Creador del tema: sir domador[Minuto a minuto] NBA Temporada 2018-2019
Listo, Rob pelinka la hizo al dejar al menos a kuzma, con esto Lakers se mete inmediatamente como candidato firme la título.

Go La Lakers!!

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
A mi me dio risa que se tuvieron que bancar como 5 o más años entre tankeando y que son realmente malos, para al final terminar traspasando a casi todos los jugadores que consiguieron en el Dradt

Además de Russell y Randle que se fue

Pero teniendo a James es algo al final que tenían que hacer, no van a tener al mejor peleando el 8° lugar de conferencia

(, 07:54 PM)stringdt escribió: Listo, Rob pelinka la hizo al dejar al menos a kuzma, con esto Lakers se mete inmediatamente como candidato firme la título.

Go La Lakers!!

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Tampoco tienen tantos jugadores para pelearlo xd ...Tienen a James, Davis, Kuzma...Hay que ver si sigue Rondo, y los demás que faltan son prácticamente toalleros

Todavía tienen espacio salarial para llevar a alguna estrella....Kemba, Irving, Butler..Y después rellanar con jugadores que cobren poco pero que demás van a Lakers al ver que están James, Davis y la 3° estrella que se espera

Me cagaré de la risa si Davis no renueva contrato al fin de la próxima temporada 14

En una de esas Butler e Irving terminan juntos en los NETS

Los Knicks yo creo que se quedarán sin nada....La mano era ir por Durant pero la lesión cagó todo
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
(, 09:36 PM)marti.fm escribió: A mi me dio risa que se tuvieron que bancar como 5 o más años entre tankeando y que son realmente malos, para al final terminar traspasando a casi todos los jugadores que consiguieron en el Dradt

Además de Russell y Randle que se fue

Pero teniendo a James es algo al final que tenían que hacer, no van a tener al mejor peleando el 8° lugar de conferencia

Tampoco tienen tantos jugadores para pelearlo xd ...Tienen a James, Davis, Kuzma...Hay que ver si sigue Rondo, y los demás que faltan son prácticamente toalleros

Todavía tienen espacio salarial para llevar a alguna estrella....Kemba, Irving, Butler..Y después rellanar con jugadores que cobren poco pero que demás van a Lakers al ver que están James, Davis y la 3° estrella que se espera

Me cagaré de la risa si Davis no renueva contrato al fin de la próxima temporada 14

En una de esas Butler e Irving terminan juntos en los NETS

Los Knicks yo creo que se quedarán sin nada....La mano era ir por Durant pero la lesión cagó todo

Woj dijo en uno de sus twits que el acuerdo con AD incluye el compromiso de firmar un MAX después de ser FA el año que viene, ahora los lakers tienen cap para traer a otro MAX, con Kemba me conformo, Irving ya está en los Nets y Jimmy Buckets también puede ser pero lo veo díficil, pero hasta puede llegar Kawhi, nunca se sabe, y... es AD + LBJ, una locura, que equipo tiene un duo así? GS lo tenía y ahora están lesionados Klay y KD, Embiid y Butler? puede que Butler se vaya, Harden + ...CP3?, Giannis + ??, Kawhi + ??, Paul George y Weesbrook ...quedaron eliminados en primera ronda, acuerdate que LBJ + Irving + jugadores no tan destacables le ganaron una final a los warrios en su prime prime, tengo toda la fe de que por lo menos Lakers queda entre los 3 primeros del oeste el año que viene, aunque una lesión nos manda a la chucha xd xd
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Tenis Temporada 2018-2019 Brayan 2,092 28,946 14-06-2019, 03:34 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  [Minuto a Minuto] WWE 2019 11azules 911 9,147 13-06-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Cristian Garín arrolla al 19 del mundo y jugará su tercera final de la temporada Bullanguero 14 325 04-05-2019, 10:13 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Turner Chile transmitirá los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (TV En Serio) 11azules 6 72 27-04-2019, 02:07 PM
Último mensaje: Mathador80
  'Chaleco' ganador: Francisco López se tituló campeón de SxS en el Rally Dakar 2019 (Bio Bio) Waterfall 1 60 17-01-2019, 03:47 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)