[Imaginando refuerzos] Un fichaje por linea: jugadores de Copa Libertadores
Question 
Tan simple como lo dice el título, se trata de imaginar jugadores que estén en la copa libertadores para reforzar el equipo.  old

La pregunta nace en mi a raíz de lo pésimos que son los fichajes de la U estos últimos años, lo que terminó derivando la semana pasada en la explosión de un plantel mal conformado y que siente poco la camiseta de la U.  face

En Copa Libertadores hay muchos jugadores de calidad en todas las lineas y el mercado recorre toda latinoamérica. Por lo mismo, la idea es que el ejercicio también funcione para que todos conozcamos y aprendamos un poco más de los buenos jugadores que están dando vueltas por el medio sudamericano, ya que pareciera que en azul azul solo conocen a los paquetes argentinos. Quien sabe si de este post, el informante de azul azul que hay en el foro logra convencer al técnico y los dirigentes con alguna joyita?   :becca  ;heller  bla  shia

Hago acá un ejemplo bien a la rápida, para que los camaradas se animen a este ejercicio imaginario. La idea es poner posición, nombre y equipo en el que juega.
SOLO FUTBOLISTAS QUE JUEGUEN COPA LIBERTADORES!

ARQUERO.- Gastón Guruceaga (Peñarol)

[Imagen: GURUCEAGA-COM-ABAJO.jpg]

DEFENSA CENTRAL.- Mauricio Victorino (Nacional)  idol

[Imagen: Victorino-festeja-gol-River-Uruguay_OLEI...210_28.jpg]

MEDIOCAMPISTA.- Nestor Ortigoza (San Lorenzo)

[Imagen: nestor-ortigoza_sanlorenzo_ap_47.jpg]

DELANTERO.- Rabóm Abila (Huracán)

[Imagen: 26eca897dd11483bb1762225ec6553eb.jpg]

Si quieren pueden sumar más jugadores o especificar mejor el puesto (Laterales, volantes de corte o creativos, punteros, nueve de area, etc) bienvenido sea.  

ninja
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
No se puede por la norma de extranjeros lo que propones
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
defensa:
Frickson Erazo (atletico mineiro)

Medio:
Gago (Boca Juniors)
D'Alessandro (river plate)

Delantero:
Tevez (Boca juniors)
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
(12-04-2016, 10:13 PM)Parceiros escribió: No se puede por la norma de extranjeros lo que propones

La idea es que sea un ejercicio imaginario .

En relación al torneo chileno, tengo entendido que la norma de extranjeros actualmente permite seis en el plantel y prontamente permitirá 5. Acá propuse solo 4. De todos modos, difícil que la U traiga un extranjero por linea, ya que ya tenemos y deberíamos desprendernos de varios. Pero ojo, la gracia de este post es precisamente que no somos azul azul, este no es el campeonato nacional, no somos dirigentes ni representantes y, lo más probable de todo, es que ninguno de estos jugadores llegue a la U xd

Así que... No se anima con unos nombres camarada?
Responder
No le encuentro sentido a esto, para que imaginar, si la realidad no va a ser mas que esto...
Responder
al wanchope abila me lo traigo cagao de la risa cafe
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder
Que es esto?
Paja mental en todo su esplendor
Usuario Suspendido: Multicuentas (Kingbull, Samo, etc)

Troll. (Permanente)
Responder
(12-04-2016, 10:24 PM)Pato escribió: No le encuentro sentido a esto, para que imaginar, si la realidad no va a ser mas que esto...

Es cuático lo que dices, quizás podríamos aplicar ese razonamiento a la vida... :(

Aunque pensándolo por segunda vez, mi principal intención es poder culturizarnos en torno a los buenos jugadores que hay en los equipos sudamericanos, ojalá de equipos no tan cabrones (dígase Boca o River) o que no sean argentinos, para no andar soñando con jugadores imposibles (D'alessando o Tevez) o en jugadores moda del torneo chileno (cual es el de este semestre?) old

Y la última idea es que el infiltrado de Azul Azul en el foro de pronto se ilumine con este post y quien sabe si sorprendentemente llega uno de estos jugadores a la U xd
Responder
(12-04-2016, 10:31 PM)eUgene escribió: Es cuático lo que dices, quizás podríamos aplicar ese razonamiento a la vida...  :(

