Creador del tema: Joker Azul[Video] Documental: "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" (ChunchoTV/Joker Azul)
Excelente documental, muy buen trabajo cinematografico.

Felicitaciones.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Gracias por todos los comentarios y buena onda, camaradas!

Es impagable toda esta energía que recibo de uds :D
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • psicosis2213
Responder
Lo veré en la noche!! Felicitaciones compa!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de el_xinoh2 (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Excelente trabajo, felicitaciones al Joker idol  y a seguir haciendo camaradería!. GRANDE LA U Y SU GENTE!!!
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Hoy lo veo de nuevo y completo haha

Puta, que más te puedo decir, aparte de agradecer y felicitarte por el trabajo, por lo que haces por la U, por su historia, por la gente. Independiente del punto de vista que tenga cada uno, en sí el documental causa muchos sentimientos y sensaciones tanto buenas, como malas (la cara de Valdés, por ejemplo xd) estoy muy aagradecido de la oportunidad de estar ahí, de cantar y reír junto a los camaradas.

Grande Joker, por tu trabajo, humildad y resistencia. Ojalá se vengan muchos más, en el tiempo que sea necesario.

Ps: Ayer supe que joker no se decía con J, si no, como con Y como Yoker xd :P
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Héctor Pino (3):
  • Cucho, Joker Azul, topek
Responder
(27-12-2016, 06:38 PM)Héctor Pino escribió: Hoy lo veo de nuevo y completo haha

Puta, que más te puedo decir, aparte de agradecer y felicitarte por el trabajo, por lo que haces por la U, por su historia, por la gente. Independiente del punto de vista que tenga cada uno, en sí el documental causa muchos sentimientos y sensaciones tanto buenas, como malas (la cara de Valdés, por ejemplo  xd) estoy muy aagradecido de la oportunidad de estar ahí, de cantar y reír junto a los camaradas.

Grande Joker, por tu trabajo, humildad y resistencia. Ojalá se vengan muchos más, en el tiempo que sea necesario.

Ps: Ayer supe que joker no se decía con J, si no, como con Y como Yoker  xd  :P
Jajaja q onda camarada era ermitaño?

(27-12-2016, 06:38 PM)Héctor Pino escribió: Hoy lo veo de nuevo y completo haha

Puta, que más te puedo decir, aparte de agradecer y felicitarte por el trabajo, por lo que haces por la U, por su historia, por la gente. Independiente del punto de vista que tenga cada uno, en sí el documental causa muchos sentimientos y sensaciones tanto buenas, como malas (la cara de Valdés, por ejemplo  xd) estoy muy aagradecido de la oportunidad de estar ahí, de cantar y reír junto a los camaradas.

Ps: Ayer supe que joker no se decía con J, si no, como con Y como Yoker  xd  :P
Jajaja q onda camarada era ermitaño?
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Héctor Pino
Responder
lo acabo de ver y muy buen documental :verde

Felicitaciones German (Joker) x tu profesionalismo, dedicacion y pasion por el documental, y la vision que se ve de la gente hincha de nuestro club solo dedicado al sentimiento azul

valioso ademas los puntos de vistas distintos de Orozco, Valdes, Conca, Wenhreih (o como se escriba), en relacion al club

Tremendo trabajo del Documental
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Muchas felicidades por esta maravilla de documental compadre! acabo de verlo en su totalidad y de verdad que aquí hay un trabajo sobresaliente, donde más allá de la producción, aquí hubo un arduo trabajo de investigación donde no se le esconde absolutamente nada al espectador y sobretodo lo más destacable, fue que hicieron un reportaje totalmente objetivo mostrando las 2 caras totalmente opuestas de la U, tanto la visión de la corfuch como la de AA.

Ahora voy a expresar mis opiniones con respecto al contenido:

Todos sabemos que la quiebra de la U fue más forzada que la csm, como decía el doc, si no hacían quebrar a la U, simplemente las S.A no hubiesen tomado el control de prácticamente todo el fútbol chileno, aunque con las influencias del saco e'wea de vidal y el imbécil de lambertini, los cuales netamente gracias al gran poder que tenían en ese entonces, pudieron apelar a la resolución del tribunal de justicia y lograron chantarle una deuda inventada a la U con intereses descomunales que era más que obvio que iba a ser imposible de pagar.

