[Minuto a minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017
FINALIZADOS

Arsenal Sarandí 6-1 Juan Aurich (8-1)

AVANZA: ARSENAL

Caracas 1-2 Cerro Porteño (2-3)

AVANZA: CERRO PORTEÑO

Danubio 3(2)-(4)0 Sport Recife (3-3)

AVANZA: SPORT RECIFE

Sao Paulo (Bra) 1-1 Defensa y Justicia (Arg) (1-1)

AVANZA: DEFENSA Y JUSTICIA
Responder
(12-05-2017, 12:25 AM)frUtillar azUl escribió: Y pensar en un descenso de Sao Paulo no seria nada descabellado, en Brasil todos los años hay un grande que corre riesgos y lo mas probable es que a Ceni los dirigentes le perdonen varias por ser el maximo idolo en la historia del club cafe

han descendido casi todos los grandes de Brasil en lo largo de la historia (Corinthians, Palmeiras, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre, Gremio, Flamengo, etc) liga super dificil camarada

a ver que pasa con Rogerio Ceni, esta tomando sus primeras armas como DT y que no le pase como nos paso con el mismo Beca o con Pellegrini en el 89
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
No es primera vez que Beccacece es responsable de que una cenicienta tenga un buen debut en una copa internacional, el año pasado lo hizo con River Plate de Uruguay cafe
Responder
https://twitter.com/Cooperativa/status/8...8945844224

@Cooperativa Eugenio Mena salió lesionado en clasificación de Sport Recife en la Copa Sudamericana http://bit.ly/2r7T0E2

[Imagen: C_mIPq7WsAAW9pe.jpg]

Sick Sick
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
Lástima la lesión del Queno, lo bueno que su equipo logró avanzar luego de ese tres cero que les metieron. En los penales los brasucas sacaron a relucir esa clase que viene de las favelas y playas
tropicales... lo que, por otra parte, medio algo de lástima, fue que al eliminar a Danubio eliminaron tambiem al Palote Olivera, que cuando le tocó hizo su pega metiendo el penal en la tanda desde los doce pasos... que lindos tiempos cuando el Juanma Olivera vestía la nueve de nuestro equipo en Copa Libertadores 2010.
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eUgene (1):
  • 11azules
Responder
Puta que ha estado quemado el Queno :( :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-05-2017, 12:29 AM)11azules escribió: han descendido casi todos los grandes de Brasil en lo largo de la historia (Corinthians, Palmeiras, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre, Gremio, Flamengo, etc) liga super dificil camarada

a ver que pasa con Rogerio Ceni, esta tomando sus primeras armas como DT y que no le pase como nos paso con el mismo Beca o con Pellegrini en el 89

Sao Paulo, Santos y Cruzeiro son los unicos grandes de Brasil que nunca han descendido
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DA4Rf13WAAEvyTM.jpg:large]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • 11azules
Responder
(12-05-2017, 12:25 AM)frUtillar azUl escribió: Y pensar en un descenso de Sao Paulo no seria nada descabellado, en Brasil todos los años hay un grande que corre riesgos y lo mas probable es que a Ceni los dirigentes le perdonen  varias por ser el maximo idolo en la historia del club  cafe

con que base se podria pensar en un descenso de sao paulo, en brasil esta muy mal?
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(11-05-2017, 11:53 PM)11azules escribió: https://twitter.com/cristiancaamano/stat...0726205440

Cristián Caamaño @cristiancaamano Que lo d Defensa y Justicia le sirva d lección a Ronald Fuentes. El presupuesto no se puede poner como excusa para justificar eliminación
|
Rodrigo Contreras @RCL
En respuesta a @cristiancaamano
Que miren a los equipos paraguayos como ejemplo. Siempre metidos en rondas finales con poquito y una liga menor a la nuestra
|
Cristián Caamaño‏ @cristiancaamano  
Hay que aprender a ser competitivos. Es el camino. No plantearse problemas absurdos (viajes, presupuestos) para entrar derrotados

lo que dice camaño es absurdo, todos sabemos que un equipo con menos presupuesto le puede ganar o eliminar a uno con gran presupuesto, pasa pero pasa mucho mas que los que terminban ganando son los que tienen mayores presupuestos, lo que dice fuentes es de toda logica y ponerlo en cuestionamiento es absurdo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(12-05-2017, 12:29 AM)11azules escribió: han descendido casi todos los grandes de Brasil en lo largo de la historia (Corinthians, Palmeiras, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre, Gremio, Flamengo, etc) liga super dificil camarada

