Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
Mora esta muy verde todavia para dar el salto. Hasta el Zorra Rodriguez tuvo mas regularidad antes de irse.

Este wn tiene que jugar 1 año en la U de titular y conseguir una cuota de 10 goles minimo en ambos torneos. Con una rachita asi va a ir a dar la hora.

Hasta Diego Valdes tuvo mas regularidad que Mora.

(11 horas )marti.fm escribió: Lo del grone si fuera harta plata lo soltaría

No creo que alguien pase más plata que los chinos por un jugador de casi 33 años

Y donde chucha vai a conseguir un lateral izquierdo como Beausejour? Andate a la cresta.

Beausejour no se puede ir. Aparte el grone sabe que da ventajas si se va siendo que queda 1 año y medio para el proximo Mundial. Mena se amarro con otro equipo brazuca y no se si este con el mismo nivel. Cuando Pizzi lo escogio dio la hora.

Se pago un dineral por el grone. Pero ha estado demostrando lo que vale hasta ahora.
Responder
(9 horas )Golden254 escribió: Mora esta muy verde todavia para dar el salto. Hasta el Zorra Rodriguez tuvo mas regularidad antes de irse.

Este wn tiene que jugar 1 año en la U de titular y conseguir una cuota de 10 goles minimo en ambos torneos. Con una rachita asi va a ir a dar la hora.

Hasta Diego Valdes tuvo mas regularidad que Mora.

Y donde chucha vai a conseguir un lateral izquierdo como Beausejour? Andate a la cresta.

Beausejour no se puede ir. Aparte el grone sabe que da ventajas si se va siendo que queda 1 año y medio para el proximo Mundial. Mena se amarro con otro equipo brazuca y no se si este con el mismo nivel. Cuando Pizzi lo escogio dio la hora.

Se pago un dineral por el grone. Pero ha estado demostrando lo que vale hasta ahora.

Pero yo lo digo a fin de semestre...Y para mi el Grone todavía no demuestra lo que valió

Andate a la cresta tu
[Imagen: firma_1.png]
Responder
(9 horas )marti.fm escribió: Pero yo lo digo a fin de semestre...Y para mi el Grone todavía no demuestra lo que valió

Andate a la cresta tu

Si me dices que lateral izquierdo o carrilero tiene el C.V del grone y el fisico, movilidad, desplazamiento, manejo, sacador de centros precisos dale cafe

Aca se piifearon feo encuentro. Porque yo al Grone lo veo mas de lateral a pesar que aca de puntero podria marcar diferencias.
Responder
(9 horas )Golden254 escribió: Si me dices que lateral izquierdo o carrilero tiene el C.V del grone y el fisico, movilidad, desplazamiento, manejo, sacador de centros precisos dale cafe

Aca se piifearon feo encuentro. Porque yo al Grone lo veo mas de lateral a pesar que aca de puntero podria marcar diferencias.

Para serte sincero me da lo mismo el C.V..Ya han venido jugadores con buen C.V y nanai

Ahora no se me ocurre ningún jugador para reemplazar al Grone
Responder
Ojalá no se vaya Bose, hoy es clave en el juego. CLAVE
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • psicosis2213
Responder
Responder
(Ayer, 03:23 PM)loborder escribió: es de las cosas que mas me duelen de leonel :(

Seguramente él también debe estar arrepentido. Saludos camarada.
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder
No quiero mufar a Mora pero pinta pa crack
Responder
Y ahora que el negro está jugando un kilo lo quieren vender?

Eso es de equipo chico cafe

Vayámonos todos a la cresta xd
Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
Responder
Prefiero a Insaurralde .
Responder
(11 horas )-CAIN- escribió: Nunca te importe eso camarada.
Lo importante es no haber ido a la UC. En la época de Leonel, y para muchos de nosotros todavía es así, el archirrival es la UC.

Mi abuelo (qepd), colocolino acérrimo, decía, menos mal que la U nos prestó a Leonel para salir campeones de nuevo (CC llevaba 7 años sin salir campeón). Para él era un gran honor que Leonel haya jugado en CC pese a ser de la U hasta los huesos.

Los pelotudos que ven algo negativo en Leonel se haya ido a CC, no tienen puta idea de la historia de la U o de CC.

claro, yo lo sé, solo que en los tiempo actuales la rivalidad con colo colo es otra y uno se lo cuesiona.
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 1,494 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,172 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 445 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 368 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La noticia que tiene contento a José Rojas: Será Padre (El Periscopio) Paipazo 5 506 25-06-2015, 07:34 AM
Último mensaje: Raul AzUl

Usuarios navegando en este tema: Aliado, 3 invitado(s)