Creador del tema: 11azulesPES 2017 tendrá la liga chilena licenciada (ADN Radio)
El simulador lanzó un adelanto con los equipos chilenos en acción.

[Imagen: 3231785_n_vir3.jpg]

PES 2017, simulador de fútbol de Konami que año a año pelea con FIFA 17, confirmó que contará con la liga chilena licenciada.

A diferencia de la edición del año pasado, que contaba con sólo siete clubes con sus nombres reales —el resto tenía réplicas—, ahora el videojuego tendrá los derechos de los 16 clubes de primera división, con sus camisetas y plantillas completas (aunque no actualizadas).

En un adelanto publicado este martes por la compañía nipona, se puede ver en acción a los conjuntos que animan la categoría de honor del fútbol criollo.

PES 2017 saldrá al mercado el 13 de septiembre próximo, disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam.

Link: ADN Radio
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
que maravilla uh
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
No sé, yo hace rato que dejé de jugar PES, concretamente desde el 2013, pasándome a FIFA. Probé el último PES y tampoco me terminó de convencer. Ojalá que ahora la guerra entre estos dos títulos sea más pareja!, por el bien del consumidor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Arkazul (1):
  • el_xinoh2
Responder
(30-08-2016, 04:28 PM)Arkazul escribió: No sé, yo hace rato que dejé de jugar PES, concretamente desde el 2013, pasándome a FIFA. Probé el último PES y tampoco me terminó de convencer. Ojalá que ahora la guerra entre estos dos títulos sea más pareja!, por el bien del consumidor.

Por el bien del consumidor que dejen de salir pes y fifas todos los años, es increible como venden juegos "nuevos" y al final es un maquillaje mas del que era anteriormente, esta igual que los iphone y consolas, pero entiendo que el dinero es de cada uno, pero dos dedos de frente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • marti.fm
Responder
(30-08-2016, 04:31 PM)Parceiros escribió: Por el bien del consumidor que dejen de salir pes y fifas todos los años, es increible como venden juegos "nuevos" y al final es un maquillaje mas del que era anteriormente, esta igual que los iphone y consolas, pero entiendo que el dinero es de cada uno, pero dos dedos de frente.

Eso es verdad, al final lo único que hacen es actualizar las plantillas. Yo aún tengo mi FIFA 15 y por ahora no pretendo cambiarme.
Responder
FIFA y PES ya me terminaron aburriendo

Aunque me pica el bichito de jugar el modo Leyenda en la Gloriosa U. De Chile uh
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
Por lo menos paredes no nos hace un gol en este trailer...
[Imagen: ?w=900]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • 11azules, Xvideos
Responder
(30-08-2016, 04:33 PM)Arkazul escribió: Eso es verdad, al final lo único que hacen es actualizar las plantillas. Yo aún tengo mi FIFA 15 y por ahora no pretendo cambiarme.

Yo igual tenia ese y es cosa de ver lo que hicieron con la play 4 donde tienes que pagar aparte para jugar online, que viene ?? Pagar por prender la play ? nopo. Yo personalmente tenía play y lo vendi, no puede ser que tenga que pagar casi 40 mil por un juego !! al final cada uno con su tema y la idea no es amargar al resto.
Responder
aguante la ps2 !!

y beccacece obvio!!
Responder
(30-08-2016, 04:33 PM)marti.fm escribió: FIFA y PES ya me terminaron aburriendo

Aunque me pica el bichito de jugar el modo Leyenda en la Gloriosa U. De Chile uh

si te refieres al fifa17 modo the journey, solo estará disponible para equipos de la premier league... :(

En mi caso siempre jugue PES, Recuerdo que el 2011 era la raja, hasta que se me rompio el disco y mi nueva consola venia con el fifa13 y me vi obligado a jugarlo, y me encanto... su jugabilidad es muy superior a PES. El 2014 me volvi a comprar ambos y pes nuevamente me decepciono, aunque al siguiente año compre ambas versiones 2015 y nuevamente me pareció mejor FIFA... Ahora solo me asegurare con el fifa, es mucho mas simulador que PES.
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de snabanik (1):
  • Defensor de las Lechugas
Responder
Buenísima !  :O
Por muchos años estuve en Chileazul como Andr3sbulla, ahora soy nuevo en refugio Azul  zippy
Responder
Fifa...y nadie más juega!  xd

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (2):
  • , drkazul
Responder
prefiero 1000 veces el fifa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  •
Responder
Para mi ya era el PES  ,mil veces el FIFA  ya que tiene un juego desmedido  , que saca la llama interna del jugador y que representa al hincha  .
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (2):
  • Defensor de las Lechugas, drkazul
Responder
imagínense la estadística de la U

mediocampo 99 , defensa:1 y ataque:-1 estadísticas desmedidas xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor de las Lechugas (5):
  • , Joker Azul, Ncforce, RomiAzul, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Liga Maestro 1x2 Temporada X - Cancelado Pechan 14 94 13-06-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
Wink [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada IX (cancelado) Mayuyero 616 4,706 24-08-2019, 01:29 PM
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 369 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada VIII Mayuyero 568 5,657 03-01-2019, 12:54 PM
Big Grin [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VIII #Inscripciones Mayuyero 26 378 27-07-2018, 01:40 PM
Último mensaje: manolousorno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)