[Minuto a minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017
Peñarol peleando, no importa cuando leas esto xd xd

Igual se anduvieron cagando con felipe melo si, sobre todo ese gordo de mierda de matias mier, que cuando le tiraron los combos falto que vaya acusar nomas jajajaja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
En todo caso alguien cachó cuando los jugadores de Peñarol perseguían a Melo, un pelao se cruzó justo con la horda de orcos y se sacó la ctm, y más encima un par de jugadores de Peñarol hasta lo pisaron jajajajaja, weones trogloditas xd se imaginan a Garcés y Ubilla en esa trifulca? uno que puro recibe y otro que nunca le achunta jajajaja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • sir domador, Veedor
Responder
Puta la wea, me perdí los dos Peñarol-Palmeiras :( muro
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C9uaE9LXoAINWcD.jpg:large]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • sir domador
Responder
(4 horas )11azules escribió: https://twitter.com/FOXSportsArg/status/...0650883072

Habia dejado de ver el partido y me perdi esto face face , gracias por publicarlo! xd

Y Peñarol se cago nuevamente en el resultado eh.. en Brasil les paso la misma weá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(4 horas )topek escribió: Para bien o para mal , fútbol sudamericano idol jajajaj

eso mismo digo yo, aguante lo nuestroooooooooooo champions league y europa league por el picooooooooooooooooo
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • topek
Responder
FINALIZADOS

Atlético Mineiro 2-0 Libertad

Melgar 1-2 Independiente Medellin

Peñarol 2-3 Palmeiras

Atletico Paranaense 2-1 Flamengo

Responder
Ganó Paranaense y se complican harto las monjitas en el grupo :P
[Imagen: Sepultura.jpg]
Responder
(4 horas )frUtillar azUl escribió: Puta la wea, me perdí  los dos Peñarol-Palmeiras  :(  muro

(4 horas )Jedi_Dark escribió: Habia dejado de ver el partido y me perdi esto  face  face , gracias por publicarlo!  xd

Y Peñarol se cago nuevamente en el resultado eh.. en Brasil les paso la misma weá.

en este mismo link, pueden buscar los goles
gol de peñarol 2-0      16:46
gol de palmeiras 2-1   44:30
gol de palmeiras 2-2   58:21
gol de palmeiras 2-3   1:07:56

pelea  1:28:10

idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(4 horas )Drake escribió: En todo caso alguien cachó cuando los jugadores de Peñarol perseguían a Melo, un pelao se cruzó justo con la horda de orcos y se sacó la ctm, y más encima un par de jugadores de Peñarol hasta lo pisaron jajajajaja, weones trogloditas xd se imaginan a Garcés y Ubilla en esa trifulca? uno que puro recibe y otro que nunca le achunta jajajaja

Cuando en el 2012 en el nacional se aweonaron los de peñarol, garces se metió entremedio y nadie le daba vola ajajjaajajaj hasta que llego johnny y rocky a separar weones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Ligas del Mundo 2016-2017 Paipazo 3,135 63,147 2 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  Técnico con un pie fuera y colista en la Libertadores: La "pesadilla" que vive San Lorenzo, rival de la UC(Emol) Pokefan 7 398 25-04-2017, 01:54 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 254 6,974 07-04-2017, 01:35 AM
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Conmebol Recopa Sudamericana 2017 11azules 19 578 05-04-2017, 12:07 AM
Último mensaje: 11azules
  Conmebol fija fechas para emotiva final de Recopa entre Chapecoense y Atlético Nacional (Tele 13) 11azules 1 87 27-03-2017, 03:59 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)