[Minuto a Minuto] Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
Desde el 17 de Junio al 2 de Julio de 2017

[Imagen: Copa%2BConfederaciones%2B2017%2B512x512%2BPESLogos.png]

[Imagen: FIFA_Confederations_Cup.png]

Equipos Participantes

[Imagen: rus.png]
Rusia
[Imagen: 2387177_full-lnd.jpg]
País Organizador y Sede de la próxima Copa Mundial FIFA Rusia 2018

[Imagen: ger.png]
Alemania
[Imagen: 2405799_full-lnd.jpg]
Campeón de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

[Imagen: chi.png]
Chile
[Imagen: 2673039_full-lnd.jpg]
Campeón de la Copa América Chile 2015

[Imagen: por.png]
Portugal
[Imagen: 2811654_full-lnd.jpg]
Campeón de la Eurocopa Francia 2016

[Imagen: mex.png]
México
[Imagen: 2668153_full-lnd.jpg]
Campeón de la Copa de CONCACAF 2015

[Imagen: aus.png]
Australia
[Imagen: 2513245_full-lnd.jpg]
Campeón de la Copa de Asia Australia 2015

[Imagen: nzl.png]
Nueva Zelanda
[Imagen: 160611PT013w.jpg]
Campeón de la Copa de Oceanía Papua Nueva Guinea 2016

[Imagen: cmr.png]
Camerún
[Imagen: 2866256_full-lnd.jpg]
Campeón de la Copa Africana Gabón 2017

Estadios
[Imagen: estadios_copa_confederaciones.jpg]

Mascota
[Imagen: 4bfa0b4e8bd74ecbbc60a8ba5d569639.jpg]
Zabivaka
La misma Mascota del Mundial, sera también la mascota de la Copa Confederaciones

Balón
[Imagen: 00108418311588____3__210x210.jpg]
"Krasava"

Transmiten
[Imagen: tvn_mega_13_directv_movistar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Paipazo
Difícil pero no imposible piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Que privilegio sera disputar esta copa que es incluso mas dificil de clasificar que ir a un mundial… ganarla seria epico.
Desde el 2015 que estoy ansioso por esta Copa.
Me gustan los países que clasificaron, mi grupo ideal sería con Australia, Rusia y Nueva Zelanda.
Si el niño iluminati nos bendice cualquier cosa puede pasar.
[Imagen: 1732856.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de LeoCatan (1):
  • Nachox11
Me gustaría un grupo con Alemania, ojala se dé.
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Vamooooooooooooos roja linda y queridaa .
Yana Churikova y Andréi Malájov presentarán el sorteo de la Copa FIFA Confederaciones

[Imagen: 2847608_full-lnd.jpg]

Faltan poco más de tres semanas para que Yana Churikova y Andréi Malájov presenten el sorteo oficial de la Copa FIFA Confederaciones 2017 el próximo 26 de noviembre en Kazán. El calendario definitivo de partidos se dará a conocer en el transcurso de una gala muy animada, que además servirá como carta de presentación de Rusia y las cuatro ciudades anfitrionas: Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi.

La producción artística de la ceremonia correrá a cargo Channel One de Rusia, tal y como ya sucediera para el sorteo preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

"El gran festival del fútbol de Rusia que dará comienzo el año próximo me hace mucha ilusión", declaró Churikova, nombrada hace poco embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Churikova presentó también las ceremonias inaugurales de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y los Juegos Universitarios de Kazán 2013. "Usando una metáfora del mundo del espectáculo —un ámbito que conozco bien—, diré la Copa FIFA Confederaciones 'encabeza el cartel' junto con el Mundial. Vamos a disfrutar mucho viendo jugar a los campeones y a las mejores selecciones del mundo. No veo la hora de que se lleve a cabo el sorteo de Kazán. En cuanto tengamos el calendario, empiezo a planear mis vacaciones", añadió la presentadora.

