Encuesta: ¿Crees que a este jugador le corresponde ser calificado como baldosero?
Esta encuesta esta cerrada.
66.67%
4 66.67%
No
33.33%
2 33.33%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Baldoseros] Baldoseros capitulo 25: Faustino Asprilla
[Imagen: 2804912_n_vir1.jpg?u=130208]

En el año 2003, la "U" que se encontraba con grandes problemas económicos quería buscar la forma de re encantar a la hinchada, el archirrival que estaba en peores condiciones financieras que la "U" contrato a Iván Zamorano, dando el golpe de mercado en el fútbol chileno.

Pero la "U" no se quedaría atrás, el Romántico Viajero contrataría al gran delantero colombiano Faustino Asprilla por un préstamo de 6 meses proveniente de Atlético Nacional de Medellín, quien tuvo grandes pasos en Europa por el Parma y el Newcastle.

El colombiano solo anotaría 5 tantos en 13 partidos, pero igual se ganaría el cariño de los hinchas de la "U", su gol más importante fue el del triunfo en el último minuto en el Clásico Universitario, "Tino" anotaría el 3-2 definitivo con un golazo (minuto 3:54).

Los otros 4 goles se los anotaría a Temuco en el Nacional, a Huachipato en las Higueras de Talcahuano, a Audax y U de Concepción.

Pero su hecho más recordado en la "U" fue en la previa del duelo ante U de Concepción por los Playoffs, Asprilla llego al Caracol Azul junto con su esposa Lina Cardona, el ex Parma se subió a un árbol con una pistola y comenzó a disparar al aire mientras sus compañeros entrenaban gritando" "Corran, corran hijos de p... que el sábado comienzan los Playoffs".

Después del hecho, la propia "U" promociono el partido con este afiche
[Imagen: Cf9Moc1WsAAnf_n.jpg]

Asprilla cumplió los 6 meses de préstamo y no siguió en la "U", un año más tarde se retiraría del fútbol.
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 23926518_499976270375388_624363681822116...e=5A9C427A]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • -CAIN-, 11azules, CapitánFogonero
Responder
Como no olvidar a Faustino.

Y menos a Lina uh 1313
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • 11azules, Defensor De La Gente
Responder
(14-05-2016, 09:55 PM)Nuwanda escribió: Como no olvidar a Faustino.

Y menos a Lina uh  1313

y de hecho camarada, adivina quien le quitó la lina al tino y se la terminó comiendo? nada más ni nada menos que el gran matador jajajajjajaja

pd: sobre el tino que jugadorazo la putamadre wnn! jugó poco en la U pero era un verdadero espectáculo verlo wnn(siendo que estaba en las últimas de su carrera), me acuerdo cuando contra audax se mandó un autopase de taco, y cuando dejó comprando pan al zorra mena con un giro con globito incluido, un gusto haber tenido semejante crack en la U! aunque lo disfrutamos muy poco :(
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • -CAIN-
Responder
Jugadorazo por la ctm!!
Responder
Que lastima que haya estado solo 6 meses. En ese poco tiempo dejo destellos de su talento y un gol al ultimo minuto en un clasico.

Espero ver otro delantero colombiano en la U alguna vez. Con su potencia fisica, velocidad y corpulencia pueden marcar diferencias en nuestro campeonato.
Responder
(14-05-2016, 10:22 PM)Defensor De La Gente escribió: y de hecho camarada, adivina quien le quitó la lina al tino y se la terminó comiendo? nada más ni nada menos que el gran matador jajajajjajaja

pd: sobre el tino que jugadorazo la putamadre wnn! jugó poco en la U pero era un verdadero espectáculo verlo wnn(siendo que estaba en las últimas de su carrera), me acuerdo cuando contra audax se mandó un autopase de taco, y cuando dejó comprando pan al zorra mena con un giro con globito incluido, un gusto haber tenido semejante crack en la U! aunque lo disfrutamos muy poco :(

Ta bueno el dato farandulero 14

Y si muy poco tiempo se disfrutó a Tino .

