Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
(12-02-2019, 03:58 PM)SepUlturAzul escribió: Pero weon yo no estoy diciendo eso xd de hecho dije claramente que Torres puede PARCHAR en los costados, igual que lo hace el Mati por izquierda o Echeverría en el clásico. Kudelka sabemos que no va romper su esquema así que obligado a jugar con 3 arriba.

Pero weon, entendiste lo que dije? sobre que una cosa distinta es hacerlo en Huachipato a hacerlo en la U? Tengo que ver a Panama con nulos espacios por los costados pa ver si realmente da pa improvisarlo, pero generalmente pasa que cuando ha llegado un delantero a la U de equipo chico y cuentea con lo de jugar por todo el frente de ataque la mayoria de veces al weon no le da, y es facil po, si en Huachipato a la contra y pa moverte se le hace facil a tipos como Torres. Pero en la U esos espacios no los va a tener.

Tontera maxima jugar con 3 arriba. Al final estamos cayendo en weas tipicas de Bielsa. El esquema por sobre los jugadores. No me extrañaria ver a Torres chocando con Angelo porque no le diera pa parchar por los nulos espacios que en la U jamas habran.

Porque no Torres y Ubilla? Porque no Barrios en la misma que se vio en Peru? Quitai rendimiento por mantener 3 arriba que ya se vio no da garantias.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
(12-02-2019, 04:03 PM)Golden254 escribió: Pero weon, entendiste lo que dije? sobre que una cosa distinta es hacerlo en Huachipato a hacerlo en la U? Tengo que ver a Panama con nulos espacios por los costados pa ver si realmente da pa improvisarlo, pero generalmente pasa que cuando ha llegado un delantero a la U de equipo chico y cuentea con lo de jugar por todo el frente de ataque la mayoria de veces al weon no le da, y es facil po, si en Huachipato a la contra y pa moverte se le hace facil a tipos como Torres. Pero en la U esos espacios no los va a tener.

Tontera maxima jugar con 3 arriba. Al final estamos cayendo en weas tipicas de Bielsa. El esquema por sobre los jugadores. No me extrañaria ver a Torres chocando con Angelo porque no le diera pa parchar por los nulos espacios que en la U jamas habran.

Porque no Torres y Ubilla? Porque no Barrios en la misma que se vio en Peru? Quitai rendimiento por mantener 3 arriba que ya se vio no da garantias.
Y de 9 va a tener más espacios que por la orilla xd
Responder
https://twitter.com/RommyM25/status/1095...92865?s=19
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • SZero
Responder
(12-02-2019, 04:21 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/RommyM25/status/1095...92865?s=19

Yo creo que mas
Responder
(12-02-2019, 04:21 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/RommyM25/status/1095...92865?s=19

Ojala no se caguen con estadio lleno.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
(12-02-2019, 04:03 PM)Golden254 escribió: Pero weon, entendiste lo que dije? sobre que una cosa distinta es hacerlo en Huachipato a hacerlo en la U? Tengo que ver a Panama con nulos espacios por los costados pa ver si realmente da pa improvisarlo, pero generalmente pasa que cuando ha llegado un delantero a la U de equipo chico y cuentea con lo de jugar por todo el frente de ataque la mayoria de veces al weon no le da, y es facil po, si en Huachipato a la contra y pa moverte se le hace facil a tipos como Torres. Pero en la U esos espacios no los va a tener.

Sueño con el día en que abandonemos eso, al menos Kudelka es menos porfiado que los últimos DTs.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Yo creo que van a haber unos 37 o 38 mil, se me hace muy poco 33 mil mmm
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(12-02-2019, 05:28 PM)SepUlturAzul escribió: Yo creo que van a haber unos 37 o 38 mil, se me hace muy poco 33 mil mmm

quizas el horario cague un poco la cosa
Responder
yo creo que a la hora del comienzo del partido van a haber como 20 mil personas y cerca del final del primer tiempo llega el resto de la gente
Responder
Qué chucha Kudelka con esa formación? ¿va salir a defender el resultado? xd :O

Echeverría ha demostrado hace bastante rato que no tiene habilidades ofensivas, al menos en la U, en defensa, nada que decir, el chico es bravo pa marcar. Cuando jugó el clásico contra los indios en el Monumental, después de haber marcado muy bien al weon malo de Damian Perez, en el segundo tiempo, cuando empezó atacar por la banda, dió puro jugo, tirando malos centros y con muy poca técnica pa distribuir fútbol. Barrios sin ser exuberante en técnica, al menos tiene más cualidades pa llegar a posiciones más ofensivas, lo que necesitamos el Miércoles.

Ahora, de todas formas, tampoco me convence la formación Barrios-Caroca-Martinez, pero por el sector derecho tiene más fútbol que una formación con Echeverría-Caroca-Martinez.

Ojalá que cambie de idea y salga con algo más sensato mañana, en base a nuestras necesidades, porque si hubiéramos ganado allá 0-2, te compro esa formación.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • cristian7704, Joker Azul, SZero
Responder
https://twitter.com/OfficialASRoma/statu...71840?s=19

Un crack el Fantasista!
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • SZero
Responder
https://twitter.com/salimosaid/status/10...4052854785

que xuxa lasarte xd xd xd
Responder
(12-02-2019, 05:28 PM)SepUlturAzul escribió: Yo creo que van a haber unos 37 o 38 mil, se me hace muy poco 33 mil mmm

Debe influir bastante el horario, si era pasado las 20:00, las entradas si o si se vendían como pan caliente.
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
Responder
Según Gonzalo Quiroz, este contra Melgar es el último partido de Gustavo Flores como preparador de arqueros de la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(13-02-2019, 01:29 AM)frUtillar azUl escribió: Debe influir bastante el horario, si era pasado las 20:00, las entradas si o si se vendían como pan caliente.

Es época de vacaciones también.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 195 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 647 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 3,047 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,602 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 647 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)