[Minuto a minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017
bien wn ojalà se vayan con la pelota en la raja las monjas y zorras.
Responder
(22-12-2016, 12:10 AM)sir domador escribió: para complementar el tema

La CONMEBOL dio a conocer los calendarios oficiales de las copas Bridgestone Libertadores y Sudamericana

La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer los calendarios oficiales de las copas Bridgestone Libertadores y Sudamericana 2017.

Los torneos serán disputados de enero a diciembre.

[Imagen: sudamericana-libertadores_0.jpg]

[Imagen: liber.png]

[Imagen: suda.png]

http://www.conmebol.com/es/la-conmebol-d...rtadores-y

con el numero de equipos que tendra la sudaca lo mas bien podrian hacer fases grupales en vez de esa wea de primera y segunda fase
Responder
No sera mucho 3 meses de Para en la Libertadores? Y despues altiro una fase directa. Vamos a ver como afecta a los clubes Sudamericanos tener que lidiar el mercado Europeo.

Me alegro por Iquique, le toco un grupo accesible. Algo pueden hacer
Usuario Suspendido: Insultos, descalificaciones y amenazas por mp contra el equipo de moderación. (Permanente)
Responder
Faltó un contacto por Skype con DOON Sergio Jadue.
[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
Responder
[Imagen: cb62b652ea35f536829e7e365be6cd57o.png]
¡¡Re-Bienvenido Felipe Seymour!!
Responder
(28-12-2016, 08:49 PM)11azules escribió: https://twitter.com/biobiodeportes/statu...9332912128

Bien por el estadio de Calama, solo alcanzo a recibir dos partidos de primera face
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER GRANDES, GRANDES COMO FUE EL BALLET (8)
[Imagen: DEf1WqEWAAQt-5s.jpg:large]
Responder
no había cachao, super disperso el calendario de la libertadores. hay una tremenda densidad de partidos en las primeras fases hasta la fase de grupos ,a finales de mayo, de ahi paras un mes y medio pa jugar octavos y de ahi tienes una llave al mes. asi va a ser super dificil agarrar una continuidad para poder pelearla.
Responder
(28-12-2016, 09:36 PM)Dionisio escribió: no había cachao, super disperso el calendario de la libertadores. hay una tremenda densidad de partidos en las primeras fases hasta la fase de grupos ,a finales de mayo, de ahi paras un mes y medio pa jugar octavos y de ahi tienes una llave al mes. asi va a ser super dificil agarrar una continuidad para poder pelearla.

Yo no le veo futuro a los equipos chilenos con este formato de torneo el año que viene. Si no vuelven al torneo largo el 2018 pensando en la Libertadores face

Que chucha es eso de jugar 2 torneos distintos con una Libertadores encima. Donde queda el ritmo? Aparte que con un futuro Mundial de la seleccion hara mas complicado todo si mantienen las 2 cagas de torneos cortos.
Usuario Suspendido: Insultos, descalificaciones y amenazas por mp contra el equipo de moderación. (Permanente)
Responder
Yo al que le veo mejor futuro es a Iquique, no creo que pase a octavos pero si quedara 3 para agarrar cupo a la Sudamericana

A las Z Botafogo de Walter les va a volar la raja xd

Si Unión llega a fase de grupos, tendría que pelear el cupo a la Sudamericana con Sporting Cristal

Y las monjas, si no pudieron con Real Potosí que se puede esperar de ellos? xd
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER GRANDES, GRANDES COMO FUE EL BALLET (8)
[Imagen: DEf1WqEWAAQt-5s.jpg:large]
Responder
(28-12-2016, 09:38 PM)Golden254 escribió: Yo no le veo futuro a los equipos chilenos con este formato de torneo el año que viene. Si no vuelven al torneo largo el 2018 pensando en la Libertadores face

Que chucha es eso de jugar 2 torneos distintos con una Libertadores encima. Donde queda el ritmo? Aparte que con un futuro Mundial de la seleccion hara mas complicado todo si mantienen las 2 cagas de torneos cortos.

Con este formato se hace imperativo volver al torneo largo, y eliminar esa estupidez de los 3 refuerzos.

Pero me parece horrible la calendarizacion xq es obvio q apenas un equipo destaque en las primeras fases y haga una buena fase de grupos, vendran las gruas europeas y desarmaran ese equipo de cara a las fases finales. Y ahi podran meterse a pelear equipos q no necesariamente sean los mejores.

