REFUERZOS 2017
Pepe queda libre. Puede jugar de central y lateral (pa sacar a Monzón del plantel). Es un líder y podría echarse el peso de comandar la defensa.

Walter si o si wn... No podemos desechar un crack que quiere puro jugar por la U.

Un delantero como Anhelo o Pinilla (para traer un chileno), que pueda jugar con Mora y la Gata.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • KROS
Responder
(04-12-2016, 07:25 PM)karlitos_94 escribió: * Gabriel Vargas o cualquier nueve chileno de calidad media hacia arriba
* Lateral derecho, pega para la """""" DIRECCIÓN DEPORTIVA """"""
* Montillo
* Volante central que saque a Martínez, Espinoza puede ser, o Galdames, alguien similar.

Esos 4 traería yo, dado que son 3, no se de cual prescindir. Ahora, lo más probable es que como están las cosas es que no venga Montillo la puta madre.. Así que traería a los otros 3..

Si se puede traer un cuarto por lo de Zaca, entonces hay que traer un extremo de características similares que llegue a línea de fondo y eso. Pega para #MonchiAndrésLagos

No se puede. Leer mi mensaje (2) arribita del suyo camarada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • karlitos_94
Responder
Pediría a Galdames y algún otro delantero que sea capaz, bueno, asesino en el área, no me tinca mucho Benegas. Valencia también estaría bueno.

Montillo no me calienta demasiado pero si llega, la raja.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 15 371 , 04:02 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Balance de la "U" en el 2017 11azules 35 610 11-12-2017, 02:15 PM
Último mensaje: eseceve
  FÚTBOL FICCIÓN U DE CHILE 2017 tonto 7 353 13-09-2017, 07:26 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  FÚTBOL FICCIÓN: "U" 2017, julio. FORMACIONES! tonto 23 508 29-07-2017, 03:49 AM
Último mensaje: karlitos_94
  El nuevo formato del arbitraje chileno para el 2017 (Agricultura Radio) MATAMOSCAS 7 395 13-12-2016, 03:55 PM
Último mensaje: BLT_TE LION

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)