[Minuto a minuto] Ligas del Mundo 2016-2017
(12-02-2017, 02:38 PM)Mayuyero escribió: Y pica el de siempre  cafe

o sea admites que eres troll ? :O cafe
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
(12-02-2017, 02:39 PM)Bullanguero escribió: o sea admites que eres troll ? :O cafe

Jajajaja naaa nono

Yo comento y siempre el mismo usuario pica, no es culpa mía, aparte si es lloriqueo, el chelsea va ser campeón igual cafe
Turn face
Responder
(12-02-2017, 02:41 PM)Mayuyero escribió: Jajajaja naaa  nono  

Yo comento y siempre el mismo usuario pica, no es culpa mía, aparte si es lloriqueo, el chelsea va ser campeón igual  cafe

nah pos, si yo comento y alguien dice "ya esta llorando"..  obvio que respondere, aparte yo digo que me parece raro que de visita sean tan malos

Ya, ahora anda a llorar por el triunfo del Madrid  cafe
Responder
(12-02-2017, 02:44 PM)Bullanguero escribió: nah pos, si yo comento y alguien dice "ya esta llorando"..  obvio que respondere, aparte yo digo que me parece raro que de visita sean tan malos

Ya, ahora anda a llorar por el triunfo del Madrid   cafe

La liga española no me interesa cafe

No cacho mucho al burnley, van a ser campeón igual cafe tal vez es una movida maestra de conte para hacer pensar a los perseguídores que los van a alcanzar cafe

Aparte ganaron los patriots y cada vez que ellos ganan si o si es campeón el Chelsea. cafe

Saludos y no te enojes tanto, si es talla lo que te digo, tu también me puedes webiar cuando digo tonteras te
Turn face
Responder
(12-02-2017, 02:51 PM)Mayuyero escribió: La liga española no me interesa  cafe

No cacho mucho al burnley, van a ser campeón igual  cafe  tal vez es una movida maestra de conte para hacer pensar a los perseguídores que los van a alcanzar  cafe

Aparte ganaron los patriots y cada vez que ellos ganan si o si es campeón el Chelsea.  cafe

Saludos y no te enojes tanto, si es talla lo que te digo, tu también me puedes webiar cuando digo tonteras  te

Son el tercer mejor local detras del mismo chelsea y tottenham

en todo caso por eso me parece extraño la diferencia que muestran cuando son visita  :popcorn  :popcorn  

igual creo que la premier esta sentenciado a menos que hagan la gran united 2012

saludos y ultimo comentario hasta marzo  idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Mayuyero
Responder
FINALIZADOS:

Villarreal 1-1 Málaga
Crotone 0-2 Roma
Burnley 1-1 Chelsea
Stade Rennais 2-2 Niza
Inter 2-0 Empoli
Palermo 1-3 Atalanta
Sassuolo 1-3 Chievo
Torino 5-3 Pescara
Wolfsburgo 2-1 Hoffenheim
Leganés 0-2 Sporting de Gijón
Swansea 2-0 Leicester

EN JUEGO:

Friburgo 1-1 Colonia [FOX Sports]
Sampdoria 0-1 Bologna
Las Palmas 0-0 Sevilla [DIRECTV Sports 610]

A CONTINUACIÓN:

16:45 Atlético de Madrid - Celta de Vigo [ESPN 3]
16:45 Cagliari - Juventus [ESPN 2]
21:00 Santos Laguna - Cruz Azul [ESPN 3]
Responder
Goool de Sevilla, minuto 79, quitando el invicto de local a Las Palmas
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
gol del sevilla en un partido super inteligente jugandole al contragolpe a las palmas
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
uhhh que rajazo se pego sevilla, el arquero de sevilla a sacado como 4 claras
Responder
(12-02-2017, 04:11 PM)comentaristaactual escribió: uhhh que rajazo se pego sevilla, el arquero de sevilla a sacado como 4 claras

Se jugó la vida en esa pelota
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Qué crack Sampaoli para leer los partidos, no deja de superarse
[Imagen: Sampa_Bielsa_firma.jpg]
Responder
gano el sevilla, como dije partido inteligente y al contragolpe ,merecido por que marco y las palmas las que tuvo no
Responder
Merecido triunfo del Sevilla ante un buen equipo como Las Palmas . Sampaoli  sigue escribiendo historia. El Sevilla es el unico equipo que ha ganado de visitante a Las Palmas en lo que va de temporada  idol
Responder
Cagliari vs Juventus , pronosticos ?
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
(12-02-2017, 04:44 PM)claudita escribió: Cagliari vs Juventus , pronosticos ?

Que gana la Juve como siempre (lamentablemente) cafe
Turn face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Roma despide a Totti con un final épico (Mundo Deportivo) Paipazo 6 209 5 horas
Último mensaje: Matias11
  Unzué, entrenador del Celta para las dos próximas temporadas (El Mundo) Paipazo 0 66 Ayer, 01:05 PM
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017 Paipazo 2,279 48,736 Ayer, 01:15 AM
Último mensaje: Pokefan
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League & Europa League 2016-17 Paipazo 1,950 38,381 26-05-2017, 03:46 PM
Último mensaje: 11azules
  Mourinho puede con los niños del Ajax (El Mundo) Paipazo 2 131 25-05-2017, 03:07 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)