Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(4 horas )comentaristaactual escribió: https://mobile.twitter.com/Dany_ahumada/...3524553738

Seguramente Danielito maneja más redes sociales del camello y/o el esquizofrenico pa cachar esa wea...  xd

Que se dejen de webear con estas lacras wn. Mejor esperemos que Racing quede eliminado en la libertadores y vamos por Coudet. Si no, vamos por el de Barcelona de Ecuador.
Responder
(, 10:11 PM)Gabriel_14 escribió: ah pero con beccacece

Herrera por Beccacece: "Creo en él y si hay que echar la culpa a alguien, caemos todos

Una cosa no quita la otra, que haya apoyado a Becca no le impide darse cuenta que se han hecho mal las cosas.
Puede que lo jugadores no deban referirse a estos temas, en el mundo ideal donde las weas se hacen bien, pero acá es necesario que ante tanta mierda directiva alguien levante la voz y lo haga de frente, porque si Herrera habla en privado los wns de azul azul igual filtran a la prensa su versión.
Responder
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
jajajajaja recien llego el vicepresidente ejecutivo xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
ya camaradas un partido que muchos queremos tener y somos millones que andábamos en busca de el
tengo en mis manos el partidos de la U con corinthians pero con relatos brazucas, en buena calidad.

y el partidos de la U con millonarios con relatos brazucas. 1995

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Probablemente Conca ayer estaba carreteando y por eso llega a "trabajar" a esta hora cafe
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Según La Clave

Heller esta molesto con Sabino y no con Herrera. Sabino quedo muy mal parado con el directorio.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Sale Sabino Aguad y entra Pablo Silva xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (5):
  • Annihilator, Astroboy, Beerseba, davos, Ncforce
Responder
(1 hora )sir domador escribió: ya camaradas un partido que muchos queremos tener y somos millones que andábamos en busca de el
tengo en mis manos el partidos de la U con corinthians pero con relatos brazucas, en buena calidad.

y el partidos de la U con millonarios con relatos brazucas. 1995

Tremendo aporte, camarada, se agradece el esfuerzo.
Slds.
Responder
(48 minutos )Martin_Azul87 escribió: Sale Sabino Aguad y entra Pablo Silva  xd

Hagan sus apuestas de cuánto durará Silva hasta que vuelva Sabino :popcorn
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 620 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 3,043 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,587 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 640 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  La noticia que tiene contento a José Rojas: Será Padre (El Periscopio) Paipazo 5 615 25-06-2015, 07:34 AM
Último mensaje: Raul AzUl

Usuarios navegando en este tema: contrerasmigueli, VolaoDeLaU, Xavimcgregor, 7 invitado(s)