Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
(6 horas )cristian7704 escribió: Arancibia,  el sobrino nieto del viento >>>>>>>>>>>>>>>>>  Briceño

bueno, en todo caso cualquier wn cumple con eso  :$

Nico Medina >>>>>>>>>>>>>>>>> Briceño
[Imagen: 33esqp2.jpg]
Responder
(6 horas )Shicky escribió: Nico Medina >>>>>>>>>>>>>>>>> Briceño

semáforo de 3 tiempos >>>>>>>>>>> Briceño ninja
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • cristian7704, Leoncio, Xvideos
Responder
A la magia no le creo nada. Pero nada! Ni que es Azul!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Escuché la magia y lo nombraron, primero tito y después Antúnez dijo que el interés era cierto, al menos a ese ql le creo más que a los otros de la magia xd
Responder
Tiene sus cositas Arancibia, pero como que no me convence mucho pa un equipo grande. En Ohiggins tiene hartos espacios pa aprovechar su velocidad, aca en la U sera totalmente diferente la cosa.

Lo traeria solo si sale barato, pero como es de Piohiggins me imagino que no bajara del millon de dolares xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
Pidiéndole gol a un cabro de 20 años po wn  xd

No nos conformamos con nada. Este wn si es extremo, con que sepa regatear o irse en velocidad y finalizar relativamente bien la jugada, está bien, la definición, el mano a mano, es un plus que lo va a ir adquiriendo de a poco.. si fuera tan fácil ser extremo, saber dribblear y además definir, todos serían Hazard's y Cristiano's.. pero no creo sea tan fácil no?
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de karlitos_94 (2):
  • RayoAzul, Xvideos
Responder
Caroca face
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Como cresta AA es tan incompetente. Es muy simple, renuenvenle a Espinoza (que no es Santo de mi devoción pero es MUCHO mejor que Caroca, ademas de bullanguero), y traigan a TABARE VIUDEZ!! Por lo que leí poco a poco retoma su nivel de crack en el bolso, se puede hablar con Lasarte para que lo traigamos (aprovechamos de mandarle a Guzman Pereira como moneda de trueque).

Y nos faltaria un central cra extranjero que sepa jugar con los pies, alguien conoce alguno?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 311 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,090 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,253 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 479 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 558 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)