Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
(8 horas )comentaristaactual escribió: El hincha de everton volteado (reconocido por el) a la U, si fue un buen dirigente los primeros años, después fue un soberbio, mala persona, q destruyó la U, y como dices, no lo digo yo lo dicen los hechos
Jajajajajajaj.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Grande Doctor René Orozco Sepúlveda, el mejor presidente del Club Universidad de Chile en todo lo que vino después de los años 60
Esos son dirigentes de verdad, que con nada reconstruyeron la historia grande

Ahora a esperar que caigan los mercanchinfles que profitan de la historia y camiseta azul
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
(8 horas )Defensor De La Gente escribió: el último gran dirigente del CLUB Universidad de Chile  idol  idol cuanta sabiduría en una sola persona por la cresta! y más encima azul hasta el alma po wnn!

y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas  ninja

Seria interesante preguntarle a Marcelo Salas y a Sergio Vargas que piensan de Orozco.

Realmente, a varios jugadores mas de esa epoca y a los empleados de Corfuch.
Responder
(6 horas )Desconocido escribió: Seria interesante preguntarle a Marcelo Salas y a Sergio Vargas que piensan de Orozco.

Realmente, a varios jugadores mas de esa epoca y a los empleados de Corfuch.

Y para Qué? Si todo el mundo sabe que tuvieron  mucha diferencia con Orozco el gusto de tirarle más leña al fuego.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Espero los "hinchas" que se creen mas importante que la U no dejen la cagada nomas  cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • Zorrito
Responder
(6 horas )Caballero azul escribió: Y para Qué? Si todo el mundo sabe que tuvieron  mucha diferencia con Orozco el gusto de tirarle más leña al fuego.

Y el gusto de tirarle flores a Orozco?!
Responder
(8 horas )Electrode escribió: Acabas de activar la alerta. Se viene una discusión eterna, no digas que nadie te lo advirtió...  ninja

Se dijo y se hizo jajajajajaja

(8 horas )comentaristaactual escribió: El hincha de everton volteado (reconocido por el) a la U, si fue un buen dirigente los primeros años, después fue un soberbio, mala persona, q destruyó la U, y como dices, no lo digo yo lo dicen los hechos

Pensé que iba a decir:no lo digo yo, lo dicen las estadísticas
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • sir domador
Responder
Orozco hincha de Everton??? más mérito aún a su extraordinaria gestión, levantó como un club importante de Chile y América a un club arruinado que coqueteaba con la B, lo llenó de títulos, prestigios y jugadores de talla mundial, aun amando al elenco villamariño, del cual es hincha de acuerdo a las estadísticas idol
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (4):
  • ClaudioA, Electrode, Marcos_Azul, sir domador
Responder
(8 horas )Electrode escribió: Acabas de activar la alerta. Se viene una discusión eterna, no digas que nadie te lo advirtió...  ninja

jajaja y así nomas pasó. idol
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(6 horas )Caballero azul escribió: Y para Qué? Si todo el mundo sabe que tuvieron  mucha diferencia con Orozco el gusto de tirarle más leña al fuego.

Y como puede ser que los idolos tengan diferencias con un presidente perfecto como Orozco?  :O

14
Responder
Apuesto por unas 5 páginas de discusión para terminar en que se mandó a los jugadores a plantar lechugas
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (2):
  • SZero, Xvideos
Responder

Responder

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 630 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 3,044 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,590 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 642 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall
  La noticia que tiene contento a José Rojas: Será Padre (El Periscopio) Waterfall 5 619 25-06-2015, 07:34 AM
Último mensaje: Raul AzUl

Usuarios navegando en este tema: Rodri1_Azul, 2 invitado(s)