La mano era que toda la copa durara un semestre a todo reventar, sin receso a mitad de año. Pero eso no se puede con tanta fase previa. No me gusta esto de querer transplantar los formatos europeos al futbol sudamericano.
Responder
(28-12-2016, 10:18 PM)Dionisio escribió: Con este formato se hace imperativo volver al torneo largo, y eliminar esa estupidez de los 3 refuerzos.

Pero me parece horrible la calendarizacion xq es obvio q apenas un equipo destaque en las primeras fases y haga una buena fase de grupos, vendran las gruas europeas y desarmaran ese equipo de cara a las fases finales. Y ahi podran meterse a pelear equipos q no necesariamente sean los mejores.  

La mano era que toda la copa durara un semestre a todo reventar, sin receso a mitad de año. Pero eso no se puede con tanta fase previa. No me gusta esto de  querer transplantar los formatos europeos al futbol sudamericano.

La cagó, dos torneos y una sola y larga libertadores, los equipos chilenos van a ser desmantelados cada 4 meses ya no sólo por las grúas europeas, las mexicanas y chinas (en menor medida) me tinca que van a abusar tbn. Los éxodos van a ser cada vez más y en menos tiempo, así difícil que a alguno le vaya bien, si los procesos, técnicos, figuras y hasta rachas, van a estar sujetos a tan poco tiempo de trabajo.

Una mierda por donde se le mire, ojalá la administración de Salah logre reestablecer el torneo largo como se supone que pretenden, nunca creí que iba a decir que hasta con los play off estábamos mejor que con este bodrio de 15 fechas que se juega ahora, pero creo que así es.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Comparto con Golden.. ojala vuelvan los torneos largos, es lo mejor, por que seguir con campeonatos tan cortos es una mierda face
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Así se jugará la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone

Repasa fechas, horarios y señales por las que podrás ver los partidos de dicha instancia.

[Imagen: copaprograma61.jpg]

Cada vez falta menos para que inicie la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, que como es costumbre podrás disfrutar a través de las diferentes señales de FOX Sports y online en su aplicación.

Los encuentros de la primera fase se disputarán el lunes 23 y viernes 27 de enero y tendrán a seis equipos como protagonistas.

PRIMERA FASE: IDA - LUNES 23 DE ENERO

Universitario de Sucre (BOL) vs. Montevideo Wanderers (URU) 19 ARG / 17 COL, por FOX Sports 3 y en la APP

Deportivo Capiatá (PAR) vs. Deportivo Táchira (VEN) 19.15 (ARG) / 17.15 (COL) por FOX Sports 2 y en la APP

Deportivo Municipal (PER) vs. Independiente del Valle (ECU) 21.15 (ARG) / 19.15 (COL) por FOX Sports 3 y en la APP

PRIMERA FASE: VUELTA - VIERNES 27 DE ENERO

Montevideo Wanderers (URU) vs. Universitario de Sucre (BOL) 19.15 (ARG) / 17.15 (COL) por FOX Sports 2 y en la APP

Independiente del Valle (ECU) vs. Deportivo Municipal (PER) 21.15 (ARG) / 19.15 (COL) por FOX Sports 3 y en la APP

Deportivo Táchira (VEN) vs. Deportivo Capiatá (PAR) 21.45 (ARG) / 19.45 (COL) por FOX Sports 2 y en la APP.

Link: Fox Sports

Fechas y horarios de la segunda fase en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone

Ya están programados los partidos y aquí podrás conocer en qué canal verás a tu equipo.

[Imagen: LIBERTADORES2DA2344.jpg]

Pese a que todavía no comenzó la primera ronda, ya están definidos los días y horarios para la segunda etapa.

El martes 31 de enero comenzarán los partidos, con tres encuentros vibrantes:

Atlético Cerro (URU) vs. Unión Española (CHI) - 20 hs. (ARG), 18 hs. (COL) 20 hs. (CHI) - FOX Sports 2

Carabobo (VEN) vs. Junior (Col) - 21.15 hs. (ARG), 19.15 hs. (COL) 21.15 hs. (CHI) - FOX Sports 3

Atlético Tucumán (ARG) vs. El Nacional (ECU) - 22 hs. (ARG), 20 hs. (COL) 22 hs. (CHI) - FOX Sports

Miércoles 1 de Febrero:

At. Paranaense (BRA) vs. Millonarios (COL) - 20.45 hs. (ARG), 18.45 hs. (COL) 20.45 hs. (CHI) - FOX Sports

Botafogo (BRA) vs. Colo Colo (CHI) - 20.45 hs. (ARG), 18.45 hs. (COL) 20.45 hs. (CHI) - FOX Sports 2

Jueves 2 de Febrero:

GANADOR 1 vs. The Strongest (BOL) - 19.15 hs. (ARG), 17.15 hs. (COL) 19.15 hs. (CHI) - FOX Sports 2

