[Columna] El café de Pablo y Sebastián (La Tercera)
El café de Pablo y Sebastián

Se encuentran Pablo y Sebastián en un café, ambos entrenadores muy reconocidos. Su diálogo se produce después de la fecha del fútbol chileno.

Pablo: Hola!  ¿Cómo estás? (pregunta extasiado). ¿Cómo te fue en esta fecha?

Sebastián: Excelente,  mi equipo llegó 20 veces al arco rival y tuvimos una presión que logró emocionarme. ¿ Y a ti cómo te fue?

Pablo: Magnífico, tenemos un equipo con mucha intensidad y nos creamos 15 ocasiones clarísimas para convertir en un solo partido.

Sebastián: Me parece extraordinario, eso es lo que hay que hacer. ¡Felicitaciones!  Cuéntame Pablo, con tantas oportunidades, ¿cuántos goles hicieron?

Pablo: Eso es lo de menos, no es fundamental. El arquero de ellos fue figura. Me importa más que mi equipo ataque. ¿Y ustedes hicieron goles?

Sebastián: Jejeje, cómo me preguntas esa tontera, eso da lo mismo. Mi equipo que trabaja en la edición de los partidos me dijo que tuvimos más posesión y profundidad que el resto.

Pablo: Notable. Tienes razón, discúlpame, fue una estupidez lo que te pregunté sobre los goles que convirtieron. ¿Y en defensa están sólidos?

Sebastián: Muy ordenados, nos nos atacan nunca, casi nunca nos llegan, todos se meten atrás. Imagínate, nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, nada.

Pablo: Espectacular, a nosotros nos pasa lo mismo. Todos los encuentros son un monólogo. Nuestra presión es altísima, así los matamos.

Sebastián: Eso es lo correcto, a mí me conmueve el compromiso y la reconversión que tenemos. Mis futbolistas se apasionan con nuestra propuesta.

Pablo: Te admiro, lograr eso es un sueño. Yo llevo menos que tú pero la movilidad que hemos podido plasmar es lo mejor que he visto. Vuelan en el campo.

Sebastián: ¿Y en qué puesto van en la tabla?

Pablo: Jejeje, cómo pierdes tiempo en analizar esos temas, esa ubicación da lo mismo. Lo fundamental es que ganamos los duelos por las bandas y frente a un gran rival.

Sebastián: ¡Por Dios, tienes todo tan claro! Yo ni me cuestiono por tener cinco  triunfos en nueve meses. Estoy orgulloso de cómo le hacemos daño al rival. ¿Te puedo hacer la última pregunta, Pablo? ¿Cuántas victorias llevas con tu equipo?

Pablo: Otra pelotudez. Que tenga una victoria en seis partidos jugados da lo mismo. Lo que tiene valor es la polifuncionalidad de mis jugadores.

Sebastián: ¡Qué sinceridad en tu discurso! A mí me agreden poco y me convierten, seguimos defendiendo sólidamente. El resto de los equipos en el torneo son pobres ofensivamente, no sé cómo puede existir esa disposición.

Cae la noche y el diálogo sigue. En silencio el mozo escucha que Pablo le dice a Sebastián: “Nosotros vamos a dos unidades del colista”. Y el otro, muy bajito, respondió: “Nosotros vamos décimos”. Ambos coinciden en la frase de despedida: “Eso no le preocupa al hincha, eso no le interesa al dirigente, ellos están enamorados de nuestra propuesta”.

Blog de Rodrigo Sepúlveda, Periodista deportivo.

[Imagen: Rodrigo-Sep%C3%BAlveda_avatar-200x200.jpg]

Cita:http://voces.latercera.com/2016/09/14/ro...sebastian/
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Como  deja en ridículo a ambos, de una manera conmovedora, el loco de Sepúlveda.
Responder
Que grande Sepu! piru

nono
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Puta que es imbécil Sepu por la chucha. Me pone mal genio.
Responder
igual la columna es desmedidamente fome
[Imagen: 90brsz.jpg]
Responder
xd xd xd xd xd xd xd
Responder
Ajajajajajajajaja pero que se puede decir de esta wea? que Sepulveda es peor como guionista que como comentarista deportivo? y por que Guede y Beccacece hablan como chilenos?

Igual conmovedor como estos weones buscan reinventarse y ser cada vez mas "creativos" para hacer sus columnas, antes bastaba con dar una buena opinion, pero ahora se las dan hasta de dramaturgos xd

Esta buena pa actuarla en un acto del colegio
Responder
Nooooo....csm y yo que ya tenía al pelmazo de cristian arcos como el más penca de todos a la hora de las columnas...y llega este otro weon y publica..ESTO!!
[Imagen: 2mrtg0m.jpg]
Responder
que aweonao más grande sepulveda... no llegué ni a la mitad, de puro aburrimiento.

Mientras leía la weá, imaginaba a los 2 personajes con la voz de este pelado nefasto.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
miserable culiao, por eso le pagan xd
Responder
El esfuerzo de sepu es conmovedor...
Responder
Leí las dos primeras líneas de cada uno xD

después leí de pasada lo demás

la wea horrible loco
Responder
En realidad, me parece una conversación entre comentaristaactual y Winnie

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (11):
  • Behrengauna, Canobra, Cucho, Defensor De La Gente, Guscanalla, Joker Azul, leo rodriguez, MaxPower, Mohamed, Monolito, Xvideos
Responder
Conmovedor face
Responder
(14-09-2016, 06:58 PM)-CAIN- escribió: En realidad, me parece una conversación entre comentaristaactual y Winnie

JAJAJAJAJAJAJA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Christian Vilches: “Volvería a la U aunque descendiera” (La Tercera) frUtillar azUl 49 940 17-08-2019, 11:09 PM
Último mensaje: hibou_bleu
  [Columna] La U que agoniza (Villalta - La Tercera) Waterfall 3 97 30-07-2019, 12:31 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Pablo Aránguiz a la U ¿La tercera es la vencida? (Redgol) Waterfall 40 1,314 18-07-2019, 04:01 PM
Último mensaje: Nicolás
  La ANFP está en alerta ante el interés de la U por Hernán Caputto (La Tercera) Waterfall 5 164 17-06-2019, 02:36 PM
Último mensaje: Felpo
  Alfredo Arias, el peor técnico de Sudamérica (La Tercera) frUtillar azUl 39 636 16-05-2019, 09:58 AM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)