REFUERZOS 2017
Hola primera vez que escribo en esta sección... estaba viendo un partido de Audax contra Everton con soberbia actuación de Braian Rodríguez y pensé "Este tiene que ser el delantero que llegue a reforzar"...en lo particular siempre me gustó este uruguayo como delantero y creo que en el medio nacional siempre ha andado bien, así como también en su campaña internacional con Huachipato.

De lo anterior, y dado que Luis Musri señaló en una entrevista que “Montillo está en la carpeta de este club. Nosotros, independiente de nuestra relación de contrato, estamos trabajando para el futuro de Universidad de Chile, estamos pensando en los tres refuerzos a incorporar en las tres posiciones en que consideramos que nos hacen falta, para la próxima etapa”

Pregunto al foro...cuales serían los 3 refuerzos que traerías?? (siendo realistas):
En mi caso traería a:

1- Braian Rodríguez
2- Walter Montillo
3- Edison Flores

Pd: Como bonus traigo de vuelta de sus prestamos a Farfán y a Michael Contreras.
Saludos!
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Montillo
Angelo Henriquez
Pablo Galdames
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Brian rodriguez no está en everton?? no gracias.
Montillo fijo y dos delanteros.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Tres refuerzos:

Identidad.
Huevos.
Sangre.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (9):
  • 11azules, Defensor De La Gente, Joker Azul, Lars_Shepard, marti.fm, ME8, Solar, SZero, The_NaXXXo
Responder
Montillo,  Blandi,  G.Pereira (tiene que volver del préstamo)
nos vendría bien la vuelta del pelado guerrero.
Responder
(12-10-2016, 02:30 PM)Strigidae_ escribió: Montillo,  Blandi,  G.Pereira (tiene que volver del préstamo)

Guzman no puede volver hasta mitad de 2017 :(
Responder
(12-10-2016, 02:30 PM)Strigidae_ escribió: Montillo,  Blandi,  G.Pereira (tiene que volver del préstamo)

Punto aparte..vi el partido de Uruguay en Colombia....que manera de BOTAR a un jugador como CORUJO chemimareeee  face
Pereira tiene que volver sí o sí, pero no sé si cuenta como refuerzo...me parece que no.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(12-10-2016, 02:32 PM)MallocoAzul escribió: Punto aparte..vi el partido de Uruguay en Colombia....que manera de BOTAR a un jugador como CORUJO chemimareeee  face
Pereira tiene que volver sí o sí, pero no sé si cuenta como refuerzo...me parece que no.

Los prestamos no cuentan como refuerzos
Responder
montillo, seymour y vargas
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • marti.fm
Responder
(12-10-2016, 02:29 PM)Don Marcelo escribió: Tres refuerzos:

Identidad
Huevos.
Sangre.

G. Pereira tiene que volver del préstamo él engloba las dos
últimas que dices. :D
Responder
-Montillo
-Un Lateral Derecho
-Un 9
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
mmm...aparte de Montillo creo que hay que esperar a ver si entramos a la Libertadores o no.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Pa qué pensar en tantos nombres digo yo si estos últimos semestres lo que más ha llegado han sido nombres???

Hay que pensar bien la wea, dejar los impulsos para otros momentos. Imagínate que con un poco más de planificación no sé si la Gata debería haber llegado, ya que ocupa una posición similar a la de Montillo.

Planificar bien, hacer algo serio. El tema es que para esto quizás VHC y Musrri no sean los idóneos. Una lástima que hayan venido por tan poco tiempo y despúes echarlos. Jara-Valencia era la mano.
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
(12-10-2016, 02:32 PM)MallocoAzul escribió: Punto aparte..vi el partido de Uruguay en Colombia....que manera de BOTAR a un jugador como CORUJO chemimareeee  face

No camarada cuando vuelven del préstamo, no cuentan como
refuerzo.

(12-10-2016, 02:31 PM)Bullanguero escribió: Guzman no puede volver hasta mitad de 2017 :(

Puta  :(  que lástima.
Responder
Harold Preciado, será muy exorbitantemente caro?

Walter Montillo.....

los 2 cupos se logran con la utopica nacionalización de Lorenzetti y la partida de Monzón (o Zaca, el que ande peor).

El tercero sería un chileno, volante de contencion...o lateral derecho.
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 23 523 07-02-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Balance de la "U" en el 2017 11azules 35 610 11-12-2017, 02:15 PM
Último mensaje: eseceve
  FÚTBOL FICCIÓN U DE CHILE 2017 tonto 7 353 13-09-2017, 07:26 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  FÚTBOL FICCIÓN: "U" 2017, julio. FORMACIONES! tonto 23 508 29-07-2017, 03:49 AM
Último mensaje: karlitos_94
  El nuevo formato del arbitraje chileno para el 2017 (Agricultura Radio) MATAMOSCAS 7 395 13-12-2016, 03:55 PM
Último mensaje: BLT_TE LION

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)