Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
A blandi lo encuentro piola, a dado jugo en san lorenzo, pero le veo buenas condiciones. En boca no era titular, pero le vi buenos partidos y un par de goles. Yo lo encuentro mejor que matos por ejemplo que es el 9 titular de san lorenzo
Responder
Igual Esto De Los Humos Ilusiona Un Poco
Ojala Sea Ruidiaz El Que Vuelva
Responder
(17-11-2014, 05:05 PM)Paipazo escribió:
Bueno creo este topic pa que los camaradas pongamos todas los humos, informaciones rancias, mensajes,  que salen en las redes sociales y fueron tan chantas o insignificantes que no alcanzaron a ser noticia por los genios de la prensa.

Parto yo como este humo de tuiter recien lanzado

Cualquier otro humo rancio que salga de tuiter lo pondre aca, y tengan siempre claro, la posibilidad que sea una noticia falsa es muy alta.

Saludos camaradas  Big Grin

Muy buen tema,pórque si que sale humo por twitter.
Responder
(18-11-2014, 07:49 AM)Raul AzUl escribió: Muy buen tema,pórque si que sale humo por twitter.

De hecho ayer postie un tuiteo humiento del 13 de noviembre sobre el posible regreso de Isaac Diaz.

Cita:FutbolMercadoCL ‏@futbolmercadocl 13 de nov.

Atención #UdeChile Isaac Díaz podría volver a la U por problemas económicos de Jaguares de Chiapas.

Y hoy ya sale como una verdadera posibilidad en la prensa

Este Tuit si alcanzo a ser noticia  Big Grin
Responder
Cita:SOLO CERRO ‏@SOLOCERRO12 Hace 20 minutos

U. de Chile haría opción de compra por Chiche Corujo y Cerro recibirá 800 mil dólares. @Futbol780

Cita:Movidas Futbol ‏@MovidasFutbol16 3 minutos

El ex #UdeChile Mauricio Pinilla suena para reforzar al Querétaro (México). Equipo en cual juega Ronaldinho.
Responder
Ojala conchetugol es un crack y azul dr corazón. ..
Responder
(17-11-2014, 05:38 PM)Bullanguero escribió: Ahh ok , igual creo que Blandi no sería tan caro,lo encontraba bueno

Gonzalo Fouillioux
@gonzalofullu
El presidente de Azul Azul llamó a un ex campeón con la U para que vuelva. No sé si se concrete. No es Montillo a quien también llamó.

Walala? Junior? Arcángel?
Responder
(18-11-2014, 09:45 PM)Scorcene escribió: Walala? Junior? Arcángel?

Es Ruidiaz
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 1 h Hace 1 hora
No se quiere ir de Chile. Ramon Fernandez iría a préstamo a Unión Española por petición expresa del Coto Sierra.

FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 1 h Hace 1 hora
Vuelve Suazo? Tapia necesita otro 9 y chupete seria la nueva obsesión del DT albo. #colocolo

PD: Le Copie La Fuente A Paipazo
Responder
(18-11-2014, 09:45 PM)Scorcene escribió: Walala? Junior? Arcángel?
Notario?

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(19-11-2014, 10:44 PM)Yerko123 escribió: FutbolMercadoCL @futbolmercadocl  ·  1 h Hace 1 hora
No se quiere ir de Chile. Ramon Fernandez iría a préstamo a Unión Española por petición expresa del Coto Sierra.

FutbolMercadoCL @futbolmercadocl  ·  1 h Hace 1 hora
Vuelve Suazo? Tapia necesita otro 9 y chupete seria la nueva obsesión del DT albo. #colocolo

PD: Le Copie La Fuente A Paipazo

Esa fuente no es tan chanta como pensaba, hace varios dias atras habian anunciado lo del Pajaro Gutierrez y el regreso de Isaac Diaz, asi que a tenerles ojo.
Responder
FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 2 h Hace 2 horas
La #UC busca dt. El tati ya contacto al uruguayo Jorge Fosatti. #LosCruzados
Responder
Oye, pero esto es humo de la U o cualquier equipo?
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
(20-11-2014, 12:29 AM)eseceve escribió: Oye, pero esto es humo de la U o cualquier equipo?

Se supone que de la U porque lo hice en informaciones relacionadas, pero como son humos no veo tanto atao en que se colen los de otros equipos, si no les parece lo muevo a futbol chileno.
Responder
(20-11-2014, 12:35 AM)Paipazo escribió: Se supone que de la U porque lo hice en informaciones relacionadas, pero como son humos no veo tanto atao en que se colen los de otros equipos, si no les parece lo muevo a futbol chileno.

A mí me da igual. Solo quería tener claro ese punto. =)
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 311 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,090 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,253 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 479 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 558 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)