Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
(Ayer, 03:47 PM)El 7 escribió: Según Antunez de la Magia Azul: "Montillo no viene porque no es del gusto de Ronald Fuentes"

roja  roja  roja  roja  roja  roja  roja  roja  roja

La magia ?? entonces Ronald le encanta Montillo cafe
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Alguien cree que Ronald Fuentes hace su pega??? el declarara solamente lo que diga Heller, comprara lo que diga Heller, ningún peso en las decisiones Ronald
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (7):
  • 11azules, carlitros_VilleroLDA, CrisN, davos, Gerazul, Paipazo, _Slash_
Responder
(11 horas )Bullanguero escribió: https://twitter.com/udechile/status/933043678414823424

Fotaza
Responder
(11 horas )Bullanguero escribió: https://twitter.com/udechile/status/933043678414823424

El emblema, que significa muchas cosas y que es una de las cosas que hace de este equipo algo maravilloso...

Dos búhos de Chile representados en el equipo más hermoso del mundo, aves nocturnas y sigilosas, el glorioso CHUNCHO  idol

"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (2):
  • davos, Paulo2011
Responder

Pero ese tiene más pinta de búho que de chuncho mmm
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
(7 horas )SepUlturAzul escribió: Pero ese tiene más pinta de búho que de chuncho mmm

La Insignia de la "U" dentro de su originalidad precisamente toma a las dos especies más importantes de Búhos en Chile, la historia cuenta que todo nace más o menos así: La idea de un Búho o Mochuelo como insignia, es traída por don Pablo Ramírez desde Alemania. Pero son los dirigentes del Club Náutico Universitario quienes lo diseñan tomando las dos principales especies de Búhos en Chile: El Bubo Magellanicus (Tucúquere) para su forma y el Glaucidium (Chuncho) para su nombre o apelativo que ha acompañado al Club desde sus orígenes
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (3):
  • Daniel+10, Paulo2011, SepUlturAzul
Responder
(7 horas )CrisN escribió: La Insignia de la "U" dentro de su originalidad precisamente toma a las dos especies más importantes de Búhos en Chile, la historia cuenta que todo nace más o menos así: La idea de un Búho o Mochuelo como insignia, es traída por don Pablo Ramírez desde Alemania. Pero son los dirigentes del Club Náutico Universitario quienes lo diseñan tomando las dos principales especies de Búhos en Chile: El Bubo Magellanicus (Tucúquere) para su forma y el Glaucidium (Chuncho) para su nombre o apelativo que ha acompañado al Club desde sus orígenes

Se agradece la aclaración camarada :verde aunque me sigue pareciendo más acertado colocar un chunchito que un búho xd
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
(7 horas )SepUlturAzul escribió: Se agradece la aclaración camarada :verde aunque me sigue pareciendo más acertado colocar un chunchito que un búho xd

El Chuncho (Glaucidium) además de ser más pequeño, en su fisonomía es muy distinto a nuestra insignia pues no tiene los cachos o cuernos ni tiene esos tremendos ojos que tanto hipnotizan. Esos ojazos que sí son muy distintivos en los Bubos (Búhos en general)

Aunque en términos muy técnicos, tanto el Bubo, como el Athene, como el Glaucidium, son todos del mismo ORDEN de los Strigiformes y de la misma FAMILIA de los Strigidae. Sólo se diferencian en el género!

pd: Ah! otra cosa... de hecho la palabra "Chuncho" es sólo un apelativo para el Glaucidium Nanum. En otras zonas, la misma especie es llamada Caburé o Chucho. En estricto rigor es un "Mochuelo Patagón".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (1):
  • stringdt
Responder
Pronto pienso tatuarme un buho, cuando tenga brazo xd
[Imagen: firma.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 492 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,830 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,448 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 583 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 827 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)