[Minuto a minuto] Ligas del Mundo 2016-2017
Defensa y justicia 1x0 Tigre
Con esto yo creo se salvo defensa ya y ahora pelea un cupo por la Sudamericana
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
FINALIZADOS:

Cagliari 2-1 Milan
Roma 3-2 Genoa
Sampdoria 2-4 Napoli
Benfica 2-1 V. Guimaraes
Defensa y Justicia 1-0 Tigre
Crotone 3-1 Lazio
Fiorentina 2-2 Pescara
Inter 5-2 Udinese
Palermo 2-1 Empoli
Torino 5-3 Sassuolo
Arsenal Sarandí 0-2 Lanús
Talleres de Córdoba 2-1 Atl. Tucumán
River Plate 0-0 Rosario Central
Atl. Rafaela 1-2 Belgrano
Patronato 0-3 Godoy Cruz
Responder
Cita:Roma 3-2 Genoa

[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
Martes 29 de mayo

Bundesliga - Play-off descenso

14:30 Braunschweig - Wolfsburgo (0-1) [FOXS 2]

Tras la ida en Wolfsburgo, los verdiblancos enfrentan al Eintracht Braunschweig en el choque que define este Playoff por la promoción. Se resuelve el descenso del Wolfsburgo o el ascenso del Eintracht. Desde Braunschweig.
Responder
(Ayer, 12:50 AM)Paipazo escribió: Martes 29 de mayo

Tras la ida en Wolfsburgo, los verdiblancos enfrentan al Eintracht Braunschweig en el choque que define este Playoff por la promoción. Se resuelve el descenso del Wolfsburgo o el ascenso del Eintracht. Desde Braunschweig.

Y pensar que hace un año pelearon de tu a tu el paso a semifinales de la Champions contra el Real Madrid, y no tienen malos jugadores, Benaglio, Rodriguez, Luiz Gustavo, Blaczykowski, Gomez...o sea no es tremeeeendo equipo pero muy lejos de ser uno que pase penurias
Responder
(Ayer, 12:50 AM)Paipazo escribió: Martes 29 de mayo

Hay un error ahí, es hoy, no martes...Yo pensaba que era mañana y dejé el Fox y están jugando :(

Quería ver el partido...Malditas clases roja
[Imagen: firma_1.png]
Responder
(Ayer, 03:33 PM)marti.fm escribió: Hay un error ahí, es hoy, no martes...Yo pensaba que era mañana y dejé el Fox y están jugando :(

Quería ver el partido...Malditas clases roja

ajajajaja, tuve un lapsus de mierda, no se que wea me paso... jajaja

En todo caso, Wolfsburgo gano de nuevo 1-0, dejo el global 2-0 y logra la permanencia en la Bundesliga.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3287367
Responder
Cita:SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN 4 hHace 4 horas

Los hinchas locales invadieron el campo de juego tras la derrota y obligaron a los jugadores del Wolfsburgo a salir corriendo al vestuario.

[Imagen: DBBUO_IXoAAy5aP.jpg]
[Imagen: DBBUPYFXYAA1Erc.jpg]
3 respuestas 15 retweets 24 Me gusta
xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 388 9,697 5 horas
Último mensaje: Paipazo
  Los 11 titulares que dejaron las ligas de Latinoamérica (Terra) Paipazo 0 92 Ayer, 12:21 PM
  La Roma despide a Totti con un final épico (Mundo Deportivo) Paipazo 6 215 28-05-2017, 11:36 PM
Último mensaje: Matias11
  Unzué, entrenador del Celta para las dos próximas temporadas (El Mundo) Paipazo 0 67 28-05-2017, 01:05 PM
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017 Paipazo 2,279 48,803 28-05-2017, 01:15 AM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)