Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
(18-08-2017, 11:35 PM)karlitos_94 escribió: Camarada yo lo apoyo, ud es aporte al foro con su visión extranjera. No sé preocupe si sus comentarios generan aversión, a mí me pasó lo mismo pero hay que aceptar, en Chile somos así.
Todo bien, camarada... ud tmb me cae bien, x que se ve alguien respetuoso y con tema y argumentos. Siempre lo leo y me parecen muy acertados sus comentarios en general... eres aporte! Salu2

(Ayer, 10:41 AM)Marcelo Salas escribió: No camarada, no es una respuesta negativa, se supone q es un foro de discusión y mi comentario es opuesto a su opinión, nada más, pero en ningún caso es algo en contra de su persona ni mucho menos. No se tome las cosas tan mal, tranquilo y relájese camarada, saludos.
Todo bien... si es solo que quize poner la info al segundo de lo que pasaba.. solo eso... entonces no entendí el porq de la reacción....

Digo, si hubiera estado en 1 twitter de la radio q estaba escuchando lo que puse... nadie habría reclamado... en fin.

Y es q al final igual es un tema donde van muchos sentimientos... Charles es un jugador muy querido x todos nosotros... y en el foro del Leverkusen el 60% son malas ondas las q le tiran, y que no a rendido y hay que venderlo... similar cosa de los comentaristas alemanes...

y es que, tmb, el alemán en gral es muy crítico con los extranjeros... quieren que rindan ya!

aparte que son re nacionalistas tmb... en fin... no m alargo.

Salu2.
Cita:"En Chile hay 1 negación constante del origen mestizo: El SÍNDROME DEL ESPEJO. 1 peruano o negro se parece a 1 mapuche o mestizo chileno. Yo m parezco harto a 1 peruano. Por lo q cuando yo los veo se produce 1 RECHAZO, porq veo 1 suerte d espejo o reflejo. YO M NIEGO A MI MISMO. Se produce así la violencia, el rechazo a esa persona y la falta d respeto. Es como 1 enfermedad social. NEGAR TU IMAGEN, NEGAR TU REFLEJO". (Bernardo Oyarzún, Artista Visual Chileno)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de EMILIANO_REY_AZUL!!! (1):
  • karlitos_94
Responder
(Ayer, 03:15 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Todo bien... si es solo que quize poner la info al segundo de lo que pasaba.. solo eso... entonces no entendí el porq de la reacción....

Digo, si hubiera estado en 1 twitter de la radio q estaba escuchando lo que puse... nadie habría reclamado... en fin.

Y es q al final igual es un tema donde van muchos sentimientos... Charles es un jugador muy querido x todos nosotros... y en el foro del Leverkusen el 60% son malas ondas las q le tiran, y que no a rendido y hay que venderlo... similar cosa de los comentaristas alemanes...

y es que, tmb, el alemán en gral es muy crítico con los extranjeros... quieren que rindan ya!

aparte que son re nacionalistas tmb... en fin... no m alargo.

Salu2.

Si analizamos las 2 primeras temporadas, sí, son hinchas y seguro esperaban más de él. En su primer año lo cagó la lesión y cuando volvió de ella terminó bien la temporada incluso haciendo goles.

Su segunda temporada fue regular hacia abajo. Una porque el equipo en general anduvo mal con Roger Schmidt, perdiendo los puestos de Champions o Europa League, e igual porque él no ayudó mucho al equipo. Bueno, hace un tiempo yo comenté que el entrenador (Schmidt) era demasiado vertical lo que le quitaba protagonismo a Charles. Si no se lo saltaban se la pasaban a Kampl y este monopolizaba el juego.

Ahora en el comienzo de esta su tercera temporada, como te dije vi el partido y me concentré en todas las intervenciones de Charly, más que las de Vidal. Y te digo que Charles jugó mejor que Arturo. Y que cualquiera del Leverkusen también. Como decía, muy bien con la pelota, preciso.

Espero que el nuevo DT lo siga teniendo en consideración, es un crack. Y ni siquiera por ser chileno, de la U o porque lo ame a él uh , pero en realidad su cambio en el minuto 60 me extrañó considerando lo bien que lo estaba haciendo.

Saludos compa
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
No juega el mati mañana

y empieza la cojera de perro

Responder
[Imagen: firma_1.png]
Responder
(Ayer, 08:24 PM)marti.fm escribió: https://twitter.com/rincondelbulla/statu...6485592064

Justo lo venia a postear :( :(

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • marti.fm, Mosquetero
Responder
Al profe todos lo empachan jajajajajajaj. Estoy seguro que por dentro dice "Jajaja estos periodistas qlos me compran todo lo que les digo y siempre les tiro la pelota afuera de la cancha"
[Imagen: 7.jpg]
Responder

El Mati Rodríguez sufrió una contractura muscular y se perderá el duelo frente a Huachipato! 

A post shared by Club Universidad de Chile (@udechileoficial) on

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(Ayer, 09:03 PM)Jedi_Dark escribió: Justo lo venia a postear  :(  :(

El Lobo es de la "U"! es de la "U"! es de la "U"! es de la "U"! ♫
"Si uno forma campeones, es muy posible que no resulten hombres buenos; pero si se forman hombres buenos, es casi seguro que resultarán campeones".
Responder
"Es un sentimiento" jajaj. Hoyos debe ganar en el hoyo y se merece contrato vitalicio
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 430 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,294 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,355 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 543 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 662 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)