"Será todo un honor presentar el sorteo, la antesala de la gran final. Me encanta ir al estadio para ver los partidos en buena compañía, así que haré lo posible por asistir a los encuentros de la Copa FIFA Confederaciones. Empezaré a organizar mi agenda ya en Kazán, y espero que la selección rusa pase de la fase de grupos y nos dé muchas satisfacciones a todo el país", comentó Malájov, presentador habitual de la primera cadena que también amenizó en 2012 el programa en el que se desvelaron las ciudades anfitrionas del Mundial de 2018.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017. Será la primera vez que este torneo se celebre en Rusia, y en él participarán Alemania—selección que ostenta el título mundialista—, la anfitriona Rusia, y los equipos campeones de los torneos de las seis confederaciones, es decir, Australia (AFC), Chile (CONMEBOL), México (CONCACAF), Portugal (UEFA) y Nueva Zelanda (OFC) y la selección vencedora de la Copa Africana de Naciones en febrero de 2017.

En el sorteo, los ocho participantes se dividirán en dos grupos de cuatro selecciones. Los dos equipos que lideren cada grupo se clasificarán para las semifinales, que se disputarán en Kazán y Sochi, mientras que la final tendrá lugar en San Petersburgo.

Link: Fifa.com
Marcado como importante este temazo ;)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • 11azules
FIFA informa inicio de proceso de preventa de entradas para Copa Confederaciones

Los hinchas podrán adquirir los primeros tickets el próximo 8 de noviembre.

[Imagen: La%20Roja]

Este martes 8 de noviembre se dará inicio a la preventa de entradas para la Copa Confederaciones 2017 que se realizará en Rusia y en la cual la Selección Chilena será protagonista.

Así lo informó la FIFA, quien aseveró que este proceso, especial para clientes de una marca de tarjetas de crédito, finalizará el 17 de este mismo mes. Por su parte, el resto de las personas podrán comenzar a adquirir sus tickets el próximo 1 de diciembre.

Cabe señalar que para esta última fecha ya se conocerán los emparejamientos de los grupos del certamen, ya que el sorteo se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la ciudad de Kazán.

[Imagen: entradas]

Los precios de la preventa comienzan en 960 rublos en la categoría 4 -exclusivo para residentes rusos- y de 70 dólares en la categoría 3 para el resto de los hinchas.

Recordar que para este campeonato se encuentran clasificados Alemania, Rusia, Portugal, Chile, México, Australia y Nueva Zelanda. Sólo falta definir al representante de África, el cual se conocerá tras la Copa de Naciones que se jugará entre enero y febrero de próximo año.

Link: TVN

:O
que lindo seria ganar esta copa.... sería el broche de oro para la generación....
ademas de un lujo..... muy pocas selecciones la tienen en sus vitrinas...
Semak e Isinbáyeva, encantados de participar en el sorteo de la Copa FIFA Confederaciones

[Imagen: 2851653_full-lnd.jpg]

Serguéi Semak, cinco veces campeón de la liga rusa, y Yelena Isinbáyeva, con dos oros olímpicos en su haber, estarán presentes en el escenario durante el sorteo de la Copa FIFA Confederaciones que tendrá lugar en Kazán el próximo día 26.

Estas dos figuras del deporte ruso asistirán a Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA de la sección de fútbol, y a Colin Smith, director de Competiciones y Eventos; ambos dirigirán el sorteo que marcará el camino hacia el codiciado título del "torneo de los campeones", que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

"Como exjugador, conozco la emoción de un sorteo, ya que es previo a la disputa de un gran torneo. A partir de entonces, seleccionadores y jugadores ya comienzan a prepararse centrados en los rivales a los que se enfrentarán en la lucha por el título. Y para la hinchada, es el momento de reservar las entradas", declaró Zvonimir Boban, centrocampista en su momento de la selección croata y del AC Milan. "Es un gran honor para mí y para Colin contar con dos de los grandes deportistas rusos durante el sorteo".