GANADOR 2 vs. Olimpia (PAR) - 21 hs. (ARG), 19 hs. (COL) 21 hs. (CHI) - FOX Sports

GANADOR 3 vs. Universitario (PER) - 21.15 hs. (ARG), 19.15 hs. (COL) 21.15 hs. (CHI) - FOX Sports 3

El martes 7 darán inicio los partidos de vuelta:

Junior (COL) vs. Carabobo (VEN) - 21 hs. (ARG), 19 hs. (COL) 21 hs. (CHI) - FOX Sports 3

Unión Española (CHI) vs. Atlético Cerro (URU) - 21.15 hs. (ARG), 19.15 hs. (COL) 21.15 hs. (CHI) - FOX Sports 2

El Nacional (ECU) vs. Atlético Tucumán (ARG) - 21.15 hs. (ARG), 19.15 hs. (COL) 21.15 hs. (CHI) - FOX Sports

Miércoles 8 de Febrero:

Millonarios (COL) vs. At.Paranaense (BRA) - 20.45 hs. (ARG), 18.45 hs. (COL) 20.45 hs. (CHI) - FOX Sports

Colo Colo (CHI) vs. Botafogo (BRA) - 20.45 hs. (ARG), 18.45 hs. (COL) 20.45 hs. (CHI) - FOX Sports 2

Jueves 9 de Febrero:

The Strongest (BOL) vs. GANADOR 1 - 19.15 hs. (ARG), 17.15 hs. (COL) 19.15 hs. (CHI) - FOX Sports 3

Olimpia (PAR) vs. GANADOR 2 - 20.45 hs. (ARG), 18.45 hs. (COL) 20.45 hs. (CHI) - FOX Sports

Universitario (PER) v. GANADOR 3- 19.15 hs. (ARG), 17.15 hs. (COL) 19.15 hs. (CHI) - FOX Sports 2

Link: Fox Sports
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Daniel+10
Responder
Se inicia mañana la Conmebol Libertadores Bridgstone 2017

Lunes 23 de Enero

Primera Ronda - Partidos de Ida
19:00 Universitario de Sucre (BOL) - Montevideo Wanderers (URU) [FOX Sports 3]
19:15 Deportivo Capiatá (PAR) - Deportivo Táchira (VEN) [FOX Sports 2]
21:15 Deportivo Municipal (PER) - Independiente del Valle (ECU) [FOX Sports 3]

Viernes 27 de Enero

Primera Ronda - Partidos de Vuelta
19:15 Montevideo Wanderers (URU) - Universitario de Sucre (BOL) [FOX Sports 2]
21:15 Independiente del Valle (ECU) - Deportivo Municipal (PER) [FOX Sports 3]
21:45 Deportivo Táchira (VEN) - Deportivo Capiatá (PAR) [FOX Sports 2]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (3):
  • Daniel+10, frUtillar azUl, sir domador
Responder
(22-01-2017, 10:36 PM)11azules escribió: Se inicia mañana la Conmebol Libertadores Bridgstone 2017

Lunes 23 de Enero

Primera Ronda - Partidos de Ida
19:00 Universitario de Sucre (BOL) - Montevideo Wanderers (URU) [FOX Sports 3]
19:15 Deportivo Capiatá (PER) - Deportivo Táchira (VEN) [FOX Sports 2]
21:15 Deportivo Municipal (PER) - Independiente del Valle (ECU) [FOX Sports 3]

Viernes 27 de Enero

Primera Ronda - Partidos de Vuelta
19:15 Montevideo Wanderers (URU) - Universitario de Sucre (BOL) [FOX Sports 2]
21:15 Independiente del Valle (ECU) - Deportivo Municipal (PER) [FOX Sports 3]
21:45 Deportivo Táchira (VEN) - Deportivo Capiatá (PAR) [FOX Sports 2]

mich buena info, no tenia idea.
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League & Europa League 2017-18 Paipazo 7 133 4 horas
Último mensaje: 11azules
  [Minuto a Minuto] Amistosos del Fútbol Mundial 2017 11azules 8 251 4 horas
Último mensaje: 11azules
  Otra copa más: Nacional de Lasarte se coronó campeón en Uruguay (Prensa Futbol) Paipazo 23 537 18-07-2017, 11:55 PM
Último mensaje: Fifo
  Bombazo inesperado: Leonardo Bonucci sería el décimo refuerzo del AC Milan para la campaña 2017/18 Bullanguero 30 852 15-07-2017, 03:42 AM
Último mensaje: Gabo_42
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 594 14,907 14-07-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)