[Jugadores] 18. Gonzalo Jara
Todos sabemos que la segunda amarilla fue un invento, pero es necesario que vaya a reclamar a los arbitros en todos los partidos?? es necesario que deje la pierna en alto en jugadas divididas??

Al final estoy seguro que a este aweonao lo echan porque termina aburriendo a los arbitros, mas que porque se merezca las expulsiones.

No puede ser que un tipo de mas de 30 años siga cometiendo estupideces de juveniles face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
(20-03-2017, 02:20 PM)Quillotano escribió: no vi cuando lo echaron... ¿verdad que se llevo flor de pifiadera camino al tunel?

Si...Se escucharon fuertes, pero no se sabe si a el o por la decisión del arbitro

[Imagen: firma_1.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Quillotano
Responder
Si jara sabe que los árbitros lo tienen de casero, que no se exponga aweonadamente a tarjetas. Debe protegerse y a la U también.

La gente lo pifeó porque siempre Jara termina siendo un cacho pa la U. Lo que más molesta, en lo personal, es que ahora venía jugando bien.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 21. Gonzalo Espinoza Hualter Adrian 395 12,283 20-03-2017, 05:51 PM
Último mensaje: NatS
  [Jugadores] 29. Gonzalo Collao 11azules 6 1,064 09-02-2017, 04:21 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)