Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
Me gustan las incorporaciones de Galano y Cornejo

Las veces que vi a Coquimbo vi un equipo que le ponía harto webo, en especial sus mediocampistas. Ideal para la U
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Piccoro Azul (1):
  • Javier_Chico
Responder
A ver si Polaco y Vargas se ponen serios. Si son buenos en gestión, deberia llegar Montillo. Pa mí la Wea es así de clara.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (4):
  • ClaudioA, Daniel+10, Javier_Chico, leo rodriguez
Responder
Obvio que no puede decir que se va xd y la segunda frase es super clara y ahi demuestra el hombre digno y admirable que es Montillo, porque esa vez dijo que tenia que quedarse por como se porto Tigre con el y que no era debido dejarlos tirados al ver tambien como descendieron. Ya Montillo cumplio en Tigre, sacandolos campeon de la Copa Argentina y ser puntal de Tigre este tiempo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Juanano20 (2):
  • Beerseba, ClaudioA
Responder
(6 horas )Beerseba escribió: A ver si Polaco y Vargas se ponen serios. Si son buenos en gestión, deberia llegar Montillo. Pa mí la Wea es así de clara.

https://twitter.com/Facusanches/status/1...35904?s=20

¿De qué lesión se habla? ¿Cómo ha sido el semestre de Walter?
Responder
(6 horas )Galvatron escribió: ¿De qué lesión se habla? ¿Cómo ha sido el semestre de Walter?
No sé qué lesión tendrá. Se lesionó hace dos semanas. De los 15 partidos que ha jugado tigre en primera B, ha jugado 13. Lleva dos goles. No sé cuántas asistencias.

"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Galvatron
Responder
De nuevo Walter ofreciendose po wn. Como chucha van a ser tan cabeza dura estos buitres.

Es ahora o nunca!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (4):
  • Beerseba, Javier_Chico, Soy_de_la_U, topek
Responder
Lo de Monti parece encaminado. Pero con AA nunca se sabe. Seria un papelón que no llegue. Varios medio lo dan por hecho.

Ojalá no se caiga.
El fútbol lo hacen los mediocampistas.
Responder
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder
Y la Romy insiste con Mora...basta Romy, basta!

Responder
Con esas declaraciones Montillo practicamente le está gritando a AA que quiere venir, si no lo traen sería el colmo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • topek
Responder
Esa mentirosilla de la Rommy, después de webear tanto con que se iba Echeverría, al final igual le terminó apuntando que se iba xd

Que manera de alterar la realidad y masacrar el presente, sólo he visto ese poder en el Winner idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • Beerseba, CapoAzul, Marcos_Azul, SuperAzul90
Responder
Weon me esta dando susto la wea ya... weon se fueron casi todos

O nos vamos a la mierda este 2020, o nos vamos a la mierda el 2021...

Con AA no se ve nada bueno
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • topek
Responder
A ver, los que se fueron, sin contar los del primer semestre:

-Aveldaño

-Oroz

-Fernandez

-Parra

-Ubilla (no estoy seguro)

-Benegas

-Caroca (eso dicen)

-Herrera

-Echeverria

-Rodriguez

-Riquelme

De todos estos jugadores, 7 fueron titulares ante Iquique el último partido: Herrera, Rodríguez, Aveldaño, Caroca, Fernández, Oroz, Riquelme (los otros 4 que siguen de momento en el plantel son Rocky, Espinoza, Bose y Angelo).

También 9 de ellos jugaron contra Audax el primer semestre, perdiendo 3-1. No seguiré más atrás, porque ahí entran Torres, toro, López, vittor...

La verdad es que sí, se fueron más que la cresta, no sé cómo Xuxa van a traer jugadores xd

Si se quedan con los jóvenes de préstamo...más algunas incorporaciones claves, esto tenemos a día de hoy 13 diciembre:

De Paul (campos)

Barrios (Salas) - Rocky (Alarcón) - X (Carrasco) - Bose (X)

Moya (Morales, Clavería) - Espinoza (Galani) - X (Rojas)

Lobos (Valencia)- Angelo (Lopez) - X (Guerra, Arancibia)

Hice esquema 4-3-3, para hacerlo más fácil, no quiere decir que hay que traer refuerzos específicos de esas posiciones.

Lo indispensable sería:

1. Reforzar medio ofensivo: Montillo + Aránguiz sería lo ideal.

2. Delantero suplente o complementario a Henríquez: Incorporación X (Mathias Pinto debería ser comprado independientemente).

3. Defensa izquierdo:Mago

4. Lateral izquierdo: Weinberg sería un buen nombre.

Sí o sí son fijo 5 incorporaciones) (+ de Yapa sumar a Mathias Pinto. Por último recomprarlo y mandarlo a un club de primera, interesados no van a faltar).

Si se suman esos nombres, una zona "débil" sería el reserva o competencia de Moya, considerando la juventud de Clavería y Morales. En ese caso, sumar a Cornejo pero mandar a préstamo a Morales o Clavería.

Que pasa si se va Espinoza...se podría dejar a Moya como mixto y buscar algún 6, como Farias o Camargo, que serían jugadores de recorrido en el torneo de chile para suplir experiencia de Espinoza. De ser posible, no sería malo aún así incorporar uno de ellos.

El equipo quedaría (en caso de ser 4-3-1-2)

Paul

Barrios (salas) - Rocky (Alarcón) - Mago (Carrasco) - Bose (Weimberg)

Espinoza (Cornejo o Farias o Camargo) - Moya (Galani) - Aránguiz (Martínez)

Montillo (Rojas)

Angelo (Incorporación) - Lobos (Valencia, López, Zaca).

Con tal caso, quedaríamos con Rocky, Espinoza y Montillo como los buques insignia.

Pensando en algunos jugadores que necesitan cambiar aires, de ser posible, mandar a Préstamo a Guerra (Alguno de primera B) y Arancibia (en primera A).

Zacaria y Martínez son los factores X de este año. En caso de sumar a Zaca, podría ir por izquierda o derecha (esperemos que en ofensiva y no en defensiva).

El lateral izquierdo ir trabajandolo, de manera que si Weimberg responde bien, ir haciendo la transición de Bose a Weimberg como lateral titular a finales del 2020.

Me gustaría ver más a Alexander Valencia...se supone juega arriba, pero tengo una leve sospecha de que podríamos tener a un potente lateral derecho a futuro.

Sorry sí hablé puras weas, pero no tenía sueño xd

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • CapoAzul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 199 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 651 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Guasón96 134 3,052 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,604 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 649 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)