Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
Chao el vende humo 7 meses y no jugamos a nada y que se lleve a los 10 malos del equipo
Responder
[Imagen: Firma-2018.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(2 horas )11azules escribió: https://www.instagram.com/p/BpLFrAwDaex/...l2swrxgcxl

Rodrigo "Toti" Rivera, Cristóbal "Lapiz" López, Christian Martínez, Iturra, Pancho Arrué, Huevo Soto, Federico Martorell, Kike Acuña, Miguel Pinto y atrás está Pinilla y parece que el Pepe Rojas.
Responder
Cara culiá del Huevo xd hermano tení pasta
[Imagen: W_Gd9F.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Daniel+10
Responder
Pedazo de camiseta de Miguelito pinto
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder
equipo ql malo que teníamos. estoy entre ese plantel y el de estos ultimos años para la peor U que he visto en mi vida
Responder
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 585 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 3,029 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,571 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 630 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 924 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: actorazul, Javier_Chico, Jorgesalvadoor, Rockandgolero, 1 invitado(s)