Conferencias de prensa desde el CDA
(15-01-2019, 09:42 PM)Strigidae_ escribió: Por mí que Kudellka se quede para  siempre.
Si Kude nos hace jugar bien y logra desarrollar su idea, mamita que bien nos haría un par de años con él.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(15-01-2019, 09:58 PM)Beerseba escribió: Si Kude nos hace jugar bien y logra desarrollar su idea, mamita que bien nos haría un par de años con él.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si.Me tiene tostado que se cambie de DT  a cada  rato.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Que claro en sus conceptos, Kudelka.
El gran refuerzo es el equipo y no un solo jugador.
Moya llegó porque lo pidió.
Los jugadores deben luchar y dar vuelta situaciones adversas, no pueden cambiar de equipo si no juegan un par de partidos.
Hay que preocuparse de los que están y no de los posibles o los que se fueron.

Respecto a los periodistas face ni una pregunta interesante, ni siquiera fueron capaces de preguntar qué estilo de juego tendrá la U a partir del plantel que formó.
Le tengo fé a Kudelka, sobre todo por su seriedad ya que no es un vende humo como Hoyos.
Responder
Bien kudelka , vamos la U estoy optimista por lo que pueda venir. 

Yo mismo postie en el foro que pelearíamos el descenso este año  xd Pero la U trajo y sacó algunos elementos que no sumaban al buen fútbol en la U.
Responder
Algún link de la conferencia que hizo sacar espuma de la boca a Perkins?

Me respondo solo:

https://www.facebook.com/clubuniversidad...455645535/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Beckerazo
Responder
(12-02-2019, 09:05 AM)Weon_Promedio escribió: Algún link de la conferencia que hizo sacar espuma de la boca a Perkins?

Me respondo solo:

https://www.facebook.com/clubuniversidad...455645535/

al minuto 26 responde a la mierda de pregunta del perkin ctm, para que conozcan su personalidad culiá
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(12-02-2019, 01:35 PM)Beckerazo escribió: al minuto 26 responde a la mierda de pregunta del perkin ctm, para que conozcan su personalidad culiá

Oye que weon mas penca, como si estuviera hablando con un amigo. Mas encima basandose en puros supuestos qlos inventados por el
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bUrning (1):
  • Beckerazo
Responder
esta hablando arias

https://www.youtube.com/watch?v=7nQbWTNfkYM

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Arias practicamente está diciendo que hay un Sapo
[Imagen: alexa.gif]
Responder
si, dijo que "quienes rompieron los codigos fueron otras personas, no se por quienes se enteran tan rapido las cosas, creo saber quien es y eso me molesta" claramente dice que hay un sapo dentro.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
face face shuuuuu
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Pero como wn si con la renovacion total del directorio todo esto iba cambiar

face face face face face
Responder
Lo bueno es que al parece tienen identificado al que filtró la decisión de dejar fuera a Herrera. Identificado el problema se puede atacar.
Por otro lado me parece que la decisión de dejarlo fuera tiene que ver mas con un tema de motivaciones que futbolistico y eso es válido. Quizás Arias en el día a día ve cansado a Herrera y por ahi optó por darle descanso, para que se despeje y recupere su mejor forma. El resto, es la challa de la prensa.

Preocupa en todo caso que alguien desde dentro se esfuerce por desestabilizar al club. En esa wea se debieran enfocar los periodistas.
Responder
(10-05-2019, 01:03 PM)davos escribió: Pero como wn si con la renovacion total del directorio todo esto iba cambiar

face face face face face

Schapira y Conca los sapos...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

nuestro crack hablando en el cda
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcos Riquelme tras la salida de Alfredo Arias de la U: Ahora habrá que empezar desde cero Waterfall 18 513 06-08-2019, 04:03 AM
Último mensaje: Nuwanda
  Alfredo Arias: Mi cargo está en riesgo desde que perdimos los primeros partidos Waterfall 15 280 02-08-2019, 09:38 PM
Último mensaje: Nuwanda
  El sueño del tercer refuerzo de la U se esfuma ante la falta de aprobación desde Azul Azul Waterfall 48 982 24-07-2019, 03:28 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Nicolás Oroz: “Este Club me gusta desde chico, no quiero que sea una estadía corta” Bullanguero 34 720 23-05-2019, 02:12 AM
Último mensaje: Xvideos
  Arias, el peor debutante desde 1954 (La Tercera) Waterfall 18 346 30-04-2019, 02:29 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)