No sabes como quiero que llegue un jugador cafetalero.

un delantero ,quería un 10,pero ese puesto es el de mi avatar
Responder
Qué hace Tino acá?
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Que pena que haya estado solo 1 campeonato, imposible no recordar su calidad, el gol a la use y a Lina 1313 idol
..........
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Koolebra
Responder
que espectaculo este wn, que bueno fue haberlo tenido aqui en la U.
Responder
Recuerdo todavia haber estado en esa galería sur.....viendo como audax nos ganaba 1 a 0 y en el minuto 90, la agarra asprilla y hace un taco pasando la pelota por detras de si mismo, y entre 4 defensores de audax....con esa jugada magistral quedó solito y anotó para darnos el empato. Un crack.

El viernes recien pasado en la magia azul entrevistaron a VH Castañeda....contaba que ese año la U era tan poco lo que tenía que ofrecer como equipo, que había tratado de hacer una gira al sur con un contacto amigo representante pero nadie quiso jugar contra la U....y despues de eso este mismo representante le dijo a VH "mira yo te voy a ayudar.....elije: entre Tino Asprilla y xxxx (no me acuerdo cual)" y VH dijo Asprilla!!!....llamo a Lino Diaz, y Diaz tuvo que convencer a Orozco, que finalmente accedió.....altiro, todos felices y menos mal que lo trajo ese amigote de VH porque la U no tenia cómo pagarle...y el colo que habia traido justo a Zamorano pasó completamente a segundo plano xd......llegó Asprilla y lo invitaban gratis al Sheraton, todos querian jugar con la U etc etc etc

Olvidaba comentar que Asprilla los ultimos goles de su carrera los hizo en la U....despues de jugar en la U jugo en Colombia un semestre sin anotar goles....ese gol a la UC fue el penultimo de su carrera....
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • -CAIN-, 11azules, alexis, Mohamed
Responder
Que gran delantero que fue el tino, y que putero tambien!! con razon Pini salio de los mismos xDD, cuanto le habra enseñado
Responder
Gran delantero el Tino (mostro sus chispazos que no alcanzo y lo recuerdan mas por sus balas)

quizas si llegaba en otro tiempo, se graduaba de figura y referente (pudo ser)

la "U" esa vez llego a Playoffs con un tren de empates, un triunfo agónico ante Coquimbo (el queso del torneo) en el ultimo partido siendo 9nos y ya en un periodo de crisis
Responder
Bonita época puro aguante , el paso de Sampaoli nos puso muy exigentes.

Puta que puso triste en su momento la noticia de la partida de Asprilla a mi viejo ya que trabaja en el aeropuerto y el junto con sus  compañeros y prácticamente todo el aeropuerto babeaba con la minita del Tino , vez que puede la saca al baile , dice que es la mujer mas hermosa que ha visto junto con la Lola Melnick  y supuestamente mi vieja  xd  nono
[Imagen: 72818254_1.jpg]
NO COMPARTIMOS LOS MISMOS VALORES... NO + INDIOS EN LA U
Cita:https://www.youtube.com/watch?v=OBZnEsvd2zg&t
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DankoscUCH (1):
  • Howie D.
Responder
Asprilla? Pero si estuvo lejos de dar la cacha po. No dejo una sensacion chistosa ni nada. Horrible el tema, con respeto estimado.

Pero Asprilla se sabia en las condiciones que venia, se sabia que ya le quedaba poco rato, y llego a un equipo pobrisimo. Con la rodilla hecha mierda, aun asi le dio para marcar diferencias en este torneo.

Por lo menos quede conforme, porque estuvo lejos de venir a tirarselas como Ramuerto, Maxi Rodriguez, Fariña, etc.
Responder
Polémico su baldosero camarada xd

Yo también lo mencioné un par de veces como un potencial baldosero, pero no me quise arriesgar ninja

Jugadorazo el tino, pero como bien dice, en la U se hizo más famoso por los balazos y por la mina (que tengo entendido que se quedó viviendo en Chile por un buen tiempo) que como jugador. Y que golazos nos regaló también.
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 77: Lucas Ontivero -CAIN- 11 349 16-11-2017, 03:06 AM
Último mensaje: drkazul
  [Baldoseros] Diálogos sobre posibles candidatos a "Baldoseros" -CAIN- 63 1,693 14-11-2017, 12:31 PM
Último mensaje: Didjerama-Bass
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 70: Mauricio Pinilla frUtillar azUl 63 2,133 23-10-2017, 01:21 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 45: Héctor "Bambino" Veira frUtillar azUl 17 511 19-09-2017, 05:30 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 74: Eduardo Bonvallet CapitánFogonero 14 465 31-08-2017, 12:23 AM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)