Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
(7 horas )Drake escribió: Ya veo que fue el csm de Pinilla el que lo recomendó al Genoa xd

Eso mismo pense, no me extrañaria  face
Responder
(6 horas )Bullanguero escribió: y el saco wea de Sepulveda diciendo que ya habia firmado ...

Puta que me ilusione con la llegada del weón face

(6 horas )11azules escribió: x las fechas que pones, sonaba en el.ambiente a Ribery Muñoz (una maniobra que iba hacer Yurawea que no le resulto)

Verdad! xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: 76561198078302065.png]
Responder
Heller armando a la U 2017:

[Imagen: latest?cb=20141108043533]
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Andres777
Responder
(9 horas )EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Hola, camarada. si, lo de Parejo lo he visto, pero... m suena más a humo, no sé. Aparte, tienen sobrepoblación en la zona media, creo. Sigo sin entender, por ej, para q Sampa trajo a Correa... q no siendo malo, lo encuentro innecesario.

Otros cuestionan los 10 palos por Ganso, dado su bajo nivel físico, no apto para un fútbol de lucha, como la liga... aunq ahi, le doy la duda a Ganso... ya q al menos, esos juadores te dan jerarquía, y te abren partidos cerrados, donde basta lo metas para q te rinda 20 minutos y te de unos pases de playstation...  old

Ahora, lo del entrevero entre Sampa y Orellana, si, eso se sabe...

Igual, creo, lo del rumor de Orellana, ahora volviendo al tema, va más por lo fútbolistico y el elemento sorpresa-clase q le daría "el poeta"... le daría algo distinto al equipo, eso sin duda. Talvez es más un deseo de hincha q llegue, y de ahí sale el rumor.

Salu2, camarada!

Lo de parejo es cierto, es mas se declaro en rebeldia en el valencia en agosto y quedo la caga. al final no lo dejaron salir

(8 horas )EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Lo veo parecido.

Pongamoslo así:

"El jugador juega con ese juego de la imágen, y venderla q es hincha, y la camiseta, y besar el escudo, y todo bien... MIENTRAS NO LO INCOMODE, no le cierre puertas, y no le prive de firmar un jugoso contrato (siguiente) ...luego, una vez q llega el tema plata, ahi, ya la cosa se pone seria, y ahi ya no hay amigos, ni cuentos... "

Como dice una canción y lema por ahí: "Cuando habla la plata, los demás callan"

("Money's Too Tight to Mention") (traducción mia)

Gracias, camarada!

Los jugadores son hinchas del club que les paga, y jamas jugarian en el archirrival hasta que nadie los quiere y les llega una oferta y se vuelven profesionales. OJO no digo ue este mal.. solo que uno como hinch no lo entiende pq el futbol no es como cualquier pega. aqui hay sentimientos

(6 horas )Bullanguero escribió:
estos equipos chicos de mierda de italia siempre nos cagan los fichajes (Rinaudo 2013)

esto hace mas valorable lo de Jara - por muy callampa que ha sido su rendimiento-

Dicen que Jara volvio a Chile por temas personales
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 1,280 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,097 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 408 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 305 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La noticia que tiene contento a José Rojas: Será Padre (El Periscopio) Paipazo 5 449 25-06-2015, 07:34 AM
Último mensaje: Raul AzUl

Usuarios navegando en este tema: Ecthelion_78, Marcelo piensa, 2 invitado(s)