[Jugadores] 21. Lorenzo Reyes
Se va ser millonario con tantas gif card el Lolo

Jugadorazo :verde

Tiene que estar para la Libertadores
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Strigidae_
Responder
(26-10-2017, 01:23 AM)leo rodriguez escribió: Que lata que no lo trajeron en su tiempo pa haberlo juntado con aranguiz.

Yo en su tiempo soñana con este mediocampo:

------------------Reyes

-----Aranguiz------------Paragua Rojas

Reyes estuvo muy cerca de llegar en el Apertura 2013, el último semestre de Aranguiz. Pero, se priorizó la contratación precisamente del Paragua Rojas. A Reyes se lo llevó el Betis, por un precio que si bien era elevado para un jugador jóven, era más bajo de lo que AA pagó por el Paragua Rojas (que aquí pasó sin pena ni gloria), bueno, AA siempre ha tenido mal ojo para los negocios, y Piohiggins es experto en meternos dicks en el ojo.

Yo recuerdo que en el antiguo foro Chileazul eran pocos los que lo querían, casi todos preferían a Rojas. 

Habría hecho una dupla tremenda con Aránguiz. Es de esperar que ellos sean la dupla de la selección en la próxima eliminatoria.
"ir más allá del horizonte"
Responder
(04-11-2017, 10:00 PM)Blueflame escribió: Reyes estuvo muy cerca de llegar en el Apertura 2013, el último semestre de Aranguiz. Pero, se priorizó la contratación precisamente del Paragua Rojas. A Reyes se lo llevó el Betis, por un precio que si bien era elevado para un jugador jóven, era más bajo de lo que AA pagó por el Paragua Rojas (que aquí pasó sin pena ni gloria), bueno, AA siempre ha tenido mal ojo para los negocios, y Piohiggins es experto en meternos dicks en el ojo.

Yo recuerdo que en el antiguo foro Chileazul eran pocos los que lo querían, casi todos preferían a Rojas. 

Habría hecho una dupla tremenda con Aránguiz. Es de esperar que ellos sean la dupla de la selección en la próxima eliminatoria.

Lo dudo, porque pa empezar reyes es un volante defensivo, en cambio rojas era un volante mixto con llegada al arco rival, asi que no me cuadra eso de que era uno u otro.

Lo que si recuerdo es que Reyes estuvo a punto de llegar el 2012 cuando nos dirigia Sampaoli. Una lastima que no haya llegado en ese momento.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
Sólo queda aprovecharlo, seguir disfrutándolo. Pronto vendrán por él eso es inevitable.
CH. Aránguiz + 10.
Responder

Arriba crack, quedan finales por disputar 🏻 #Dalebulla 📸: @sebaoria.ph

A post shared by OPTIMISMO Y FE 🦉 (@dalebulla.cl) on

Arriba azules la vida siempre da revanchas ! #udechile #felipeseymour #vamoslaU #vamosleones

A post shared by Felipe Ignacio Seymour Dobud (@felipeseymour) on

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)