Serguéi Semak fue el capitán de Rusia durante la Eurocopa de 2008, uno de los torneos en los que más lejos llegó la selección rusa en los últimos años, concretamente a semifinales. Semak, que ocupó la medular, entre otros clubes, del Paris St. Germain, conoce muy bien las cuatro sedes donde se disputará la Copa FIFA Confederaciones: veraneó en Sochi a orillas del Mar Negro y jugó en las filas del CSKA de Moscú, el Rubín Kazán y el Zénit de San Petersburgo, equipo del que es el actual segundo entrenador.

"Moscú ha desarrollado una gran infraestructura y dispone de múltiples posibilidades para albergar competiciones del máximo nivel; Kazán es una de las capitales rusas del deporte, y San Petersburgo es el centro histórico y cultural del país... además de ser una ciudad donde el fútbol se vive casi como una religión. Y Sochi está ubicada en un lugar privilegiado, con las cálidas aguas del Mar Negro y montañas nevadas, a poca distancia las unas de las otras", explicó el exjugador.

Yelena Isinbáyeva es una pertiguista famosa en el mundo entero por conseguir el oro olímpico dos veces y el del campeonato del mundo, en tres. Fue nombrada Embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de Volgogrado, su ciudad natal. El pasado mes de julio, ya participó en el sorteo preliminar de Rusia 2018 celebrado en San Petersburgo.

"Me he dedicado toda la vida al deporte", declaró la atleta rusa, que puso fin a su carrera recientemente. "Me encanta que mi país sea un gran escaparate para el desarrollo del deporte y organice grandes torneos todos los años. La Copa FIFA Confederaciones será sin duda uno de los grandes torneos del año próximo. Algunas de las mejores selecciones de todo el mundo llegarán a Rusia, con lo que el espectáculo futbolístico está asegurado".

En calidad de asistentes, Semak e Isinbáyeva prestaran su ayuda a la hora de definir el calendario definitivo del "torneo de campeones". Rusia participa como selección anfitriona; Alemania, como ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014; Australia, como ganadora de la Copa Asiática de la AFC; Chile, como ganadora de la Copa América; México, como vencedora de la Copa Oro de la CONCACAF; Nueva Zelanda, como actual ganadora de la Copa de Naciones de la OFC; y Portugal, como campeona de la última Eurocopa. Los ganadores de la próxima Copa Africana de Naciones se sumarán a esta lista a la conclusión de este campeonato el próximo 5 de febrero.

También participará en el sorteo el brasileño Júlio Baptista, ganador de la Copa FIFA Confederaciones en dos ocasiones y que se encargará de llevar el trofeo al escenario. Yana Churikova y Andréi Malakov presentarán la gala.

Link: fifa.com
Es  un  trofeo  reconocido  por  la FIFA  ?  creo  que si 
si me pudieran  reconfirmar  eso  mucho mejor.
CH. Aránguiz + 10.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIFA confirma que Alexis se adjudicó el balón de plata de la Copa Confederaciones (Bio Bio) Paipazo 38 1,130 10-07-2017, 06:45 PM
Último mensaje: hermann1975
  Hinchas de Chile, Alemania y Rusia demuestran su hermandad cantando los himnos: Video imperdible (guioteca) Astaldo 4 260 06-07-2017, 10:16 AM
Último mensaje: Bajo Marquesina
Shocked [Minuto a Minuto] Xperto Copa Confederaciones Refugio Azul 2017 CapitánFogonero 165 3,728 05-07-2017, 02:59 AM
Último mensaje: UdeChile_Barcelona
  ¿Chileno mufa? Se tatuó la Copa Confederaciones antes de perderla (ADN) Paipazo 18 703 04-07-2017, 02:30 PM
Último mensaje: alexis
  Cuatro chilenos figuran en el equipo ideal de la Copa Confederaciones (ADN Radio) 11azules 6 320 03-07-2017, 07:56 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)