Conferencias de prensa desde el CDA
vamos la uuu vamos becca!!!

confirmado!!! me parece excelente

espero no me mate ningun camarada forista

amigo bot protegeme ninja

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Carlos Heller: "Sebastián Beccacece estará acompañado por Luis Bonini como preparador físico"
Responder
Heller dicen que no hablaron con Fuentes

tapatalk es mi copiloto
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Discurso políticamente correcto respecto de Fuentes... sólo una conversación de amigos... heller desmiente al presidente de la U. de Conce...
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Las metas seran tener la posesion en todos los partidos y hacer los cambios solo en el segundo tiempo

xd xd

Carlos Heller: "Las metas mínimas que nos ponemos en un club como la U es pelear el campeonato y clasificar a torneos internacionales".
Responder
Ojalá se muera Heller mejor

tapatalk es mi copiloto
Responder
(11-05-2016, 03:28 PM)Cucho escribió: Discurso políticamente correcto respecto de Fuentes... sólo una conversación de amigos... heller desmiente al presidente de la U. de Conce...

lo mismo que dijo fuentes

Responder
Siento algo físico que me oprime, es una especie de dolor en el pecho. Ahora escucho a Rivarola, hipotecando su prestigio face

Responder
(11-05-2016, 03:28 PM)Cucho escribió: Discurso políticamente correcto respecto de Fuentes... sólo una conversación de amigos... heller desmiente al presidente de la U. de Conce...

Que tipo más mentiroso este heller face
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
Permiso pozo
Responder
esta hablando RIVAROLA
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
P: ¿quién trajo a Bonini?
R (Heller): Fue una donversación en conjunto entre Becca y AA, para reforzar área física y cosas de relaciones con el plantel

Responder
(11-05-2016, 03:30 PM)zendoh escribió: Que tipo más mentiroso este heller face

fuentes diijo lo mismo
Responder
No creo eso de que Becca haya pedido a Bonini si lo querían hace años

tapatalk es mi copiloto
Responder
solo no mas hay que apoyar a la "U", ;heller le dio nueva oportunidad al chascon y ver que onda como trabaja Bonini

mi duda es hasta donde va a tener margen el cuerpo tecnico si no se logran objetivos (Titulo, Libertadores, Clasicos)

de nuevo juegan a apostar en vez de proyectar
[Imagen: Firma-2018.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Frank Kudelka se convenció de renovarle a un Quili Vilches que es tentado desde Audax italiano (EG) Marcos_Azul 44 733 26-10-2018, 07:39 AM
Último mensaje: Nicolazul
  Seymour: “Me quedo con los tres puntos, la ‘U’ puede dar mucho más” (Prensa Futbol) Paipazo 7 151 03-09-2018, 03:57 PM
Último mensaje: Fideiro
  La U vive su momento defensivo más inestable desde Beccacece (AS) Marcos_Azul 17 472 26-07-2018, 09:49 AM
Último mensaje: pelaogrunge
  Alejandro Contreras pierde terreno en la U desde la llegada de Frank Kudelka (ADN) Paipazo 18 616 06-07-2018, 11:58 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  "Llegué con millones de sueños": emotivo repaso de Johnny Herrera desde sus inicios en la U (D13) Paipazo 34 997 25-05-2018, 11:39 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)