciado , Gohan , Krillin, Ten , Piccolo que para mi están de adorno , onda les hubieran dado una wea epica así como al maestro roshi
Responder
Menos mal que eliminaron a las minas antes de que se convirtieran en SSJ 3 solo con concentrar el poder en la espalda o que incluso alcanzaran el SSj Blue (por un momento lo pensé..como está de chacreada la wea)... Igual me gustó el personaje de Caulifla..es choriza la mina...es como la mina que estornudaba y se ponía rubia y mataba a todos jajajajaa....

me gustó la pelea...pero quier que se piteen ya a Jiren..me cae mal el qlo..me hubiese gustado más una final de Goku vs Hit.

Punto aparte, puta que me da risa cuando Freezer se ríe...el tono qlo burlesco del wn ajajjaaja....ese wn va a dejar la patá en el torneo..
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
(20-11-2017, 03:08 PM)Joker Azul escribió: Yo creo que dieron más de lo que se esperaba, si los weones no tenían por donde aportar y terminaron eliminando algunos rivales.

es que ... hasta el maestro roshi fue mas aporte :(
Solo con fines académicos , busco el calendario openbox latino 2000-2001
uh
Responder
Entretenido el capítulo. Ojalá los androides se piteen a la Majin Boo luego.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
(20-11-2017, 03:18 PM)Lars_Shepard escribió: en todo caso con los power up se hubieran ido mas tranquilos , así hubiera sido mas equilibrado todo , onda y que no le den tanto protagonismo a los saiayines , harto personaje interesante que han desperdiciado , Gohan , Krillin, Ten , Piccolo que para mi están de adorno , onda les hubieran dado una wea epica así como al maestro roshi

Yo espero que al menos Gohan, tenga su momento épico...

Capaz que cuando se piteen a Piccolo, le de la weá y se transforme en SSJGod3 en modo Ultra Instinct Místico.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Chuncho89, Lars_Shepard
Responder
Que bueno que se terminó este relleno, pero ahora falta el siguiente con la guatona tubipapilla face

A mí no me gustaron estos capitulos, para nada. Sí, tuvieron una buena animación, pero la pelea fué "vacía", eran golpes de power-ups sin sentido y ya a mis 26 años, no me voy a tragar semejante pico en el ojo y hacerme el loco por la "nostalgia" de Dragon Ball, hace 13 años, me hubiera importado una raja, pero ahora, nica.

Todo este chamullo de los saiyajines del Universo 6 fué muy mal trabajado.......¿por qué mejor no nos mostraron un Cabba que ya se podia transformar en saiyajin y con enorme potencial en el primer torneo que apareció en Super? ¿por qué no nos mostrarnos unos saiyajines que aprendieron a controlar su ira y a traves de la evolución, perdieron su cola y su placer por las batallas, a cambio de un poder saiyajin más puro y con más potencial?.........así, no me llevaba sorpresas con el poder de las minas, pero no, las minas con cuea sabían pelear. Esa actitud matonezca que adaptaron luego de la fusión, no me cuadra, porque si bien, la chascona es engreída, la otra mina no mata ni una mosca en actitud, esa wea dejensela a personajes como Zaraki Kenpachi de Bleach, que en su primer aparición ya era un hijo de puta muy fuerte y la actitud matona siempre le quedó bien........y todos esos segundos reqliaos aumentando el ki la mina, sacando poder de no sé donde face ...........ohhhhh la wea ridicula!!!!!..........Gokú, eres un saiyajin con ki de los dioses y el autor con los otros chupapicos que dibujan y animan, te obligan a transformarte más allá, porque la mina superó la barrera de la genkidama xd ............ni Gintama, un shonen que es super wtf, es tan incoherente.