(12-05-2017, 08:38 AM)frUtillar azUl escribió: Sao Paulo, Santos y Cruzeiro son los unicos grandes de Brasil que nunca han descendido

Corrección: Flamengo nunca ha descendido.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Luso (2):
  • frUtillar azUl, Xvideos
Responder
(12-05-2017, 08:58 AM)comentaristaactual escribió: con que base se podria pensar en un descenso de sao paulo, en brasil esta muy mal?

Primero tiene a un practivante como Ceni de DT, ningun equipo grande puede darse el lujo de hacer esto y menos en Brasil, el brasileirao es tan competitivo que una fecha puedes estar peleando por ir a la Libertadores y a las 5 fechas siguientes peleando el descenso

El mismo Sao Paulo el 2012 gano la Sudamericana y al año siguiente por poco se salvo

Si un equipo pequeñisimo de Argentina, que aca seria como Puerto Montt y con mierdacece como DT, se ve que se le viene un futuro bastante negro a Sao Paulo cafe

Responder
(12-05-2017, 08:58 AM)comentaristaactual escribió: con que base se podria pensar en un descenso de sao paulo, en brasil esta muy mal?

Primero tiene a un practivante como Ceni de DT, ningun equipo grande puede darse el lujo de hacer esto y menos en Brasil, el brasileirao es tan competitivo que una fecha puedes estar peleando por ir a la Libertadores y a las 5 fechas siguientes peleando el descenso

El mismo Sao Paulo el 2012 gano la Sudamericana y al año siguiente por poco se salvo

Si un equipo pequeñisimo de Argentina, que aca seria como Puerto Montt y con mierdacece como DT fue capaz de eliminarlos en el Morumbi, se ve que se le viene un futuro bastante negro a Sao Paulo cafe

Responder
(12-05-2017, 09:03 AM)comentaristaactual escribió: lo que dice camaño es absurdo, todos sabemos que un equipo con menos presupuesto le puede ganar o eliminar a uno con gran presupuesto, pasa pero pasa mucho mas que los que terminban ganando son los que tienen mayores presupuestos, lo que dice fuentes es de toda logica y ponerlo en cuestionamiento es absurdo

Tiene razon Caamaño. Lo q dijo Ronald es como intentar subir un cerro, no podersela, q te pasen un monton de wn más viejos y flacos, y despues decir: "es q estaba enpinado". Una mierda.
Responder
PRIMERA FASE (Vuelta)

Martes 30 de mayo

18:15 U. Católica (Ecu) - Petrolero de Yacuiba (Bol) (3-1) [FOXS 2]
20:45 Defensor Sporting (Uru) - LDU Quito (Ecu) (2-2) [FOXS 1]
20:45 Patriotas (Col) - Everton (Chi) (0-1) [FOXS 2]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Ligas del Mundo 2016-2017 Paipazo 3,502 71,170 8 horas
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017 Paipazo 2,279 48,803 28-05-2017, 01:15 AM
Último mensaje: Pokefan
  Dembelé y Aubameyang le dan al Dortmund la Copa de Alemania (Terra) Paipazo 1 98 27-05-2017, 05:48 PM
Último mensaje: Gerazul
  [Video] Árbitros agredidos y trofeo destrozado en una batalla campal en la Copa Perú (Terra) Paipazo 13 237 27-05-2017, 01:03 AM
Último mensaje: azul_feroz
  CONMEBOL presenta su nuevo logo e imagen corporativa (ANFP) 11azules 4 172 18-05-2017, 06:56 PM
Último mensaje: JavoSoza

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)