[Jugadores] 15. Jean Beausejour
este weon podria ser preparador de arquero todos los centro a las manos.
Responder
(2 horas )claudita escribió: Ni fu ni fa, aunque al lado de Campos Toro es Roberto Carlos  face

incomprobable, hoy fue una mierda, como lo viene haciendo desde que llego

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
De regular a malo, pero al menos tuvo un pase gol que Guerra le pegó con el diario.a mayoría de sus centros fueron bombeados, lo que fue un dulce pal arquero de Curicó

Igual un alivio no ver al indecente de Campos Toro

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(1 hora )Saul Goodman escribió: incomprobable, hoy fue una mierda, como lo viene haciendo desde que llego

Al lado de Campos T. Este Negro es crack mundial... lamentable que no exista nadie mas en el plantel que lo apure.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de claudita (2):
  • davos, Tanatos
Responder
Campos Toro sueña con hacer al menos un puto centro de los que hace el negro.

Todo lo paquete que quieran pero no hay mas.
Responder
Un wn que no tiene compromiso que prefiere ciudarse pa la mierda de Selección

y otro que nadie sabe por que llegó

Entre este y Campos Toro no sale uno
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
No se puede la raja wn no tiene vuelta roja el problema es que el otro es peor
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Participó en varias jugadas ofensivas del primer tiempo, se creó un penal y a partir de desbordes dejó servidas 3 pelotas, desaprovechadas por Guerra, Martinez y Benegas. En el segundo tiempo incidió menos en el juego, pero me parece absurda tanta crítica. Más aun cuando leo que algunos quedaron conformes con Benegas que jugó como le hoyo, pero bueno, cada uno ve diferente el futbol
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Contra equipos chicos, nada que decir, la diferencia entre el negro cagón y la otra plasta qlia inexistente, es bastante. Hoy estuvo participativo y metió varios centros y pases. El problema con este weon, al igual que con Rodriguez, es que les cuesta una barbaridad el retroceso, son muy pajeros pa bajar a defender y ahí los equipos nos hacen picoooooooooooooooooo. Quinteros y hoy Giovagnoli, hablaron de las falencias de la U en sus bandas, porque sus volantes laterales les cuesta el retroceso. Ahora, por otro lado, si tiras a Rodriguez y Beausejour a línea de 4, tampoco atacan mucho, sobre todo Rodriguez que mientras jugó en línea de 4, no había marcado tantos goles como ahora. Así que a estas alturas, no sé si conviene más dejar a los laterales como volantes o retrocederlos pa que no les pillen la espalda.........sólo sé, que el otro año, renovación a los laterales titulares, pero RENOVACIÓN, con letras mayúsculas, es que debemos jugar con tipos más jóvenes, con retroceso poh weon.
Responder
Con Parra por la banda (de extremo o volanteando), creo que sería un buen apoyo para el negro y de esa forma esconder un poco sus problemas en algunas transiciones ata-->def. Pero Arias optó por otra cosa.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)