Sobre la planificación de crear una base que a medida en el tiempo se consolide, aquí hubo un tremento acierto del care'vio valdés al contratar a un genio como markarián, y siempre me ha dado la sensación de que a don marka no se le ha dado todo el reconocimiento que se merece, y eso es netamente don marka planteaba los partidos según a las situaciones y si tenía que atacar o arroparse con todo, lo hacía sin asco e injustamente le daban el rótulo de ratón cuando en realidad era un estratega neto y que además fue el gran artífice para armar la base la cual posteriormente se consolidó con otro genio como sampaoli lo cual derivó en la sudamericana y el tricampeonato.

y Aquí quiero hacer el hincapié más importante.
Sobre las visiones de la U: Aquí la diferencia entre el Doc Orozco y AA es Abismal! aquí el doctor simplemente les da una cátedra apoteósica a los buitres(por no decir que se los paseó) en la forma de expresar lo que es la U, sobretodo en el aspecto social y de su sagrada gente, mientras que AA (kiko y conca) opinan solo desde afuera, o como también desde un lado de la vereda, ocupando como principal recurso la generalización del hincha, el doc abarca todos los ámbitos, reflejando que la U no sólo es fútbol, sino que el club es mucho más que eso, que la U es la gente, que el club es todo lo que involucre la labor de nuestra gente y que todas las ramas existentes, representan a la U bien marcada en el pecho! y también el doc les da cátedra sobre que la gente es el alma del fútbol, donde recalca que uno va al estadio pagando una fortuna para que literalmente violen los derechos humanos con la gente y que los buitres y los políticos no tienen ni puta idea de fútbol y que ellos no pueden decidir que tiene que hacer la gente! porque el estadio es el mejor lugar del mundo, porque puedes decir lo que se te de la gana, algo que los ineptos de ahora quieren reprimir!
El doc a pesar de todos sus errores, es lejos el mejor dirigente de la historia de la U! el doc sabe más que nadie lo que es y lo que significa la U! y sobretodo ama a la U como ningún otro!

y también destacar las actividades de los camaradas donde mediante una labor totalmente vocacional, hacen talleres inclusivos para los camaradas y así construir y consolidar a la familia azul!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (6):
  • antididi, Cucho, cumpeazul, frUtillar azUl, Joker Azul, psicosis2213
Responder
Buenísimo wn, felicidades por tremenda pega, muy bien lograda. Muchas emociones juntas!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Muy buen trabajo camarada Joker, inevitable no emocionarse en muchos pasajes, felicitaciones por tan buena producción.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NO+S.A (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
wena wena choro, muy buen trabajo hiciste con tu peli, felicitaciones y gracias por compartirlo con todos nosotros!
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Gracias cabros!!!

El feedback ha sido la raja, para motivarse y seguir aportando material para la comunidad azul.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Felicidades Joker por este trabajo...Se notan las ganas y dedicación en los resultados

Un documental muy completo que además muestra la comunidad que es la U. De Chile

Felicitaciones
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Aguante joker!!!! Al fin puedo verlo, un abrazo camarada idol

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
Felicitaciones Joker por el gran trabajo que nos compartes a todos los hinchas azules. Esta cargado de emociones, tanto de enojo, indignacion o rabia, como de alegria y carnaval.
Solo decir gracias por crear una fuente que en el futuro permitirá a los nuevos hinchas azules entender qué cosas sucedieron en el pasado con el club, y cómo los hinchas de tal pasado reaccionaron frente al contexto que les tocó.
Un saludo camarada
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (3):
  • Cucho, Joker Azul, Pennywise
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abonados de la U a Galería Sur están molestos con Azul Azul (cooperativa) Waterfall 34 653 19-04-2019, 10:14 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Diputado le manda mensaje a Azul Azul: “Si quieren destruir, que destruyan su estadio” (El Mostrador) Waterfall 36 932 18-04-2019, 10:23 PM
Último mensaje: Koolebra
  Heller y Burgos: una amistad que se forjó con la U en Segunda y que revive en Azul Azul (La Tercera) Waterfall 10 200 16-04-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Zorrito
  [Video] Arenga a los jugadores para el Clásico Universitario (ChunchoTV/AHA) Joker Azul 4 52 14-04-2019, 12:53 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Hinchas de la U participaron en una caminata familiar para protestar contra Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 6 136 08-04-2019, 05:59 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)