Creador del tema: Joker Azul[Video] Documental: "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" (ChunchoTV/Joker Azul)
Memorias bullangueras y este documental... pedazo de material crack  idol
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Joker Azul
Responder
(13-10-2017, 06:18 PM)CrisN escribió: Memorias bullangueras y este documental... pedazo de material crack  idol

Gracias camarada! :D
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
lo volví a ver !!  idol
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • Felipe, Joker Azul
Responder
Hoy se cumple un año del estreno oficial de Azul Intenso, camaradas.

Gracias a todos quienes han apoyado y visto la peli.

http://www.cinechile.cl/pelicula-3523

[Imagen: d9d4ea5827e31371b594112e982134e0]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • frUtillar azUl, Howie D., matad11os
Responder
me obligaste a verlo de nuevo jaja
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Joker Azul
Responder
Hace 2 años, se estrenó oficialmente online, Azul Intenso.

Quienes aún no la hayan visto, están invitados:

=
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • Felipe, frUtillar azUl, Pitercio, psicosis2213, sir domador
Responder
(27-12-2018, 04:07 PM)Joker Azul escribió: Hace 2 años, se estrenó oficialmente online, Azul Intenso.

Quienes aún no la hayan visto, están invitados:

https://www.youtube.com/watch?v=lI2Wf_tX_hY&t=

Hola camarada, tendrán por casualidad el contrato de concesión de la corfuch y azul azul y el acuerdo con la Universidad para el uso de las imágenes y emblemas?
Responder
(01-04-2019, 12:13 AM)moncada escribió: Hola camarada, tendrán por casualidad el contrato de concesión de la corfuch y azul azul y el acuerdo con la Universidad para el uso de las imágenes y emblemas?
Hola camarada...

Yo no poseo ese documento. Para que lo necesitas bro?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
Responder
(01-04-2019, 12:21 AM)Joker Azul escribió: Hola camarada...

Yo no poseo ese documento. Para que lo necesitas bro?

Estos días he leído en varios lados dos cosas: 1. Que si la U se va a segunda, caducaría la confesión de Azul Azul y 2. Que la Universidad puede revocar el uso de los emblemas.
Me imagino que los acuerdos de la Universidad con Azul Azul, al ser la universidad una entidad pública, se podrían pedir por Ley de Transparencia, pero quizás alguien ya lo ha hecho.

Soy egresado de derecho, y quería ver desde esa perspectiva si hay algo en esos contratos que pueda ser útil.

Saludos camarada!
Responder
(01-04-2019, 12:30 AM)moncada escribió: Estos días he leído en varios lados dos cosas: 1. Que si la U se va a segunda, caducaría la confesión de Azul Azul y 2. Que la Universidad puede revocar el uso de los emblemas.
Me imagino que los acuerdos de la Universidad con Azul Azul, al ser la universidad una entidad pública, se podrían pedir por Ley de Transparencia, pero quizás alguien ya lo ha hecho.

Soy egresado de derecho, y quería ver desde esa perspectiva si hay algo en esos contratos que pueda ser útil.

Saludos camarada!
Buena compa,

Lo de si la U baja a segunda, ni idea. Creo que lo puedo averiguar.

Y sobre los emblemas, son de la Casa de Bello, pero ellos tienen acuerdo con AA para arredarselos a la consecionaria. Por esa razón, tambien tienen sillón en el directorio.

Saludos camarada.

Responder
a verlo otra vez ! idol
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abonados de la U a Galería Sur están molestos con Azul Azul (cooperativa) Waterfall 34 653 19-04-2019, 10:14 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Diputado le manda mensaje a Azul Azul: “Si quieren destruir, que destruyan su estadio” (El Mostrador) Waterfall 36 932 18-04-2019, 10:23 PM
Último mensaje: Koolebra
  Heller y Burgos: una amistad que se forjó con la U en Segunda y que revive en Azul Azul (La Tercera) Waterfall 10 200 16-04-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Zorrito
  [Video] Arenga a los jugadores para el Clásico Universitario (ChunchoTV/AHA) Joker Azul 4 52 14-04-2019, 12:53 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Hinchas de la U participaron en una caminata familiar para protestar contra Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 6 136 08-04-2019, 05:59 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)