Tráilers y adelantos de peliculas y series

Responder

Responder

dicen que quieren incluir a Daredevil al MCU, esa wea que significa que lo van a meter a las peliculas de los avengers ?
pero que en un comic daredevil es parte de los avengers y el wn tiene un papel importante.
puta quiero seguir viendo daredevil, pero no se si me mamaria la cachas de peliculas que tienen los avengers para poder agarrarle el hilo
Responder

El nuevo diseño de Sonic
Al creador original del personaje no le gustó mucho porque no tiene los ojos pegados, puta el wn regodeón xd
Responder
(12-11-2019, 05:59 PM)Martin_Azul87 escribió: https://youtu.be/pERXVqS54XE

El nuevo diseño de Sonic
Al creador original del personaje no le gustó mucho porque no tiene los ojos pegados, puta el wn regodeón xd

Al menos se parece mucho más, el otro diseño era igual al del cabro chico en Jumanji xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(07-10-2019, 04:16 PM)Veedor escribió: https://twitter.com/RenewDaredevil/statu...netflix%2F

dicen que quieren incluir a Daredevil al MCU, esa wea que significa que lo van a meter a las peliculas de los avengers ?
pero que en un comic daredevil es parte de los avengers y el wn tiene un papel importante.
puta quiero seguir viendo daredevil, pero no se si me mamaria la cachas de peliculas que tienen los avengers para poder agarrarle el hilo

Lo vinculan más a Spiderman en los rumores. Comparten como enemigo al Kingpin (original de Spiderman q se vuelve archinémesis de DD en los cómics).

Y DD ha sido Avenger de Reserva... Y la verdad es que con sus habilidades, poco protagonismo ha tenido en el grupo que yo sepa... Lo mejor sería, si lo quieren llevar a pantalla grande, es hacer una línea callejera de los héroes no tan poderosos (como las series de Netflix, pero ojalá q sin weás tan malas como el nivel de Iron Fist o Luke Cage)
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
La quinta temporada de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno
La nueva entrega de la serie llega en febrero de 2020.
[Imagen: 3981529_n_vir3.jpg?u=200651]Better Call Saul. Foto:
Compartir en facebook3 Compartir en twitter Enviar por email

Paulette Ruminot 20/11/2019 - ( hace 8 horas )
Better Call Saul cerró su cuarta temporada en el año pasado con un Jimmy McGill que recién comenzaba a asumir la identidad de Saul Goodman, el recordado abogado criminal de Breaking Bad.
Desde ese entonces que sus fanáticos están ansiosos esperando el regreso de la serie y su quinta temporada, y al fin sabemos cuándo se estrenará.
Esta jornada, a través de redes sociales, AMC compartió un video anunciando la fecha, donde en 15 segundos vemos la tarjeta de presentación de Goodman sostenida por un tipo al que solo le vemos sus espaldas y sus manos con esposas para revelar la fecha de regreso de la serie: domingo 23 de febrero.
Responder

:popcorn  :popcorn
Responder

Responder
15 de marzo

Responder

Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Series Anime Niko_ 1,062 21,192 , 12:01 AM
Último mensaje: Waterfall
Video Tuiteos sobre Cine, Series y Videojuegos Joker Azul 511 9,019 22-01-2020, 02:32 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  2019: Balance en 30 películas (elagentecine) NatS 3 69 02-01-2020, 10:55 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Eligen las 20 peores películas de la década Mathador80 14 207 28-12-2019, 01:48 PM
Último mensaje: CrisN
  Estas son las 30 mejores series internacionales de la década, según The New York Times Waterfall 16 178 27-12-2019, 09:12 AM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)