[Jugadores] 18. Gonzalo Jara
(04-08-2017, 11:13 PM)Xvideos escribió: Mal partido, hace rato no jugaba así..........ojalá haya sido una mala tarde nomás.

Para mi se fue del partido despues de la amarilla, antes de eso lo encontre solido como siempre.
Responder
Regular Jara hoy

Con San Luis que sea el Jara solido
Responder
Tuvo un par de perdidas feas en el 1°T, ahi asumio responsabilidades que no debia ya que Seymour era incapaz de asumir la conduccion
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
Será exceso de confianza?
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
Ahhhh... Jarita, Jarita.
Gran jugador pero cada día me convenzo más de que es limítrofe. Hoy rozó la expulsión cuando fue a provocar al loco de Temuco en el suelo...
Responder
Tuvo un buen primer tiempo salvo un error, y en el segundo, después de la amarilla como que se perdió del partido :/ a mejorar nomas Smile

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
(04-08-2017, 11:14 PM)Paipazo escribió: Para mi se fue del partido despues de la amarilla, antes de eso lo encontre solido como siempre.

Jara partió bien en los primeros minutos hasta que empezó a fallar los pases. Fue una secuencia de 6 ó 7 pases, de los que sólo fueron buenos 1 ó 2. Ahí aumentó su ansiedad y fue perdiendo confianza.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
Responder
Shuuuuuuuuuuuuuu así que Jarita todavía no cierra la posibilidad de irse a Boca? :$

Vaya vaya, me dejo preocupado ese tono con el que habló, parece que igual tiene ganas de irse, o sea, la piedra de tope es que la U no tiene como reemplazarlo.

Por eso es que no lo veo jugando aplicado.........AHI ESTABA LA WEA POH!!!!!

Cuando ese wn de Silverman dejaba entrever que a lo mejor Jara ya había tocado techo al salir campeón con la U, yo siempre pensé que Jara tenía otra postura, pero al escucharlo en el CDF, me deja preocupado.

No me gustan los jugadores que tienen la cabeza en otro lado, si se quiere ir, que se vaya y si se va quedar, que se enchufe en la U.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Este wn es consciente que si se va la U no puede traer reemplazo...
[Imagen: 2s6rkaa.jpg]
Responder
Quedó claro en la cancha, que quiere puro irse
Responder
Jara cuantas ofertas ha rechazado desde que esta en la U?

Quizas quiere que desde la dirigencia le hagan un cariñito mas, y por eso dice lo de conversar y no cierra definitivamente lo de Boca, pero yo no creo que se vaya, sobre todo porque sabe que ya no hay posibilidad de buscar reemplazante.

una derrota y ya algunos quieren incendiar todo  cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • 11azules, drkazul
Responder
Los wns le ganan a mi señora pa darle color a las weas... la kgan!!!

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Responder
Bajo hoy, al igual que en su anterios partido jugando por la U en Quillota.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de claudita (1):
  • drkazul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 29. Gonzalo Collao 11azules 7 1,300 23-07-2017, 02:39 AM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)