Aunque pensándolo por segunda vez, mi principal intención es poder culturizarnos en torno a los buenos jugadores que hay en los equipos sudamericanos, ojalá de equipos no tan cabrones (dígase Boca o River) o que no sean argentinos, para no andar soñando con jugadores imposibles (D'alessando o Tevez) o en jugadores moda del torneo chileno (cual es el de este semestre?)   old

Y la última idea es que el infiltrado de Azul Azul en el foro de pronto se ilumine con este post y quien sabe si sorprendentemente llega uno de estos jugadores a la U  xd

Pero viejo, siempre es lo mismo, tirar nombres hacer un equipo completo y ya sabemos los refuerzos que llegan, quiza llegue alguien bueno, pero si esta beccaplasta en la banca no nos imaginemos nada.
Responder
(12-04-2016, 10:23 PM)eUgene escribió: La idea es que sea un ejercicio imaginario .

En relación al torneo chileno, tengo entendido que la norma de extranjeros actualmente permite seis en el plantel y prontamente permitirá 5. Acá propuse solo 4. De todos modos, difícil que la U traiga un extranjero por linea, ya que ya tenemos y deberíamos desprendernos de varios. Pero ojo, la gracia de este post es precisamente que no somos azul azul, este no es el campeonato nacional, no somos dirigentes ni representantes y, lo más probable de todo, es que ninguno de estos jugadores llegue a la U xd  

Así que... No se anima con unos nombres camarada?

Me animo :P

Yo dejaría a Ubilla, pero si hace ataos chao nomas, me traigo a varas, bolados, riquero, puch, ojala carmona, pediria a henriquez o pinilla o junior, schulz, ronnie, y el defensa de palestino que no recuerdo el apellido :D poquito xd
Responder
(12-04-2016, 10:24 PM)Pato escribió: No le encuentro sentido a esto, para que imaginar, si la realidad no va a ser mas que esto...

Pa matar el rato po  cafe
Responder
Defensa: Guille Diaz para el lateral zurdo(apuesta)
Medio: Sebastián Perez de Atletico Nacional
Delantero: Santiago Garcia/Jaime Ayoví o Harold Preciado
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • eUgene
Responder
(12-04-2016, 10:38 PM)Parceiros escribió: Me animo :P

Yo dejaría a Ubilla, pero si hace ataos chao nomas, me traigo a varas, bolados, riquero, puch, ojala carmona, pediria a henriquez o pinilla o junior, schulz, ronnie, y el defensa de palestino que no recuerdo el apellido :D poquito xd

Jajajaja buena, pero la idea es que sean de Libertadores, para acotarlo un poco. De los que dijiste creo que solo Puch vale

(12-04-2016, 10:34 PM)Pato escribió: Pero viejo, siempre es lo mismo, tirar nombres hacer un equipo completo y ya sabemos los refuerzos que llegan, quiza llegue alguien bueno, pero si esta beccaplasta en la banca no nos imaginemos nada.

Y bueno como la realidad es algo triste no está de más escaparse de ella un rato.
:(
Responder
(12-04-2016, 10:53 PM)eUgene escribió: Jajajaja buena, pero la idea es que sean de Libertadores, para acotarlo un poco. De los que dijiste creo que solo Puch vale

Y bueno como la realidad es algo triste no está de más escaparse de ella un rato.

De libertadores no cacho lo que ocurre hoy :(
Responder
(12-04-2016, 10:43 PM)Paipazo escribió: Pa matar el rato po  cafe

si, puede ser

(12-04-2016, 10:53 PM)eUgene escribió: Jajajaja buena, pero la idea es que sean de Libertadores, para acotarlo un poco. De los que dijiste creo que solo Puch vale

si, ver un partido de futbol en estos momentos es sano xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 11 272 11-01-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Merc.
  Jugadores interesantes que están libres Sturm 16 345 27-12-2018, 03:09 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Strigidae_ 12 286 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ¿Puede jugar la U con línea de tres en el fondo? Así lo analizó el panel de Al Aire Libre (alairelibre) Astaldo 7 210 29-08-2018, 11:36 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
Photo Copa Libertadores - Entrenadores zer1 5 98 24-01-2018, 06:34 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)