Si esta wea tuviera sangre y las peleas tuvieran más sentido, como antaño, porque no le voy a pedir gran desarrollo, a un anime, que nunca lo tuvo............pero si tan sólo tuviera eso, si las peleas fueran más tipo Gokú vs Jiren, Buu vs el lobo, Vegeta vs Black Gokú, Gohan vs Lobo y con sangre..........yo piolita, no pido más.
Responder
(Ayer, 01:10 AM)Xvideos escribió: Que bueno que se terminó este relleno, pero ahora falta el siguiente con la guatona tubipapilla face

A mí no me gustaron estos capitulos, para nada. Sí, tuvieron una buena animación, pero la pelea fué "vacía", eran golpes de power-ups sin sentido y ya a mis 26 años, no me voy a tragar semejante pico en el ojo y hacerme el loco por la "nostalgia" de Dragon Ball, hace 13 años, me hubiera importado una raja, pero ahora, nica.

Todo este chamullo de los saiyajines del Universo 6 fué muy mal trabajado.......¿por qué mejor no nos mostraron un Cabba que ya se podia transformar en saiyajin y con enorme potencial en el primer torneo que apareció en Super? ¿por qué no nos mostrarnos unos saiyajines que aprendieron a controlar su ira y a traves de la evolución, perdieron su cola y su placer por las batallas, a cambio de un poder saiyajin más puro y con más potencial?.........así, no me llevaba sorpresas con el poder de las minas, pero no, las minas con cuea sabían pelear. Esa actitud matonezca que adaptaron luego de la fusión, no me cuadra, porque si bien, la chascona es engreída, la otra mina no mata ni una mosca en actitud, esa wea dejensela a personajes como Zaraki Kenpachi de Bleach, que en su primer aparición ya era un hijo de puta muy fuerte y la actitud matona siempre le quedó bien........y todos esos segundos reqliaos aumentando el ki la mina, sacando poder de no sé donde face ...........ohhhhh la wea ridicula!!!!!..........Gokú, eres un saiyajin con ki de los dioses y el autor con los otros chupapicos que dibujan y animan, te obligan a transformarte más allá, porque la mina superó la barrera de la genkidama xd ............ni Gintama, un shonen que es super wtf, es tan incoherente.

Si esta wea tuviera sangre y las peleas tuvieran más sentido, como antaño, porque no le voy a pedir gran desarrollo, a un anime, que nunca lo tuvo............pero si tan sólo tuviera eso, si las peleas fueran más tipo Gokú vs Jiren, Buu vs el lobo, Vegeta vs Black Gokú, Gohan vs Lobo y con sangre..........yo piolita, no pido más.

esa wea de la sangre por la xuxa que me da rabia face face , tan politicamente correctas que son todas las weas ahora "hay que los niños se pueden traumar" puras weas nomas , jugué toda mi infancia weas como el doom , duke nukem , tbn vi dragon ball como cuando cara de raja mostraban como freezer torturaba a krillin , hasta cuando el chingao apuñaló a la morocha po wn , ahora toda la wea super linda y simpatica , me da asco toda esta mierda tan fifí
Responder
Olvídense de la sangre... DBSuper es una serie para niños y comercialmente no les conviene ponerle chocolate a las peleas.

Tampoco es taaan necesaria, pero sí deberían cuidar más aspectos de dirección y guion para mantener un nivel decente pa la serie... pero ya no me caliento la cabeza; con que entretenga un poco y la animación ande bien, me conformo. DBS ya no fue una weá decente, ni sucesora al nivel de Z.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dragon Ball Z " Light of Hope" Lars_Shepard 5 183 19-11-2017, 03:45 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine! (Mouse) Neomant 1 85 19-11-2017, 03:25 PM
  Caulifla, de "Dragon Ball Súper", se convirtió en la primera supersaiyayín (LUN) Paipazo 10 549 24-05-2017, 02:48 PM
Último mensaje: Soad
  No se vive de salvar la Tierra: 9 trabajos de los personajes de Dragon Ball (Plan9) Joker Azul 0 177 02-05-2017, 01:41 PM
  Las mejores 7 jugadas de Los Super Campeones (Mouse) Paipazo 4 200 01-03-2017, 03:59 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)