Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
(11-01-2017, 12:08 PM)Veedor escribió: foto antigua, la indumentaria de entrenamiento no corresponde, y atrás sale bryan taiva xd

No es antigua la foto, es la actual indumentaria de entrenamiento. Es esa camiseta roja media anaranjada y la gris.

[Imagen: BR2852_21_model.jpg?sw=2000&sfrm=jpg]
http://www.adidas.cl/uch-trg-jsy/BR2852.html
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

Responder
oh la wea se ve mas fea de lo que pensaba face
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Me hubiese gustado que los colores fueran mas o menos al mismo estilo del Manchester United, con un Azul un poco mas oscuro en una mitad de la camiseta, y en el otro, uno mas claro. La M la cagó toda, pero en dos meses mas nos vamos a acostumbrar, así que ni ahí.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • Quillotano
Responder
despues de la camiseta fluor nada me sorprende cafe..

horrible la M verde en la manga face
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
Ni cagando me compro la camiseta xd

Horrible el Vomistar en la manga
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
(11-01-2017, 01:25 PM)Bullanguero escribió: Ni cagando me compro la camiseta xd

Horrible el Vomistar en la manga

Hay que aplicar outlet a 15 lukas a fin de año no más

Enviado desde mTalk
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Puta el diseño era bonito y lo cagaron con un par de auspiciadores face
[Imagen: IMG_8371.jpg] 
Responder
yo no la encuentro tan fea. Sí me parece medio desubicado hacerle propaganda a "dolorub" en la media... parecemos el equipo de condorito en pelotillehue
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
(11-01-2017, 01:21 PM)Marcelo_Götze escribió: Me hubiese gustado que los colores fueran mas o menos al mismo estilo del Manchester United, con un Azul un poco mas oscuro en una mitad de la camiseta, y en el otro, uno mas claro. La M la cagó toda, pero en dos meses mas nos vamos a acostumbrar, así que ni ahí.

¿Pero que sentido histórico/simbólico tendría una camiseta a dos tonos en la u? No digo que estéticamente no se podría ver bonita (yo creo que sí) pero acá todos se quejan de lo poco representativa de las camisetas y la idea que propones no tendría coherencia con eso.

Lo otro, la M es muy grande, sí, pero creo que se mezcla más con el azul de lo que pensé, no me choquea tanto, si el tamaño. Y yo creo que pusieron ese movistar en el hombro porque en el brazo derecho va el parche del campeonato y como no pueden usar ese brazo pensaron en esa solución, y la verdad se ve mejor que en el brazo.
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

Responder
No se ve  tan fea. Pense q sería peor. 

Encuentro aún más feas la camisetas que tenian Cristal. 

Idea mía o el Moviestar esta en una sola manga. Lo encuentro cool pero eso lo van a dejar así  o quiere decir que la otr manga la van a vender a un auspiciador distinto??
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aliado (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Tanto color y se la van a comprar igual
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioAAH (2):
  • Quillotano, statit
Responder
No habia visto la M enorme en el brazo face , hasta que vi esa caga la encontraba bonita.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Tan poco es taaaaaaaaaaaaan fea...  igual nos acostumbraremos 

Recuerdo que encontraba horrible el dorado, y hoy veo fotos de aquella polera y me encanta  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Quillotano (1):
  • Nachox11
Responder
https://twitter.com/Bullamaniatic0s/stat...0792947714
Responder
El chevrolet combina con el pelo de la gata por lo menos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 307 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 1,669 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,247 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 476 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 536 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)