Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 46 min Hace 46 minutos
El ex #UdeChile Marcos González, actualmente en #UniónEspañola, podría convertirse en refuerzo de #ColoColo

#chan!
Responder
(20-11-2014, 10:52 AM)NicoU escribió: FutbolMercadoCL @futbolmercadocl  ·  46 min Hace 46 minutos
El ex #UdeChile Marcos González, actualmente en #UniónEspañola, podría convertirse en refuerzo de #ColoColo

#chan!

No me extrañaria,ese weon es mas mercenario que canales
Responder
(20-11-2014, 10:52 AM)NicoU escribió: FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 46 min Hace 46 minutos

#chan!

Que Se Vayaa A Dar Pena
Responder
Cristian Arcos ‏@carcosmoraIes 7 minHace 7 minutos
[FICHAJES] El actual medio campista de Universidad de Chile Ramón Fernández, sería el nuevo refuerzo de Colo Colo para el próximo torneo.

Encontré esto..

No sé que tanta veracidad tendrá...

En fin... humo de twitter
Responder
(20-11-2014, 10:52 AM)NicoU escribió: FutbolMercadoCL @futbolmercadocl  ·  46 min Hace 46 minutos

#chan!

chao barrozo
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder
(20-11-2014, 10:56 AM)NicoU escribió: Cristian Arcos ‏@carcosmoraIes  7 minHace 7 minutos
[FICHAJES] El actual medio campista de Universidad de Chile Ramón Fernández, sería el nuevo refuerzo de Colo Colo para el próximo torneo.

Encontré esto..

Jajaja.. recien caché que es la cuenta fake xD
Responder
(20-11-2014, 10:56 AM)NicoU escribió: Cristian Arcos ‏@carcosmoraIes  7 minHace 7 minutos

Encontré esto..

XDDDDDyo creo que es humo,no creo que las zorras sean tan wnes como para fichar a Ramuerto.

Parece que esa cuenta de twitter fake xD
Responder
Jajjkjaajasjk Ramon Po Wn, Crack Suena En Todos los Equipos
Mi Pregunta Es Si Ramon Se Va De La U, Petardospeed Se Cambiara De Equipo Para Alentar A Ramón ??
Responder
Esa cuenta es fake
Responder
(20-11-2014, 10:52 AM)NicoU escribió: FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 46 min Hace 46 minutos

#chan!
Me cae bien Marcos Gonzalez, pero bueehhh que se vaya al vertedero, y luego no reclame que anda pasao a mierda.
Responder
Marco Gonzalez es el ctm mas mercenario y maricon que existe, tipico de evangelico malaclase que por unos cuantos billetes se va al Colo a ojos cerrados.
Responder
Cita:El Draft Mexicano ‏@DraftMexicano Hace 20 minutos

Pumas interesado en Osvaldo Gonzales, Defensa Chileno de la U. de Chile.
Responder
Marcos Gonzalez sería EL líbero de la selección si no fuera tan sacoweas wn... es el único que hay. El otro es Ponce. Pero ni juega. Alguien sabe porque?
Responder
(21-11-2014, 10:41 AM)Don Marcelo escribió: Marcos Gonzalez sería EL líbero de la selección si no fuera tan sacoweas wn... es el único que hay. El otro es Ponce. Pero ni juega. Alguien sabe porque?

ponce esta usadito y no le compite a vidal para ser suplente, o se recupera de otra lesion
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder
FutbolMercadoCL @futbolmercadocl · 21 de nov.
Riveros es carta en #colocolo. Problema es que el pase es alto: la U tb lo busca. La carta azul es ceder a Enzo Gutierrez a Ohiggins.

Mmm.. Intedezante1313
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NicoU (1):
  • Quillotano
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 350 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,150 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,280 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 507 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 592 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)