[Video] Documental: "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" (ChunchoTV/Joker Azul)
Video 
Estimados Camaradas;

Ayer viví una gloriosa jornada, llena de emociones y energías positivas, donde al fin pude estrenar el documental que tanto trabajo me dio este año 2016. Lo mejor de todo, fue sentir las vibraciones, risas, murmullos, pifias, entre otros sentimientos, que generaba la película con el correr de los minutos. Incluso hubo un grito de gol que no esperaba, en una de mis escenas favoritas...

El Refugio se hizo presente; @Cucho, @Paipazo, @Howie D. (animador estrella), @Sebart, @Bayron10, @Chascon (cajero, barra brava, notero), @Rudeboy, @Tito Pino, @Soad, @joxazul_lda, @abruzzi, @matad11os (productor del estreno y uno de los protagonistas del docu), @bUrning, @topek, @Canobra (espero que no se me haya olvidado ninguno), más el apoyo de otros Refugiados a través de MP, Whatsupp, inbox, etc.

Y bueh! Llegó el momento de cumplir la promesa; "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" es estrenada gratis, a través youtube, para todos los camaradas e hinchas del futbol.

Espero que también lo disfruten y estamos comentando.

Un abrazo a todos!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
felicitaciones por el profesionalismo ya lo vi
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Joker Azul
Responder
Felicitaciones, lo veré dentro de la semana con mas tiempo para disfrutar bien su trabajo, éxito en todo old
Turn face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Joker Azul
Responder
Que bueena!! Pensé que no podría verlo :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gd4ever (1):
  • Joker Azul
Responder
a mantener arriba este tema
UP UP
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Lo recomiendo de todas maneras, mas alla de la vision que uno tenga sobre cosas puntuales, es un material valioso, ya que es un registro sobre cosas que no se veran nunca en el espacio de deportes de la TV, donde si el hincha tiene cabida es para satanizarlo o para la caricatura facil, pero no se muestra toda la cultura que se inventa a partir de ese amor por el equipo, un amor que como dice el docu no quiebra, al contrario, se fortalece en la resistencia. No me deja de llamar la atencion como gente encuentra en la U su razon de vivir, eso es muy poderoso y merecia ser contado de la excelente manera en que lo hizo Joker.

De nuevo felicitaciones!

PD: Se te olvido Canobra  :P
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Joker Azul
Responder
Y el link de mega? Jajajajajajaja más tarde lo veré ;)

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Brayan (1):
  • Joker Azul
Responder
Cuando sale la versión blu ray? :P

Excelente trabajo Joker!! Ahora es un honor verlo sobrio xd

Ojalá más azules con talento se animaran a crear documentales tanto con y sin fines de lucro mmm
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (3):
  • Joker Azul, psicosis2213, topek
Responder
(27-12-2016, 04:33 PM)Paipazo escribió: Lo recomiendo de todas maneras, mas alla de la vision que uno tenga sobre cosas puntuales, es un material valioso, ya que es un registro sobre cosas que no se veran nunca en el espacio de deportes de la TV, donde si el hincha tiene cabida es para satanizarlo o para la caricatura facil, pero no se muestra toda la cultura que se inventa a partir de ese amor por el equipo, un amor que como dice el docu no quiebra, al contrario, se fortalece en la resistencia. No me deja de llamar la atencion como gente encuentra en la U su razon de vivir, eso es muy poderoso y merecia ser contado de la excelente manera en que lo hizo Joker.

De nuevo felicitaciones!

PD: Se te olvido Canobra  :P

No.. No se me olvidó ninja

Vale, Paipa! Un gustazo haber compartido de nuevo... un rato q fuera... El tiempo pasó volando.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Paipazo
Responder
Buena.
Lo veré en la noche (no puedo desde la pega :()

Le enviaré el link a mis bullamigos y a mi viejo, a ver si en una de esas da para una notita internacional y se la publican.
385 días y todavía no entiende

Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Joker Azul
Responder
Excelente a compartir!!!! Muy buen trabajo joker!!!.

:verde :verde :verde
[Imagen: 02a2b0664dc690b90051d7d5ce3d893do.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chascon (1):
  • Joker Azul
Responder
(27-12-2016, 04:53 PM)Joker Azul escribió: No.. No se me olvidó  ninja

Vale, Paipa! Un gustazo haber compartido de nuevo... un rato q fuera... El tiempo pasó volando.

[Imagen: 4ff6dcc2d5932e0fab321ac855c5615e.jpg]
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soad (1):
  • Howie D.
Responder
(27-12-2016, 04:58 PM)-CAIN- escribió: Buena.
Lo veré en la noche (no puedo desde la pega :()

Le enviaré el link a mis bullamigos y a mi viejo, a ver si en una de esas da para una notita internacional y se la publican.

sería maravilloso!

(27-12-2016, 05:08 PM)Soad escribió: [Imagen: 4ff6dcc2d5932e0fab321ac855c5615e.jpg]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soad ql xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soad
Responder
(27-12-2016, 05:08 PM)Soad escribió: [Imagen: 4ff6dcc2d5932e0fab321ac855c5615e.jpg]

ajajajajaja

y boh con Villafranca... jajajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Héctor Pino
Responder
Bueena Joker. Mis felicitaciones por el proyecto y espero que se vengan otros más a futuro.

Lo veré sin falta esta noche y daré mis comentarios.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (2):
  • Defensor De La Gente, Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El camuflado festejo azul de Waldo Ponce (La Tercera) Paipazo 14 560 23-05-2017, 03:49 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jorge Burgos: “El mejor del año azul fue Mora; y de cerca, Beausejour” (latercera) Astaldo 2 128 22-05-2017, 02:08 PM
Último mensaje: Paipazo
  [Columna] Resurrección azul (latercera) Astaldo 5 104 22-05-2017, 10:36 AM
Último mensaje: Zorrito
  [Columna] Familia azul (cooperativa) Astaldo 0 50 22-05-2017, 09:26 AM
Último mensaje: Astaldo
  Pasión pegada a la piel: el mayor coleccionista de camisetas de la U enseña sus reliquias (El Mercurio) Paipazo 7 242 21-05-2017, 04:29 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)