[Imaginando refuerzos] Un fichaje por linea: jugadores de Copa Libertadores
me gusta angel mena de emelec
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
(14-04-2016, 12:53 PM)MOMOSETO escribió: me gusta angel mena de emelec

Es bueno! Sin duda que sumaría

Y hablando de Mena, hay un Mena que juega de Lateral Izquierdo en Sao Paulo y que ayer le hizo un partidazo a River... Igual me lo traigo ninja
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Hoy no pude ver el partido del indio contra los ecuatorianos.
Algún jugador de Independiente del Valle para destacar?
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
(12-04-2016, 11:43 PM)eUgene escribió: Buenos nombres, pero solo tres de ahí juegan libertadores maestro. La idea es que sean solo de la Copa, no del torneo local, mucho menos de otros continentes. No se te ocurren arqueros o volantes que estén jugándola?

es que no he visto muchos partidos camarada , aunque me tinca el cabro de ind del valle que es goleador de su equipo
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
(15-04-2016, 01:33 AM)eUgene escribió: Hoy no pude ver el partido del indio contra los ecuatorianos.
Algún jugador de Independiente del Valle para destacar?

A mi me gustaba un volante defensivo: Henry León, creo que ahora está en Emelec.
Responder
Wanchope Ábila es un weon demasiado sobrevalorado, a cagar, destaca en un torneo argentino en donde el trono de goleador lo están peleando Javier Toledo, Fabian Bordagaray y el Pepe Sand, y hasta hace poco Sánchez Sotelo, ¿Les suena alguno de esos nombres? la potencia de Huracán está en su mediocampo, si esperan que un weon como Ábila salve todos los equipos, están weones del hoyo, el weon ni cagando vale más de 3 palos, probablemente los europeos le hagan tapita y Boca, como ha sido costumbre en los últimos años, lo adquiera a precio de huevo pasando a varios juveniles falopa en parte de pago

Un delantero argentino que siempre me gustó mucho como jugaba era Facundo Ferreyra, buenísimo, ahora está juntando lucas como enfermo en el Shakhtar y probablemente termine fichando en algún equipo chino

Hablando de fichajes, en México se especula con que a final de temporada ficharán a Falcao (América) y Eto´o, incluso se rumoreaba que en Pumas iría por el niño Torres, weones con plata, narcos culiaos xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 23 526 07-02-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Jugadores interesantes que están libres Sturm 16 357 27-12-2018, 03:09 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Caballero azul 12 296 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ¿Puede jugar la U con línea de tres en el fondo? Así lo analizó el panel de Al Aire Libre (alairelibre) Astaldo 7 210 29-08-2018, 11:36 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
Photo Copa Libertadores - Entrenadores zer1 5 98 24-01-2018, 06:34 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)