[A Préstamo] 23. Nicolás Ramírez
Es muy raro lo de Ramírez porque cuando debutó en primera l9 hizo bastante bien, de hecho me parecía el mejor de los centrales en ese primer semestre 2016. Me da la sensación que las malas decisiones de Beccacece y la decadencia de ese equipo como que lo quemaron. Luego traen a dos tipos horribles como Vilches y Contreras que lo tapan y de ahí en más no sé que le pasó.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
(15-08-2019, 01:27 AM)Gerazul escribió: Lo taparon con Vilchez injustamente. No es culpa de él haber aparecido justo cuando estaba el aweonao de Becca al mando. El caso de él es igual al de Yerko de hecho, si el club no fuese tan nefasto para tratar y llevar a sus juveniles hoy los dos estarían jugando de titulares, porque pasta tenían y lo habían demostrado. Por lo demás destacó en Temuco en todo el Transición, que la mayoría no se diese el tiempo de verlo allí (ni siquiera en AA) ya no pasa por él

Hubiesen dejado a Vaz con el Nico y hoy estaríamos mucho mejor que con la cantidad ridícula y mala calidad de centrales que han traído (Vilchez, Aveldaño, Vittor, Contreras)
Me refiero a que si los jugadores están en equipos más chicos con menos presión mediática deberían destacar más y ser titulares, onda Echeverria en Iberia y luego Everton, Moya en San Luis o Lobos en Calera.

Entiendo cuando no juegan acá porque los tapan y da rabia pero en otros equipos de menor exigencia que la U? No sé, por algo será.

En lo personal me gusta que den la vuelta larga y lleguen fogueados en primera división con más confianza y minutos en el cuerpo, pero que destaquen en su préstamo y al menos se ganen la titularidad allá para que la vengan a pelear acá.

Saludos bro.
Responder
Probablemente no es un megacrack, sin embargo hay que hacerse a la idea de que AA no va a reforzar a este equipo a fin de año....aguantemos a la gente de casa, este cabro tiene 22, aun puede consolidarse como un jugador útil
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
(15-08-2019, 02:11 AM)toxic_holocaust escribió: Probablemente no es un megacrack, sin embargo hay que hacerse a la idea de que AA no va a reforzar a este equipo a fin de año....aguantemos a la gente de casa, este cabro tiene 22, aun puede consolidarse como un jugador útil
Es verdad esa hueá, a falta de recursos hay que recurrir a los juveniles y este es uno que a pesar de hoy no ser un crack tiene recorrido y minutos en el profesionalismo.

Sin ser solución, como parche me parece perfecto y así de a poco quizás aprovechar sus oportunidades para mostrarse acá muy al estilo de Echeverria.

Saludos camarada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • SZero
Responder
Parece que vuelve en Diciembre, Huachipollo no lo compraria hasta el momento..

hay que ver en Noviembre que hacen con el...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • SZero
Responder
(15-08-2019, 02:31 PM)Bod Dylan escribió: Parece que vuelve en Diciembre, Huachipollo no lo compraria hasta el momento..

hay que ver en Noviembre que hacen con el...

Ojalá vuelva. No debio irse.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ex Jugadores] 7. Nicolás Maturana NatS 115 3,991 12-12-2016, 07:37 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)