[Jugadores] 15. Jean Beausejour
Yo preferiría no tener ningún central a tener a Jara o Vilches.

Y Bose, por muy como el hoyo que juegue los partidos importantes, es más regular que Monzón (entre lesiones y taras, no se gana el puesto) o Saavedra, que hizo una gran campaña en la banca de San Luis.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(08-01-2018, 12:43 AM)Saul Goodman escribió:

Miren el minuto 02:23 con la timidez y poquedad de sangre con la que le ruega porfavor que el arquero del colo le entregue el balon  face face face , weones asi no necesitamos...

Ojala que los que celebraron que no se fue esta basura a Independiente sean consecuentes todo el año

Jara hijo de puta. Viendo videos como estos me recuerdo por qué no lo quiero en la U.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Bose esta cagado de la risa con estos rumores, donde mas tranquilo puede estar si no es en la U, con el medio sueldo y nadie lo critica, pq la hinchada de la U se puede quejar pero jamas linchar como en la contra. Excepto Pelusso(su últimos partidos) Becca por nefasto.
Responder
En radio Cooperativa dijeron que el año pasado Beausejour pidió salir de la U por asuntos personales. Pero , que hoy se encuentra entusiasmado en el equipo..... no se si será cierto. Pero cooperativa es de lo más serio que hau.

«...Errare humanum est, sed perseverare       diabolicum...»
Responder
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer las sanciones pendientes que quedaron del Torneo de Transición 2017, y de que deberán cumplirse este año.

Entre los castigos que destacan aparece Jean Beausejour, quien por acumulación de tarjetas amarillas deberá perderse un partido con Universidad de Chile.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)